Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Juegos, Juegos de Rol y Concursos
Lucid Land Tierra de Suenios [Abierto] Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suenian con...
  Dulces =3
  Mis fantasias ^-^
  Terribles pesadillas =o=
  Cosas raras, random y/o inexplicables =o
  Dulces * ¬ *
View Results

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:46 pm

User Image

Bienvenidos a Lucid Land, la tierra de los suenios.
Los sueños pueden ser vistos como una sucesión de imágenes inconexas, aparentemente sin sentido, reflejo de una actividad mental que no cesa completamente mientras el cuerpo descansa. Pero en realidad, son mucho más que eso. Los sueños son, en primer lugar, la conexión más directa que tenemos con nuestro inconsciente. Nuestra mente conciente es como la pequeña punta de un iceberg que aflora a la superficie. Luego tenemos el preconciente, y por debajo, una enorme masa oculta, que ocupa aproximadamente el 80% de nuestra psique, y ésta es precisamente nuestra mente inconsciente.

En ella almacenamos toda la información que percibimos desde que nacemos. De hecho, si no podemos recordarlo todo concientemente no es por una falla de "almacenamiento" sino por una falla en la recuperación de la información. Si luego de subir una escalera nos preguntan cuantos escalones hemos subido, no lo sabremos. Pero bajo hipnosis podremos recordarlo con precisión.

Toda esta información queda registrada en el inconsciente y condiciona nuestra conducta, nuestros sentimientos, nuestros instintos y nuestras emociones.

Mientras que la mente conciente es intermitente y se apaga cada noche cuando nos vamos a dormir, el inconsciente permanece despierto las 24 horas, sin descansar. Y es durante las horas del sueño, cuando la conciencia calla, cuando mejor podemos escucharlo.

En los sueños, entonces, nos habla mediante un lenguaje universal, de símbolos, imágenes y simplificaciones, nuestro yo más profundo.

Pero si bien los sueños REM comunes son importantes, y nos ayudan a conocernos mejor, ya sea que formulemos o no preguntas antes de tenerlos, el mundo o­nírico nos abre la puerta a un universo aún mucho más apasionante: Los sueños lúcidos (o sueños concientes).

¿Nunca les ha pasado que mientras soñaban se daban cuenta de que estaban soñando, y permanecían en el sueño, aunque con la conciencia típica del estado de vigilia?

La mayoría de las personas han tenido al menos alguna vez este tipo de experiencia espontáneamente. Se trata de un estado de conciencia distinto (no es ni sueño ni vigilia) con o­ndas cerebrales de características totalmente distintas a las del sueño REM no conciente.

A partir del momento en que tomamos conciencia de estar dentro de un sueño, tomamos también el control de nuestro sueño y se abre un diario infinito de cosas que podemos hacer. Nuestro inconsciente se despliega ante nuestros ojos y allí estamos nosotros, con todas nuestras luces, para navegar concientemente dentro de él.

En Lucid Land ustedes son personas que viven una vida normal hasta ahora... Ustedes seran capaces de ver, sentir, y experimentar como realidad lo que pase en sus suenios, asimismo, ustedes podran conectarse con los suenios de las demas personas y al hacerlo, ustedes pueden buscar el dominio del suenio.

De ustedes dependera si este suenio se hace una fantasia o una pesadilla.
Lo que ustedes sientan aqui lo sentiran en la vida real, lo que ustedes vean ustedes lo recordaran, lo que ustedes pierdan... tambien lo perderan, cuidado con tomar los suenios a la ligera;
En un suenio lucido ustedes pueden tomar el control de la situacion en el suenio, el problema sera, por aquellos que tambien sean participes del suenio, habra un desequilibrio y solo ustedes sabran lo que ocurrira...

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:49 pm

Anuncios y Eventos importantes
~Junio 19 del 2009
Rol en construccion
~Junio 20 del 2009
El rol esta abierto

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:50 pm

HISTORIA HASTA AHORA:
Ya comenzo... se supone =3
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:59 pm

REGLAS
1.-Los periles me los mandan por un pm y yo los posteare en la seccion de periles.
2.-Nada de conflictos personales inluyendo en el rol, si tienen un problema con un gaiano, no metan su problema en este rol y hagan flame, si se quieren matar haganlo entre ustedes, queremos que este rol siga vivo.... y nos invitan a la pelea, yo patrocino las palomitas biggrin
3.-Sean constantes, si no pueden estar 24/7 pues es obvio que lo entendemos, pero almenos posteen 3 veces por dia 4 veces a la semana para que se mantengan al tanto de lo que sucede. Si sucede algo, pues avisen si tienen que salir, ya saben
4.-Diviertanse
5.-Lean todas las reglas
6.-Todos tienen que tener dos o mas miedos y dos o mas fortalezas, pero pues tampoco se excedan en ninguno de los dos.
7.-Este es un rp con vida real, si va a haber superpoderes solo es durante los suenios y el unico que puede tenerlo todo desde el principio pss soy yo por que soy el duenio, aunque raras veces interactuare D biggrin
8.-Si alguien va a morir tienen que estar de acuerdo el que se va a morir y el que lo va a matar... o la...
9.-Por obvias razones, nadie lo sabe todo, la informacion que se encuentra en los perfiles se queda ahi, si quieren usar un miedo en contra de alguien tienen que descubrir cual es =O y tampoco se vale que lo sepan todo por que leyeron la biografia, su personaje debe de ir descubriendo lo que sucede o lo que le paso a los demas por su cuenta.

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:02 pm

Usuario: Light Schlechter
Nombre: Deus Ex Fatum
Sobrenombre: Oryx
Titulo: Soberano de los Suenios
Edad: Desde que los suenios existen, hagan cuentas biggrin
Genero: Masculino but of course :3
Ocupacion: Deidad de los Suenios y la Realidad Alterna
Bio: Cuando por primera vez se sonio, Adan, la primer persona en soniar, Oryx nacio y se hizo en la deidad de los suenios, fue producto de la imaginacion de Adan, pero fue creciendo mas y mas fuerte hasta hacerse en el Deus Ex Fatum que todos conocen;
Despues de Adan, solo a tenido una persona con la que pudo hablar, esta fue Eva, pero debido a la constante reproduccion de los seres humanos, Oryx ya no podia convivir con nadie ya que se encontraba encargado de que todos soniaran bien. Despues de un tiempo, Oryx se canso de trabajar para cada ser humano y se crearon las pesadillas, esto sucede cuando las personas duermen y Oryx no les da las buenas noches. Arrepentido, creo los suenios lucidos, para que asi en dadas las ocasiones la gente pudiera soniar sin que el tuviera que estar ahi.
Despues de varios milenios, la gente empezo a aprender a utilizar los suenios lucidos y por lo tanto ya no ocuparon tanto la ayuda de Oryx, lo que lo hizo sentirse aburrido e invento el juego que esta por comenzar :3

Apariencia:User Image

Usuario: Hinata Hikari Hyuga
Nombre: Hikari-sama
Apodo: Hika-san o kurayami
Genero: Femenino xD
Empleo/ocio: Cantante y Estudia comportamientos vampiricos
Bio: (sere breve) Crecio sin sus padres, en un hogar donde era maltratada. Cuando cumplio 16 se fue a vivir con su prometido el cual, despues de un año, murio en un accidente. En un viaje a transilvania, su grupo turista fue atacado por vampiros. (Espero esto explique Algunas cosas).
Miedos: Ser mordida por Vampiros. Tormenta Electrica (truenos).
Fortalezas: Lugares sagrados (angelicales o demoniacos). Musica.
Apariencia:User Image
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:05 pm

Nini@s Buen@s:
-Sho por supuesto biggrin

Nini@s Mal@s:
-Por ahora nadie, si yo fuera ustedes no me meteria aqui, yo no tengo problemas, ah habido algunas cosas que eh querido hacer pero no son aprovadas hasta que me provoquen twisted

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:06 pm

EXPLICACIONES
Los suenios lucidos son suenios en los que tu interactuas, son como un video juego, tu te das cuenta de que es otra realidad y a la vez la puedes modificar, cabe aclarar el hecho de que no por que te des cuenta de que es un suenio mientras estes en este signiica que es un suenio lucido, ya que los suenios son como videos y puedes darte cuenta de que es una realidad pero no puedes alterarlos del todo.
Aqui los buenos y malos saldran cuando tengan que salir... ((Cuando yo quiera que salgan XD))
Aqui hay 3 tipos de circunstancias en las que se encuentran lo personajes personajes:
-Los que suenian
Son las personas que... pues suenian cosas >.> y tambien las viven
-Los que estan despiertos
Pues viven su vida normal sin nada de fantasia
-Los que suenian despierto
Eso lo explicare yo cuando llegue a salir el primero, los escojere de acuerdo a como se vaya a dar el rol, y por la imaginacion que tengan, yo notificare cuando y quienes a su debido momento
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:27 pm

BREVE NARRACION...
La realidad y los suenios... Cual es la dierencia?
Desde hace mucho tiempo, los suenios y la realidad son dos entidades distintas en las que habitan las personas y los animales en ocasiones.
A su vez se ha descubierto que los suenios pueden ser permoniciones de lo que va a pasar en la vida real y lo que pasa en la realidad tambien puede influir en lo que sucede en los suenios.
Pero que pasara... Cuando lo que en realidad pasa nunca paso y lo que en los suenios pasa eso quedara?
La linea que divide la locura de la cordura es igual de delgada que la que divide la benignidad de la maldad y la realidad de los suenios, es pequenia y delgada pero la diferencia es mucha.
2 mundos que son uno, un mundo que es los 2, como ocurrio esto? Y lo mas importante, que va a ocurrir?

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:41 pm

FRASES CELEBRES Y MEMORABLES
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:48 pm

FAQS
Crees que esto vaya a funcionar?
Si, todos hemos tenido esta clase de experiencia alguna vez, es obvio que va a llamar la atencion

Como crees que resulte la historia?
Pues yo diria que llena de fantasia, no me sorprenderia uno que otro romance y una que otra muerte

Cual sera tu papel?
Shh a secreto biggrin

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100