|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:29 am
bueno-- aqui va un pequeño informe sobre los avis usados en gaia.. espero que les guste ;3 (van con porcentaje de gaianos que los usan xP)
Gangsta 27%
son una cantidad de avis que tienen tendencia a llevar armas.. cosas doradas y siempre una headband. son casi todos latinos, o intentan parecerlo. comunmente se llaman "i-smexi" ; "i-rawr-hot" ... etc >_>
Ninjas, Vampiros, Demonios.. o mezclas.. 50%+
ninjas: son una numerosa parte de gaia que insisten en utilizar los pack "ninja starter o el pack ninja de zomg.. algunos juntan suficiente dinero (normalmente son los que mas piden donaciones) para comprarse una ninja sword.. un kunai.. o alguna arma "sobrenatural" (frostbite sword, four horsemen, etc) para sentirse "superiores" >_>
vampiros: si bien existen desde los comienzos de gaia.. se desprenden en 2 ramas: - los goticos; dark; freakys de alma: son a los que les atrae el mundo del vampiritismo en general.. y visten a su avi asi porque les gusta y sienten atraccion por el tema naturalmente.. - los fangirls/fanboys: una rama bastante odiada por algunos, y querida por otros; salen de la explosion del interes falso por el vampiritismo que sale de algunos libros de literatura moderna.
demonios: aqui tambien se podria meter a algunos avis random. se refiere a todos aquellos avis que quieren pasar por "tan sobrenaturales" y normalmente usan cuernos. cuidado: hay algunos que en realidad son avis demoniacos.. pero son pocos en comparacion a los que juntan items de recien empezado y los usan de forma random xD
mezclas: que tengo que explicar..? ninjas vampiros..? por favor.. DUH
freakys 5%
son avis que sobrepasan la normalidad-- es decir.. no se guian por una moda. normalmente tienen a tratar de no verse "cute". hay 2 variedades de estos.. algunos no cambian su avi nunca.. porque se sienten identificados con este; y estan los otros que lo cambian constantemente.. siempre vestidos de alguna criatura o algo que vieron en una pelicula de terror >3
Nakies ("wooooooo!") 5%
son avis que se basan por una de estas 2 cosas: - no tienen ningun item, y se dedican al cybering - andan con items que les permita estar lo mas desnudo posible, con algun item que anule su ropa interior.
el ultimo 13% son avis normales.. gente que se viste a su gusto basandose en como se vestiria en la realidad.. x3
debo cambiar algo..? postealo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 6:45 am
NAKIES ARRIVA WOOOOOOOOOOOOOO XD blaugh blaugh blaugh blaugh cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:00 pm
Jackson Pervert NAKIES ARRIVA WOOOOOOOOOOOOOO XD blaugh blaugh blaugh blaugh cheese_whine cheese_whine cheese_whine jajaja rofl heart heart ya sabia que dirias eso Jack ^^
Oye entonces que? como que Diony y yo entramos en esos tambien no??? question eek rolleyes twisted blaugh heart rofl ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:47 pm
En lo personal a mi me gusta cambiar el avatar por diversion, tal como travestirlo o vestirlo de cosas chistosas como un lechero, el tio sam en version comunista, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:26 pm
se podría decir que yo soy una mezcla de vampiro gótico, demonio y freakin, aunque últimamente por lo que estoy juntando gold no cambio con mucha frecuencia mi avi, aunque si me siento bastante identificada con el, y claro, tampoco es de gustarme las cosas muy cutes, y bueno, tambien tengo de nakie wink 3nodding biggrin heart muy poco me gusta el estilo normal, sencillamente no me atrae mucho y detesto por completo el estilo gansta , aunque si tiendo a portar armas, pero nada de cursilerias como collares gigantes, aros de oro enormes, facha de hiphopero, o nombres "enchulados" o como se le diga a esa zonzera (no sé, me llega) scream xp stressed stare gonk mad sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 10:43 am
biggrin biggrin a mi tambien me gusta cambiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 9:42 am
Eclipse Caos Jackson Pervert NAKIES ARRIVA WOOOOOOOOOOOOOO XD blaugh blaugh blaugh blaugh cheese_whine cheese_whine cheese_whine jajaja rofl heart heart ya sabia que dirias eso Jack ^^ Oye entonces que? como que Diony y yo entramos en esos tambien no??? question eek rolleyes twisted blaugh heart rofl ninja mrgreen seeee twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 4:56 pm
Dark Khornolio el ultimo 13% son avis normales.. gente que se viste a su gusto basandose en como se vestiria en la realidad.. x3 cool y de donde sacaste esta informacion? porcentajes y toda la cosa si los hiciste tu te mereces un aplauso, pero no creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|