|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 9:09 am
como dice el titulo este es un espacio creado para hablar de musica ya sea postear el tema que estas escuchando recomendar canciones y bandas postear letras de canciones (si son en algun otro idioma tmb tiene q haber una traduccion al castellano)
lo unico que se pide es respeto todos tenemos gustos musicales y hay espacio para todos desde bandas de metal bizarro under hasta los jonas brothers o banda de moda en el momento
en lo personal empezare con esta cancion!
Conga conga conga queremos mas a majo baila como chango o te golpeare! mad
(p.d.: si no ves los simpsons no entendes nada stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:19 am
jajajajaja aww los simpsons siempre sacando cosas raruscas *O* por eso los amo
pss a ver yo escucho un poquito de todo ayer andaba bien estresada haciendo una entrega final y con música de evanescense y placebo y puras de esas ... nambre me estresé mas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:32 am
yo para tranquilizarme tengo q escuchar musica muy polenta (metal- punk) la musica demasiado repetitiva o tranquila me saca de quicio cosa pro la cual no tolero el reggae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:34 am
Mi escuchar mucha mugre :3
Ahora toe escuchando a Steve Vai biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:26 am
cancion q me dedico mi novio o mi ex o lo q sea o vaya a ser
lo mas lindo- pastillas del abuelo
lo mas lindo del mar...es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo lo gracioso del sol...es cuando no ve nada le encandila los ojos la luz de tu mirada lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser que la gobierna tu ser que la gobierna tu ser lo lindo de tocarte es que me mata no me das tiempo ni de entrar en coma lo mas lindo del viento es cuando trata de ir de la mano junto con tu aroma pero eres para mi como la luna que podria contemplarte hasta ser viejo radiante y más hermosa que ninguna pero siempre tan lejos pero siempre tan lejos pero siempre tan lejos pero siempre tan lejos pero siempre tan lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:29 am
xD esucho de todo, aunq en este momento tengo preferencia x la electronica heart
ando escuchando Armin Van Buuren, In and Out of Love *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:35 am
aiishh hay mucha gente que escucha al armin, un amigo de la escuela está obsesionado con él =)
anya, qué canción es tu fav de armin?
-------------------------------------------------------
awww majo por qué dices eso TOT! qué te hizo para pegarle rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:37 am
me pidio un tiempo osea.... cuando vuelva (por q va a volver arrastrandose) lo cago a trompadas por pajero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:41 am
aiishhh y pa qué te pidio tiempo? pa andar viboreando morritas!!?
pegale yaaa scream scream u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:45 am
segun el no va a estar con ninguna otra (yo le dije, no te prometo lo mismo, y q se joda pro boludeo no creo q me agarre a nadie pero a el le dara incewrtidumbre saberlo muahahahaha)
y yo le creo por q nunk fue de buscar minitas aparte es un pueblo chico y soy muuuy amiga de las hermanas (q se encariñaron conmigo dsp de un año de novios con el) asi q si pasa algo lo matan ellas o em cuentan y lo mato yo
peor no creo q busq alguna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:46 am
majo_princesita segun el no va a estar con ninguna otra (yo le dije, no te prometo lo mismo, y q se joda pro boludeo no creo q me agarre a nadie pero a el le dara incewrtidumbre saberlo muahahahaha) y yo le creo por q nunk fue de buscar minitas aparte es un pueblo chico y soy muuuy amiga de las hermanas (q se encariñaron conmigo dsp de un año de novios con el) asi q si pasa algo lo matan ellas o em cuentan y lo mato yo peor no creo q busq alguna 3nodding jajajaja esa es la actitud =) incertidumbre y violencia heart heart me gusta tu forma de pensar jajajaja aww pss nee yo ni novio tengo jajaja shiale emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|