|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:00 pm
me gusta tu avi. como te llamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:01 pm
CaliStyle me gusta tu avi. como te llamas? lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:03 pm
xxZombieTerrynxx CaliStyle me gusta tu avi. como te llamas? lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek perdon redface pero nececito que saber tu nombre para saber como llamarte en mis sueños sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:04 pm
CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle me gusta tu avi. como te llamas? lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek perdon redface pero nececito que saber tu nombre para saber como llamarte en mis sueños sweatdrop redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:06 pm
xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle me gusta tu avi. como te llamas? lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek perdon redface pero nececito que saber tu nombre para saber como llamarte en mis sueños sweatdrop redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart te llamas como te miras? angelita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:08 pm
CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle me gusta tu avi. como te llamas? lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek perdon redface pero nececito que saber tu nombre para saber como llamarte en mis sueños sweatdrop redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart te llamas como te miras? angelita? me llamo la princesa del reino de pasta smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:11 pm
xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek perdon redface pero nececito que saber tu nombre para saber como llamarte en mis sueños sweatdrop redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart te llamas como te miras? angelita? me llamo la princesa del reino de pasta smile ah. mucho gusto. pero tu nombre esta muy largo.. mas mejor te llamo "Mia" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:12 pm
CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx lol mi mama me dijo que no hable con personas extrañas eek perdon redface pero nececito que saber tu nombre para saber como llamarte en mis sueños sweatdrop redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart te llamas como te miras? angelita? me llamo la princesa del reino de pasta smile ah. mucho gusto. pero tu nombre esta muy largo.. mas mejor te llamo "Mia" whee lol sabes me gusta mucho ese nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:13 pm
xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart te llamas como te miras? angelita? me llamo la princesa del reino de pasta smile ah. mucho gusto. pero tu nombre esta muy largo.. mas mejor te llamo "Mia" whee lol sabes me gusta mucho ese nombre mia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:15 pm
CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx CaliStyle xxZombieTerrynxx redface heart bueno pues solo por eso te digo mi nombre heart heart heart te llamas como te miras? angelita? me llamo la princesa del reino de pasta smile ah. mucho gusto. pero tu nombre esta muy largo.. mas mejor te llamo "Mia" whee lol sabes me gusta mucho ese nombre mia? lol siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|