|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 7:29 am
Yap.
Como me he dado cuenta del poco movimiento del guild (lo cual no es raro, siempre pasa en esta epoca del anio), he decidido bajar a algunos mods. Como mi eleccion no es muy objetiva, con Azhael hemos pensado en realizar una votacion para elegir 3 moderadores, uno de los cuales sera el sub-capitan del guild, el cual se haria cargo de el en caso de mi renuncia.
Las opciones son las siguientes:
Midori Yume=7 Sayuki Nargo=9 Azhael=15 Dunadan=13 Alex-19=1 Otachi=1 Mane-mane=1 Michelle Bachelet: 1 xd Tomas Hirsch: 1 rofl
Creo que no se me queda nadie en el tintero.
Para votar no usare poll, de esa forma me aseguro de que no usan muchos avatars para votar.
Deben elegir a las 3 personas y dar la razon por la cual a ustedes les parece que es un buen candidato. La idea es que la persona que elijan sea alguien que realmente se note preocupado por el guild, con ganas de que crezca y de cooperar en ello. Aquel con mayor votacion sera elegido sub-captain.
Esop!
Post Data: Olvide decir que si desean proponer a alguien que no esta en la lista, estan en todo su derecho de hacerlo, pero deben especificar claramente por que consideran que esa persona seria valiosa como moderador para la Embajada. Grax!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:21 pm
yo vivo frente al pc y si.. me aburro por el bajo movimiento confused
Como nueva ke soy aka, no se kienes son los candidatos, asi ke no me vale votar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:55 pm
~Abstracta~ yo vivo frente al pc y si.. me aburro por el bajo movimiento confused
Como nueva ke soy aka, no se kienes son los candidatos, asi ke no me vale votar xd cierto blaugh pero es que quizas deberias revisar mas la lata de spam o la embajada... ahi es donde esta la gente siempre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 1:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:19 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Serį °us, acato, pero minimo debieron avisar pus... mira que encontrar un pm de "usted ya no es mod" asi derrepente asusta sweatdrop Mis opciones son Yume, Duna y Azhael, en mi opinion son los que mas pasan en el guild y cooperan en el 3nodding heart xd lo siento, yo te habia dejado a ti de mod, pero despues Azhael propuso hacer una votacion mejor sweatdrop ta bien entiendo, pero igual 3nodding sweatdrop fue pena sweatdrop sorry xd menos mal que no te dio ataque! creo que a Lita si le dara ataque eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:28 pm
Yo elijo a Sayuki, Azahel y Dunadan; los he visto bastante en el guild, encuentro que saben organizarse y aportan opiniones y argumentos interesantes y fundamentados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 2:32 pm
Windward Yo elijo a Sayuki, Azahel y Dunadan; los he visto bastante en el guild, encuentro que saben organizarse y aportan opiniones y argumentos interesantes y fundamentados 3nodding okie pokie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 4:43 pm
mi tercer voto es para yume ya que es una de las que mas tiempo pasa en el y copera en el guild domokun
ninja chan dame tu alma xd es broma ^^ mi promete dejarte tranquila con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:00 pm
mi vota por tio cara de papa y tio cara de duna (por que tienen pc en el laburo o pasan metidos de todas formas xd heart ) del resto de lo que pasan aca...ultimamente me he metido repoco asi que puedo decir mi tercer voto despues?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 5:45 pm
narunau nau.. odio la u crying procesare mis votos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|