|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:07 pm
Quisiera que compartieran algun poema o pensamiento que les guste con las demas personas... Y sus historias de como han conquistado a una chava y las chavas digan como les gustaria ser conquistadas.... Yo para conquietar a una chava le regale un bonita rosa de papel.. es la rosa kawasaki  Aqui esta una foto... Estudie las constelaciones y nos poniamos a verlas en los fines de semana... Le componia poemas... (Creo que medio buenos pero no estoy seguro) Y le dejaba poemas que expresaran lo que sentia.... Creo que se escucha medio anticuado pero me gusta ser asi!!! 3nodding Pues a veces a funcionado... mas que todo lo de la poesia lo guado para personas muy conocedoras puesto que varia veces me han juzgado de loco... Yo si creo estar un poco loco... pero no se... Espero que este se haga un buen Topic!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:24 pm
yo solo .. soy yo.. y asi me aman XD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:12 am
mcmilan yo solo .. soy yo.. y asi me aman XD heart Orale que buena onda!!! hay que ser uno mismo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:57 pm
Ser uno mismo (sin mascaras ni nada). Ser leal. Ser respetuoso ante todo, respetar opiniones ajenas. Igualdad de derechos. Ser romantico no es necesariamente dar una rosa, es expresar lo que se siente a su propia manera, asi que si un chico es uno mismo, y de verdad quiere a una chica, de la forma en la que elija expresarlo, si es verdadera, sera siempre muy romantico (la chica tambien debe de darse cuenta del esfuerzo que hace o no hace el chico y entender porque hace lo que hace). Olvidarse de las mentiras y cumplir las promesas (osea, no prometer por prometer).
Creo que eso seria lo basico para tener a una chica linda que te guste encantada contigo. Claro, las especificaciones de las cosas que nos gustan a cada una vienen poco a poco y con el tiempo, y depende de cada chica, solo me iba por las cosas basicas que debia pensar el chico antes de querer entrar en una relacion, en mi sincera opinion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 2:11 am
apoyo a ambos, en primer lugar, el romanticismo, sea la mujer k sea, siempre siente agrado hacia este, y si no me kreen hagan la prueba, cualkier chika, sea dark, punk, fresa, naka, como sea, si le haces un detalle romantico como... un poema, una cancion, una carta, o un simple beso en la mejilla o frente, pero de una manera tierna... tal vez en ese momento no te lo diga, es mas, tal vez jamas te lo diga, pero se notara en su expresion y la forma en k te mire, o si no despues te puedes enterar por chismes XDDD... el chiste es k a toda mujer, aunke lo niegue, le gusta el romanticismo...
yo por mi parte, conoci a una mujer bellisima, y no lo escribo porke ella lo lea, sino, porke es lo k pienso en realidad, y ella lo sabe... nos conocimos en Pto. Vallarta y la vdd, el ambiente era genial, todo era CASI perfecto, y digo casi, porek no eramos solamente ella y yo, habia terceras personas, pero estoy seguro k ella sintio lo mismo k yo en el momento k nos conocimos esos 3 dias k estuvimos juntos... a ella le gusto mucho y obviamente a mi tb, un pekenio detalle, pero pekenio muy pekenio, muy dificil de notar, pero ella y yo lo notamos, y fue k una vez al cruzar la calle, la tome de la mano y cruzamos la calle juntos... como ven, esos detalles tan simples y tal vez nulos para algunas personas, pueden hacer muy feliz a otra 3nodding ... te Amo bb!!! kayla preciosa hermosa, ya tengo de nuevo esperanzas de volver a verte en vallarta este proximo inico de anio... me esforzare al maximo para poder estar contigo, y completar lo k kedo inconcluso, mil besitos y hasta luego ^^... tratare de darme otra welta por aki mas seguido... kuidensen... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 12:46 pm
Que bueno que estan compartiendo lo que piensan!!!! Gracias!!!! y sigan participando!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:50 pm
yo no se O_o a todos les doy el NO ........ supongo que es por mi pasado pero se supone que ya lo habia superado _-_
Supongo que nos gustan los chicos que son como son sin presumir o cambiar de actitud .... (de todas formas nos damos cuenta jajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 3:03 pm
Tsuki Yagami yo no se O_o a todos les doy el NO ........ supongo que es por mi pasado pero se supone que ya lo habia superado _-_
Supongo que nos gustan los chicos que son como son sin presumir o cambiar de actitud .... (de todas formas nos damos cuenta jajaja) jajjjaja ni pex ... hay mucha razon en esa palabras tuyas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:16 pm
Pues a todos los hombres les digo que simplemente que NO scream De momento solo estoy interesada en Tsuki... sweatdrop pero... si alguna otra chica quiere postularse para el puesto... estos son los requerimientos: twisted Solo acepto a quien se entregue totalmente a mi en mente, cuerpo, y alma. No acepto ofertas menores. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:16 pm
consejos para los chicos... 1. Bueno primero que nada, castrense... y operence... xp no hay nada mejor para conquistar a otra chica que ser una chica. xd 2. Vean yuri, eso les aclarada cualquier duda y encontraran la verdad del Universo, que las mujeres amabamos a otras mujeres y nos gusta estar en compania de otras mujeres. 3. No sean tan insistentes, eso enfada, si las cosas se van a dar que sen por si solas. 4. Continuen viendo yuri para llegar a la iluminacion total.
P.D. Esos son mis consejos, aprobechenlos y usenlos para el bien de las chicas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:35 pm
Succubus Goddess Evaligan consejos para los chicos... 1. Bueno primero que nada, castrense... y operence... xp no hay nada mejor para conquistar a otra chica que ser una chica. xd 2. Vean yuri, eso les aclarada cualquier duda y encontraran la verdad del Universo, que las mujeres amabamos a otras mujeres y nos gusta estar en compania de otras mujeres. 3. No sean tan insistentes, eso enfada, si las cosas se van a dar que sen por si solas. 4. Continuen viendo yuri para llegar a la iluminacion total.
P.D. Esos son mis consejos, aprobechenlos y usenlos para el bien de las chicas xp o-o..... las relaciones lesbicas no duran. . y si duran es un milagro divino. o,o se respetan tus gustos, pero los hombres no somos perros para ser castrados. o.o por algo se creo un hombre y una mujer, para ser uno. nota: no soy homofobico ni nada de es. tengo amigas que son yuri y amigos que son yaoi. o-O Pero el decir esas cosas es denigrar y es ofensivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:55 am
Succubus Goddess Evaligan Pues a todos los hombres les digo que simplemente que NO scream De momento solo estoy interesada en Tsuki... sweatdrop pero... si alguna otra chica quiere postularse para el puesto... estos son los requerimientos: twisted Solo acepto a quien se entregue totalmente a mi en mente, cuerpo, y alma.No acepto ofertas menores. xp te estare apoyando jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:56 am
Darshu Reloaded ps yo solo puedo decir k... espero k este enero se repita un poko de la historia del anio pasado entre kayla y yo... klaro k... con sus mejorias twisted ... que lindo suerte tio miu ....por cierto no hubo sobrinillos O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |