|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:35 pm
Es una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza, que es lo que os soleis poner mas a menudo, vuestros items y ropas favoritas? poned una imagen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:06 am
sweatdrop iihh nadie ha posteao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:55 am
Yo posteo, xo no tengo imagenes.
Lo q NUNCA le quito a mi avatar es la cola de lobo, la cicatriz de heroe, el studded leather collar,la chain wallet y el cinturon negro, y ultimamente tb me toy aficionando a la hojilla esta en la cabeza.
De ropa en si no se, voy a temporadas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:10 am
Caoilte Yo posteo, xo no tengo imagenes. Lo q NUNCA le quito a mi avatar es la cola de lobo, la cicatriz de heroe, el studded leather collar,la chain wallet y el cinturon negro, y ultimamente tb me toy aficionando a la hojilla esta en la cabeza. De ropa en si no se, voy a temporadas xD el leather collar es el como el que llevo puesto pero sin la cruz verdad? y la chain wallet el monedero ese con la cadena y el cinturon negro y ano caigo cual es confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:25 am
el cinturon negro es el unico cinturon negro q hay en Gaia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:50 am
Si, Ela, de eso tambien llevamos tos rofl rofl rofl
Ains, a parte XD Yo llevo siempre puesta la Devil Tail *3* y el cigarro, y ahora porque llevo la mascara, pero si no tambien llevo las super gafas de sol romani XDDD
En la vida real...ropa a rayas XDDDD Asi, camisetas tengo como 8, mis pijamas son a rayas la mayoria, camisones idem salvo el negro, mi colcha para la cama a rayas,,,en fin, q soy una rayada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 9:19 am
Caoilte el cinturon negro es el unico cinturon negro q hay en Gaia confused yo creia recordar que habia un par de cinturones, como no suelo comprarlos o usarlos en los avatares masculinos pos no caigo ahora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 10:12 am
Elanor Caoilte el cinturon negro es el unico cinturon negro q hay en Gaia confused yo creia recordar que habia un par de cinturones, como no suelo comprarlos o usarlos en los avatares masculinos pos no caigo ahora sweatdrop El cinturon es unisex XD De hecho creo que lo llevo puesto ahora mismo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 11:46 am
Anngi Elanor Caoilte el cinturon negro es el unico cinturon negro q hay en Gaia confused yo creia recordar que habia un par de cinturones, como no suelo comprarlos o usarlos en los avatares masculinos pos no caigo ahora sweatdrop El cinturon es unisex XD De hecho creo que lo llevo puesto ahora mismo >_<es que apenas se ve xd con tanto negrooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:01 pm
Elanor Anngi Elanor Caoilte el cinturon negro es el unico cinturon negro q hay en Gaia confused yo creia recordar que habia un par de cinturones, como no suelo comprarlos o usarlos en los avatares masculinos pos no caigo ahora sweatdrop El cinturon es unisex XD De hecho creo que lo llevo puesto ahora mismo >_<es que apenas se ve xd con tanto negrooo Es camuflaje nocturno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 3:58 pm
yo lo primero q me compre en gaia fueron las emo glasses, y aun me las pongo cuando pega con el resto del disfraz. Tb llevo desde casi el primer dia las orejas de persocon (creo que NUNCA me las he quitado) por algo soy el persocon de Ari no? XDDD
como conjunto me gusta mas el wing'it en sus 3 colores (me compre los 3) no se, me mola sobre todo el azul XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 10:42 am
 Yo siempre suelo llevar una mascota (coco, kiki, gwee...), algĂșn clip o flor en el pelo, y los guantes estos rojitos y blancos que me gustan mucho ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |