|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:54 am
ITT postearemso las cosas que acostumbramos hacer, ya sean buenas o malas o nada mas costumbre y que pensamos que tal vez nadie mas haga
acostumbro comprarme sal de uvas en la farmacia y comermelos como si fueran chamoys u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:14 am
acostumbro... tratar de insultar a alguien al menos 10 veces en un dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:44 am
Chicachun acostumbro comprarme sal de uvas en la farmacia y comermelos como si fueran chamoys u_u D: yo hacia eso de niño, pero deje de comerlos cuando me dijieron que me iba hacer daño xD Acostumbro a checar como 5 veces el candado cuando salgo >_> para ver si esta cerrado >___> *paranoico e inseguro* PD: Yeay!.. estoy en la poll surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:55 am
acostumbro ver el reloj muuuuuuuuuuuuy seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:28 pm
Mexican yoshi Chicachun acostumbro comprarme sal de uvas en la farmacia y comermelos como si fueran chamoys u_u D: yo hacia eso de niño, pero deje de comerlos cuando me dijieron que me iba hacer daño xD PD: Yeay!.. estoy en la poll surprised xD T_______________T es que aparte del sabor, me gusta la burbujita en la boca, luego juego a que estoy rabiosa XP cuando salimos de viaje, si voy en la ventana, acostumbro imaginarme un caballito que va corriendo al lado del carro o la troca, que va brincando las cosas como si fueran obstaculos y que va a la misma velocidad que nosotros @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:49 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun acostumbro comprarme sal de uvas en la farmacia y comermelos como si fueran chamoys u_u D: yo hacia eso de niño, pero deje de comerlos cuando me dijieron que me iba hacer daño xD PD: Yeay!.. estoy en la poll surprised xD T_______________T es que aparte del sabor, me gusta la burbujita en la boca, luego juego a que estoy rabiosa XP cuando salimos de viaje, si voy en la ventana, acostumbro imaginarme un caballito que va corriendo al lado del carro o la troca, que va brincando las cosas como si fueran obstaculos y que va a la misma velocidad que nosotros @_@ yo me kedo viendo y trato de leer los letreros del camino o fijarme si aun esta el caballo muerto al lado de la carretera y eder no me cree ke aun esta ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 5:06 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun acostumbro comprarme sal de uvas en la farmacia y comermelos como si fueran chamoys u_u D: yo hacia eso de niño, pero deje de comerlos cuando me dijieron que me iba hacer daño xD PD: Yeay!.. estoy en la poll surprised xD T_______________T es que aparte del sabor, me gusta la burbujita en la boca, luego juego a que estoy rabiosa XP cuando salimos de viaje, si voy en la ventana, acostumbro imaginarme un caballito que va corriendo al lado del carro o la troca, que va brincando las cosas como si fueran obstaculos y que va a la misma velocidad que nosotros @_@ hahaha no mmz yo tmb hago eso weno cuando me acuerdo u.u o si no pongo 2 dedos y los muevo como si estuvieran corriendo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 6:32 pm
A ver...
Buenos hábitos:
Soei muy aseada...kreo ke demasiado...a veces me banio hasta 3 veces,kuando hace mucho kalor xd
Soei ordenada,no me gusta nada fuera de su lugar xd
Malos habitos:
Soie impulsiva.....y por eso me fui de mi kasa xd
Por esto mismo...me han zarandeado un par de veces....porke le he soltado cachetadon a un par de viejas ke eran bien malas kon animalitos...eso no lo soporto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:27 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun acostumbro comprarme sal de uvas en la farmacia y comermelos como si fueran chamoys u_u D: yo hacia eso de niño, pero deje de comerlos cuando me dijieron que me iba hacer daño xD PD: Yeay!.. estoy en la poll surprised xD T_______________T es que aparte del sabor, me gusta la burbujita en la boca, luego juego a que estoy rabiosa XP ahhh si... sentir como se te hacian las burbujas en la boca u.u... o fingir que tienes un ataque epileptico rofl creo que asi asuste a mis padres una vez rofl ... creo que esa fue la verdadera razon por la que deje de comprar >.> .. xD Otra costumbre Siempre pelearme con mi hermano >_> por cualquier cosa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:43 pm
simpre acostumbro a tratar de acostarme temprano sin embargo nunk lo hago >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:52 pm
acostumbro morderme las uñas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:01 pm
acostumbro comerme las cascaras de las naranjas X_xU no nada mas los gajitos, tambien las cascaras aunque luego saben reamargas XP
y acostumbro hacerme tacos de mayonesa o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:55 pm
Acostumbro tirar mucha weba whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:15 pm
Chicachun acostumbro comerme las cascaras de las naranjas X_xU no nada mas los gajitos, tambien las cascaras aunque luego saben reamargas XP y acostumbro hacerme tacos de mayonesa o-o wakala por lo de los tacos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:48 pm
[ Becko ] Chicachun acostumbro comerme las cascaras de las naranjas X_xU no nada mas los gajitos, tambien las cascaras aunque luego saben reamargas XP y acostumbro hacerme tacos de mayonesa o-o wakala por lo de los tacos crying es que tu nunca los has probado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |