|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:09 am
dia de muertos, me cagan los gringos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:11 am
Link Shirou dia de muertos, me cagan los gringos scream pero a que vas a venir a Gaia el dia 31 para conseguir los items conmemorativos, verdad? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:19 am
No lo se andare cosplayeando con saria u.u
Ademas matamos al we de Halloween en A story to rule them all! wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:31 am
Link Shirou No lo se andare cosplayeando con saria u.u Ademas matamos al we de Halloween en A story to rule them all! wink xd Mmm igual no te preocupes. probablemente haya tanta gente consiguiendo "de mas" para la reventa que terminen teniendo un valor muy bajo 3nodding y no tengas que andarte angustiando ese dia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:32 am
no me angustio mrgreen rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:42 am
Link Shirou no me angustio mrgreen rofl xd exacto, calma calma, no entre en dark mode xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:07 pm
Lady Cookie Monster Link Shirou no me angustio mrgreen rofl xd exacto, calma calma, no entre en dark mode xd seee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:37 pm
y de que se van a "cosplayar" xd el 31?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:34 am
pues como soy pobre solo tengo el de Shiyu Kusanagi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:36 am
Link Shirou pues como soy pobre solo tengo el de Shiyu Kusanagi xd bueno ni tan pobre, yo no tengo cosplay de nada, pero el dia que tenga empleo me comprare unos pupilentes rojos muy a pesar de lord cookie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:45 am
Lady Cookie Monster Link Shirou pues como soy pobre solo tengo el de Shiyu Kusanagi xd bueno ni tan pobre, yo no tengo cosplay de nada, pero el dia que tenga empleo me comprare unos pupilentes rojos muy a pesar de lord cookie ninja yeah y luego lo asustas xd rofl te pintas de verde y un poco de moco en la cara... la nena del exorcista! el dira rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:48 am
Link Shirou yeah y luego lo asustas xd rofl te pintas de verde y un poco de moco en la cara... la nena del exorcista! el dira rofl en realidad lo queria para hacer cosplay de lady cookie monster sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:02 am
Lady Cookie Monster en realidad lo queria para hacer cosplay de lady cookie monster sweatdrop eek esto.. seee por eso decia 3nodding xd que buen gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 8:08 am
Link Shirou Lady Cookie Monster en realidad lo queria para hacer cosplay de lady cookie monster sweatdrop eek esto.. seee por eso decia 3nodding xd que buen gusto solo que necesito una ropa parecida y .. una guitarra aneglical que rodee mi cuello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |