|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 9:58 am
Windward mode ON Con todo el respeto, y para su beneficio, voy a editar y actualizar este post. heart Hola, soy Windward (no el imbécil de la esquina) y te voy a informar de negocios, tiendas y links de utilidad 4laugh Para comprar, vender e invertir en gaia necesitas saber un par de cosas. Como en todos lados, cuando vayas a comerciar debes estar informado de cómo funciona el asunto, saber tips y los valores de ciertos items. Links~ Gaia ExchangeComercio de usuario a usuario, se utiliza el Bank (Banco) como medio de transacción (trades) MarketplaceGaia cash shopTektek.orgGuía más completa con toda la info y precios de todos los items de gaia.Guia de los Monthly Collectibles (MC) (Antes Donation Items o DI) Lista de todas las cartas que han salido, con sus respectivos items. Contiene Preguntas frecuentes.Game items y de todo un pocoExplicaciones y varios links.Gaia Towns infoTodo lo relacionado con gaia towns, casas, basuras, opciones, preguntas frecuentes, etc.The fish exchange (Pesca)Todo lo relacionado con la pesca, items, lugares, preguntas frecuentes, etc. TatuajesTienda: Skin TyteAquí compras tatuajes según la cantidad de tintas que tengas. Los tatuajes son equipables.Lista de imagenes de precio y tintas de tatuajesTattoo info tektek*Se acepta cualquier aporte y/o correcciones, solo postee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:00 am
Vamos a negociar 4laugh Postea tu oferta, compra, venta, cambio, lo que sea relacionado al comercio heart Lista de tiendas Personales.Si tienes un topic en el exchange y lo quieres publicar postea la dirección y luego yo lo agrego a la lista. (Aún no hay ninguna sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:02 am
domokun yo busco cartas del mes ... siempre xd si tamos en junio.... de junio blaugh eso pos... xd hablar con YO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:03 am
mane-mane Alguien tiene sealed envelopes que me venda con comodas cuotas mensuales? ninja ? whee heart domokun pero peska pos... whee yo me comre 2 entre hoy y antes de ayer 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:07 am
nailuj mane-mane Alguien tiene sealed envelopes que me venda con comodas cuotas mensuales? ninja ? whee heart domokun pero peska pos... whee yo me comre 2 entre hoy y antes de ayer 4laugh no tengo gold crying ! Welcome mane-mane , your Gaia Gold: 2734 como tienes tantos items!?! scream sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:08 am
mane-mane nailuj mane-mane Alguien tiene sealed envelopes que me venda con comodas cuotas mensuales? ninja ? whee heart domokun pero peska pos... whee yo me comre 2 entre hoy y antes de ayer 4laugh no tengo gold crying ! Welcome mane-mane , your Gaia Gold: 2734 como tienes tantos items!?! scream sweatdrop crying Welcome nailuj , your Gaia Gold: 1773 gonk por que se hacer negocios en gaia pos xd ademas soy de los rapidos en el market domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:12 am
nailuj mane-mane nailuj mane-mane Alguien tiene sealed envelopes que me venda con comodas cuotas mensuales? ninja ? whee heart domokun pero peska pos... whee yo me comre 2 entre hoy y antes de ayer 4laugh no tengo gold crying ! Welcome mane-mane , your Gaia Gold: 2734 como tienes tantos items!?! scream sweatdrop crying Welcome nailuj , your Gaia Gold: 1773 gonk por que se hacer negocios en gaia pos xd ademas soy de los rapidos en el market domokun -_- ya no es tan facil estafar gente como en los viejos tiempos... *suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:17 am
mane-mane nailuj mane-mane nailuj mane-mane Alguien tiene sealed envelopes que me venda con comodas cuotas mensuales? ninja ? whee heart domokun pero peska pos... whee yo me comre 2 entre hoy y antes de ayer 4laugh no tengo gold crying ! Welcome mane-mane , your Gaia Gold: 2734 como tienes tantos items!?! scream sweatdrop crying Welcome nailuj , your Gaia Gold: 1773 gonk por que se hacer negocios en gaia pos xd ademas soy de los rapidos en el market domokun -_- ya no es tan facil estafar gente como en los viejos tiempos... *suspiro crying hay... *suspiros* era tan tonta la gente crying xd ahora compran basura 6 en 100 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:18 am
nailuj mane-mane nailuj mane-mane nailuj mane-mane Alguien tiene sealed envelopes que me venda con comodas cuotas mensuales? ninja ? whee heart domokun pero peska pos... whee yo me comre 2 entre hoy y antes de ayer 4laugh no tengo gold crying ! Welcome mane-mane , your Gaia Gold: 2734 como tienes tantos items!?! scream sweatdrop crying Welcome nailuj , your Gaia Gold: 1773 gonk por que se hacer negocios en gaia pos xd ademas soy de los rapidos en el market domokun -_- ya no es tan facil estafar gente como en los viejos tiempos... *suspiro crying hay... *suspiros* era tan tonta la gente crying xd ahora compran basura 6 en 100 xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:13 am
nadie tiene una camisa de fuerza que me venda baratita?? (menos de 3k)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:54 pm
*edit*
arigato seiya!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:59 pm
Midori Yume RAAAUR!!! yo no vendo nada de lo q quieren... sweatdrop crying toy comprando!!! xd por si alguien quiere vender unos jingle bells a .... (ojala menos!!!) de 500 gold... contactarse con yume, gracias xd ! puede que yo pueda venderte uno... (ayer el mati me robo uno de mis regalos crying !! )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 5:06 pm
yo vendo unas orejas de zorro manden pm si las quieren crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 9:47 pm
por casualidad nadie que quiera comprar Flower Crown o Jingle Bells???? manden un PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |