|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:07 pm
Hola a todos sean bienvenidos a la casita de gioko eny y kurika whee cmo ya saben todos son bienvenidos a la casita (sin apropiarse de ella ni causar desastres) y seguir las reglas de la casa que son: no hacer desorden dejar limpio todo ocupar cuanquier instalacion y pasarlo bien y aqui les va la casita remodelada....la nueva casita la entrada  la casita de frente  de lado  y el patio  la terraza  la hermosa piscina  del otro lado  frente a la playita  pal asaito  pa que se hagan una idea xd  el bar de afuera  el living  el comedor  la salita de estar  y de nuevo xd  la cocina  y de nuevo xd  el bar de adentro  las escaleras  el segundo piso  la terraza del segundo piso  el bae abajo  el bae arriba  (las piezas del segundo piso) pieza 1 (kurika)  pieza 2 (gioko)  pieza 3 (eny)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:09 pm
--------Updates-----------
02/07/05
emmm yo hice la pag 111.... serie el concurso...fin...
faltan pocos dias pa mi cumple blaugh blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:18 pm
sorry soy muy curioso y ya vi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:29 pm
kurikaaaaaaaa!!!!! lo siento...no puede llegar ant----- eek wow! bella casa (la casa senga que misteriosamente aparece en los comics xd ) que linda eres sorita! pensaste en mi y me diste ese gran refri y una regla que lo resguarad de otros posos sin fondo whee heart domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:43 pm
g!oko uzumaki kurikaaaaaaaa!!!!! lo siento...no puede llegar ant----- eek wow! bella casa (la casa senga que misteriosamente aparece en los comics xd ) que linda eres sorita! pensaste en mi y me diste ese gran refri y una regla que lo resguarad de otros posos sin fondo whee heart domokun domokun jajaja si y creeme q tendremos q reunir fondos para la comida... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:44 pm
Zim_de_Kayla sorry soy muy curioso y ya vi xp no importa zim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:50 pm
whee felicidades por si casita!!! ta muy bella 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:56 pm
xetix2 whee felicidades por si casita!!! ta muy bella 3nodding gracias ^^ un momento... q parte de "no miren aun! no entienden!! scream filo... ya no importa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:45 pm
ta abierta la casita pa el quiera entrar... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:52 pm
aproposito!!!!!!!!!!! me apropio de la habitacion 2 domokun domokun domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:00 pm
que ta linda su casa!!! pero yo pense que iban a vivir con nosotros en la embajada... o les dio cuco xd !? nu importa, las vendre a visitar frecuentemente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:02 pm
Sayuki Nargo que ta linda su casa!!! pero yo pense que iban a vivir con nosotros en la embajada... o les dio cuco xd !? nu importa, las vendre a visitar frecuentemente 3nodding es para aumentar el territorio chileno en tierras gaianas domokun una casa mas no daña o si?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:06 pm
domokun nailuj camina hacia la puerta.... *toc* *toc* - kurica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|