Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
- Templo Sagrado - LEER URGENTE - pag 5 - Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blahblah
  nehneh
View Results

xXx Forgotten gods xXx

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 2:28 pm

TEMPLO SAGRADO

- A este lugar solo pueden entrar los reyes o las sacerdotizas o sacerdotes. es un lugar en donde el tiempo no pasa.

- Aqui se dictaran las reglas, lo que deben y no deben de hacer.

- En caso de que no haya un dios de templo, yo manejare ese dios. En este templo se encuentran los seis dioses que cuidan de cada uno de los templos.

- En este lugar no se realiza ninguna pelea, estan prohibidas, si se llega a romper esta regla, los reyes seran severamente castigados.

- Aqui es donde se comunican directamente con su dios, le piden algun beneficio y el sabra si se los da o no.
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 2:35 pm

Funciones de los reyes:

Mantener activo el templo

Roleos dentro del templo ( la funcion del rey sera en su propio templo la de un RM o DM )

Obtener nuevos miembros para el templo (Mientras mas miembros tenga, las peleas y el poder del templo sera mayor)

debera ayudar a los nuevos usuarios a rolear

LOS REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL REY :

- ser responsable, no mezclar enemistades con roleo

- Puede ser una Mula no hay problema por eso.

- Cumplir con los normas de la guild y de gaia (clasico)

- saber que es un juego, roleo y es para diversion.

- No deberan abusar del poder que se les a otorgado ( o.ó de eso ya abuso yo... digo... o.ó capichi!)

Beneficios del templo

Por cada 500 post en su Templo, el rey obtiene
1 subdito.

con el siguiente status:

HP 100
EP 100
Dados 5
Daño 5
Dificultad 6.

Por cada 4000 Post en su templo, el rey obtiene
1 subdito

con el siguiente status:

HP 200
EP 200
Dados 10
Daño 10
Dificultad 8

Por cada 25,000 Post en su templo, el rey obtiene
1 Guardian.

HP 1000
EP 1000
Dados 15
Daño 15
Dificultad 9
Precision 3

1 habilidad especial.

xXx Forgotten gods xXx

xXx Forgotten gods xXx

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 2:47 pm

El templo se encuentra situado en una dimension con facultades de ser inexistente e inperceptible para todas las personas.

Solo aquellos que son elegidos lo pueden ver e ingresar a él. Por miles de años, muchos han intentado encontrarlo, pero han perecido tras su busqueda.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

::TEMPLOS Y REYES::

- Templo del agua = Sebi Moonstone
- Templo del Fuego = Jeshab
- Templo de la luz = Lelouch britannia
- Templo de la oscuridad = LIGTHSPIRIT

:: Status base de los reyes ::

HP 500
EP 500
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7
Precision 3
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 7:08 am

:: DIOSES Y SUS REGLAS ::

- NO pueden meterse en la guerra entre hombres y reyes de manera fisica, magica u de otro tipo.

- Su participacion es de darles consejos, mandatos u otorgarles algo en especial para que puedan continuar (alguna arma en especial, algun poder, etc. )

- Este objeto u habilidad tiene que ir de acuerdo al templo al que pertenecen.

- NO PUEDEN matar a un mortal, al menos claro, que este se vea transformado en una amenaza, aun asi, no deben, si lo hacen, irrumpen el ciclo natural del hombre y un pesado castigo caera sobre ustedes.

- Si pelean en la guerra de los humanos de manera fisica, debera ser por medio de un AVATAR o lo que viene siendo un representante, volviendolos semi dioses.

- Este cuerpo puede sufrir severos daños y puede morir. Eligan bien a su avatar, pues una vez muerto, pasara mucho tiempo para que vuelvan a tomar un nuevo avatar.

- Al elegir ser dios con su Personaje, perderan sus poderes y tendran un status base bastante modificado (obvio que es solo para pelear con otros dioses )

con 5 poderes que siguen las reglas de un avi VIP

- En caso de que el dios que creen sea un NPC entonces va las mismas cosas y su avi principal no sufre cambio alguno.

- como semi dioses tienen el mismo estatus que el rey, claro que tienen poderes que pueden crear, de igual forma, segun el templo al que correspondan

- REGLAS PARA LOS DIOSES:

- Por mas dioses que sean, una cosa es roleo y otra cosa no roleo, en roleo con ese personaje son un Dios, un tipo de dios, no dios en general. (Asi que si el dios se les sube a la cabeza y andan por la vida creyendo que lo son, NO lo son... )

- Por mas que sean dioses, no les da derecho de fastidiar y molestar a otro rolero, si tienen algo con él lo arreglan por fuera, no mezclen el roleo con sus cosas.

- Respeten las reglas de la guild y de gaia, no los quiero andar viendo que andan realizando cibering o cosas que se les paresca, si veo que andan con cosas asi, les quito sus titulos de dioses (es en serio ¬¬ respeten el pg13)

: biggrin IOSES Y REPRESENTANTES::

Asi como existen 6 dioses, existe un observador, que se encarga de llevar el control de los dioses, él y solo él tiene el poder de:

- Expulsarlos
- Matarlos si es necesario
- Condenarlos

esta de mas decir que a ese lo represento yo

-

:: DIOSES ::

por favor, posteen el usuario que va a manejar cierto dios como NPC para tenerlos anotado y listos.

xXx Forgotten gods xXx

xXx Forgotten gods xXx

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 3:17 pm

:: Despues de su viaje, regresa y observa las inmnensas estatuas que representan a cada uno de los dioses, camina hasta llegar a donde se encuentra un señor ya viejo (al estilo de gandalf ) ::

El mandato a sido enviado, espero que pronto se presenten todos.

:: Le hace una reverencia, para despues retirarse del lugar ::
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 5:26 pm

Tras el llamado el Viejo Rey y el Nuevo Dios fueron los primeros en llegar al sitio, Vors aun no despertaba y el anciano estaba preocupado por la reaccion de su anfitrion.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

ishhtajstar

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 5:58 pm

el rey del viento llego por el portal que habia dejado el mensajero y lo unico que penso fue

*donde c4r4jos stoy O.o??*
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 6:55 pm

( Saludos n.n, cuando posteen todos los reyes con sus respectivos dioses, les respondere y explicare todo roleramente para que sepan que rumbo tomara este asunto )

" Bienvenidos sean... por favor, tomen asiento..."

El lugar en el que se encuentran parecen una especie de parodia de los campos elyseos.

xXx Forgotten gods xXx

ishhtajstar

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 7:07 pm

esta bien...- dijo el rey y se fue a sentar comodamente en el primer sillon que vio

(uhhm... si nadie controla al dios de mi templo entonces cuenta como si ya estubiera aqui?
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 7:11 pm

( yo respondo ninja .. ps siep asi es.. cuenta, de hecho tu mismo puedes rolear a tu propio dios en caso de que no haya quien lo reclame, posteriormente si alguien lo pide y se lo kieres seder adelante, pero mientras el mismo rey rolea al dios de su templo )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 7:14 pm

El anciano levito a su Dios hasta un sillon para que descansara en el.

"Perdonen a mi Dios, a tenido un dia dificil" dijo el anciano. mientras Vors se acomodaba en el sillon como un bebe.
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 7:20 pm

en unos momentos llego la diosa sexy del templo del viento
-aqui estoy- dijo la diosa

-eeh?!?!? pero me dijiste que eras un dios y hasta tenias una voz varonil-dijo el rey

-jaja eso te dije? estaba jugando un poco contigo chico... no babees-dijo la diosa

-slurgh- el rey se limpio las babas
-esta bian... tratre de no hacerlo-dijo el rey

((kai empezare a hacer mi status hehe sweatdrop ))

ishhtajstar

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 9:24 pm

*se abre un portal en la tierra y de el sale dave*

lamento la tardanza soy el representante del templo de la tierra

*atras de el aparece una hermosa mujer irradiando una energia luminosa*

User Image

*dave dice*

y la diosa de la tierra tambien a llegado
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 9:54 pm

Se abre un portal en el techo que expulsa a Light dejandolo caer duramente contra el suelo; Despues de un rato de andar inconciente, se levanta y se sacude el polvo y se limpia la sangre con un pañuelo y saluda.
"Hola! lamento la tardanza, ustedes saben, el trafico en el inframundo es cada vez mas lento, con eso de los de la Mara Salvatrucha, los Beltran Leyva y mas cada vez esta mas dificil... esoy que los portales tienen un cierto desprecio por mi, o almenos la afinidad de dejarme cae de la manera e la ue mas me afecte jaja"
Light toma asiento mientras sonrie y mantiene el pañuelo en su nariz para detener la hemorragia
"La diosa no ha de tardar de venir.... espera... que estoy haciendo aqui, donde es aqui, y que o quienes son todos aqui o.o"
Light pone una cara de sorprendido

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff