|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 10:32 pm
sad Me di cuenta que mis gatos nu tienen nombre aun...
Espero y me puedan ayudar whee
rolleyes Lluvia de nombreees ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 11:27 pm
Los negros son gatos y la blanca pues gata whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 11:32 pm
*salta sobre yue*
ehm.. a ver una gatisha bca y 3 gatos negros .. hum..
rolleyes
mister kloud kopo!! xd capushino!! moka pinky shishi jinx jinxy!! jaja
ehm...
canela xd siokolate pikolo raggamuffin vampirisho ambar
ehm...
jajja luego le sigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 11:45 pm
eek ......@.@ Cuanto nombre... me gustaron varios n.n
Espero que alguien me de mas nombres de donde escoger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:01 am
*poke kon varita majika* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:33 am
gatos:
Cepiroth Tobias Peppermint Koneko Liutenant!
gata:
Nube Kaguya Hime Tsuki Neko
son los que se me ocurren sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:35 am
a uno ponle....rasputin xd asi se llamaba mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:20 pm
Gracias CookieLuigi Koopa jr a uno ponle....rasputin xd asi se llamaba mi perro xd Rasputin, jaja.. hay una pelicula con ese nombre?...
*pensando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:24 pm
Yue Clampboy Gracias CookieLuigi Koopa jr a uno ponle....rasputin xd asi se llamaba mi perro xd Rasputin, jaja.. hay una pelicula con ese nombre?...
*pensando* De hecho Rasputin existio en la antigua Rusia, si no me equivoco era el oraculo de la corte del ultimo Zar y se dice que sobrevivio a muchos intentos de asesinato de sus enemigos. Se decia que estaba algo loco, pero de hecho si ves las fotos, en efecto se veia algo trastornado el wey, pero al parecer su don clarividente era genuino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:52 pm
eek ...
Oie Coockie, maniana voy a ir a la UANL whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:54 pm
Yue Clampboy eek ... Oie Coockie, maniana voy a ir a la UANL whee en serio? a que parte? a ciudad universitaria? xd y eso por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:56 pm
Lady Cookie Monster Yue Clampboy eek ... Oie Coockie, maniana voy a ir a la UANL whee en serio? a que parte? a ciudad universitaria? xd y eso por que? A comprar tests ninja checa mi journal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 1:02 pm
Yue Clampboy A comprar tests ninja checa mi journal ninja mmm ya veo, pero no se te ocurra ir a ciudad universitaria, la facultad de psicologia esta en el bloque de facultades en las que se encuentra el hospital universitario sweatdrop de hecho como es una misma cuadra enorme las facultades estan: medicina, odontologia, nutricion y psicologia (en ese orden estan los edificios) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 1:07 pm
Lady Cookie Monster Yue Clampboy A comprar tests ninja checa mi journal ninja mmm ya veo, pero no se te ocurra ir a ciudad universitaria, la facultad de psicologia esta en el bloque de facultades en las que se encuentra el hospital universitario sweatdrop de hecho como es una misma cuadra enorme las facultades estan: medicina, odontologia, nutricion y psicologia (en ese orden estan los edificios) xd eek Ni idea...
whee Yo solo sigo a mis companieras, ellas fueron el anio pasado y ahora vamos TODO el grupo de 7º ( rofl somos 7).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 1:14 pm
Yue Clampboy eek Ni idea...
whee Yo solo sigo a mis companieras, ellas fueron el anio pasado y ahora vamos TODO el grupo de 7º ( rofl somos 7). surprised que bueno que no vienes solo! se van a estar paseando todos juntos o solo iran a comprar juntos los tests? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |