|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 2:13 am
*Se descojona de la vida
Vale, ya se quien eres xDDDD Habil de mi no te habia reconocido, jaja. Bienvenida oficialmente a la Macedonia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 4:59 am
Caoilte *Se descojona de la vida Vale, ya se quien eres xDDDD Habil de mi no te habia reconocido, jaja. Bienvenida oficialmente a la Macedonia xD crying crying crying crying se rie de miiiiiii...raz haz algoz!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 9:36 am
emo+goth Caoilte *Se descojona de la vida Vale, ya se quien eres xDDDD Habil de mi no te habia reconocido, jaja. Bienvenida oficialmente a la Macedonia xD crying crying crying crying se rie de miiiiiii...raz haz algoz!!! Esto... me rio de la situacion mas bien. Y no creo q Raz me haga nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:01 am
zi...pq raz es mi hermanoz mayorz crying ....xDDDD... 4laugh caramba y no he puesto mi foto de orochimaru con latigo?._.u...bueno da igual, eso es demasiado sadico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:05 am
Y yo lo conozco de antes q fuera goth y le puedo hacer chantage con fotos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:47 am
O_O Yo querer ver...xDDD Bah, da igual...Es un chaval muy majo, es rarito como lo soy yo...Que ya no saben como llamarme, yo tp, pero en fin tengo la piel llena de etiquetas. sweatdrop Supongo que soy yo, simplemente 3nodding y Raz, es Raz...
Pero...sinceramente...aun me pica la curiosidad con esas fotos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:49 am
No me tienes q explicar como es una persona q conozco de hace 4 anyos largos sweatdrop Se como es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 10:58 am
*Mira la conversacion de arriba*
Ahm.... Uhm.... Vaya ^^U
Budujos Budujos!
Ye! Los dos primeros me parecen muy graciosos y originales!
Los dos siguientes creo que quedarian genial en una pared, en algun rincon de Barcelona ^^-
Y el quinto me ha hecho darme cuenta que ya te habia visto en la Y!Gallery! (bue, el quinto dibujo, no a ti XD).
De los de deviantart, los Hammys son una cucada! Y el ultimo, el de gara, es graciosisimo! XD
(por cierto, no actualizaras tu Rincon Jamas de los Jamases Cao? O__o Es que ahora que no me va la Y!Gallery, pos como que no puedo poner comentarios en DA... O si? *se da cuenta que nunca lo ha intentado tampoco* sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:11 am
Dairo *Mira la conversacion de arriba* Ahm.... Uhm.... Vaya ^^U Budujos Budujos! Ye! Los dos primeros me parecen muy graciosos y originales! Los dos siguientes creo que quedarian genial en una pared, en algun rincon de Barcelona ^^- Y el quinto me ha hecho darme cuenta que ya te habia visto en la Y!Gallery! (bue, el quinto dibujo, no a ti XD). De los de deviantart, los Hammys son una cucada! Y el ultimo, el de gara, es graciosisimo! XD (por cierto, no actualizaras tu Rincon Jamas de los Jamases Cao? O__o Es que ahora que no me va la Y!Gallery, pos como que no puedo poner comentarios en DA... O si? *se da cuenta que nunca lo ha intentado tampoco* sweatdrop ) Mi rincon?? o_0 Nop, en DA tienes q tener cuenta xa poder comentar. Y como es q no puedes ir a la Y!Gallery?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 12:28 pm
Caoilte No me tienes q explicar como es una persona q conozco de hace 4 anyos largos sweatdrop Se como es. Y yo que se? crying Soy la unica q esta sola aquiiiiii gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 12:30 pm
Dairo *Mira la conversacion de arriba* Ahm.... Uhm.... Vaya ^^U Budujos Budujos! Ye! Los dos primeros me parecen muy graciosos y originales! Los dos siguientes creo que quedarian genial en una pared, en algun rincon de Barcelona ^^- Y el quinto me ha hecho darme cuenta que ya te habia visto en la Y!Gallery! (bue, el quinto dibujo, no a ti XD). De los de deviantart, los Hammys son una cucada! Y el ultimo, el de gara, es graciosisimo! XD (por cierto, no actualizaras tu Rincon Jamas de los Jamases Cao? O__o Es que ahora que no me va la Y!Gallery, pos como que no puedo poner comentarios en DA... O si? *se da cuenta que nunca lo ha intentado tampoco* sweatdrop ) Gracias por los comentarios...ah si?Ya me habias visto?o.o...pero me has puesto comentario o algo, alguna vez?...Tengo que retomar los Naruto ham-hams...aun me quedan personajes para parodiar... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:20 pm
Caoilte Mi rincon?? o_0 Nop, en DA tienes q tener cuenta xa poder comentar. Y como es q no puedes ir a la Y!Gallery? Una vez mas, su paranoia por tener una "pagina segura" stare Cada vez que abro alguna direccion de la pagina, no solo no la carga, sino que me sale una pantalla en blanco, con unas letras normales y corrientas arrinconadas arriba, avisandome que no se me deja ver anda porque me estoyd escargando la pagina con un programa no permitido, que hace que YO me baje las paginas eneras.... Perdona?? No puedo ni pronunciar el nombre del programa pero resulta que lo tengo instalado? o___O Como coi se come eso? ^^U Bue, la alternativa es bajarme el FireFox.. Pero me da bastante palo tener dos navegadores. E+G Gracias por los comentarios...ah si?Ya me habias visto?o.o...pero me has puesto comentario o algo, alguna vez?...Tengo que retomar los Naruto ham-hams...aun me quedan personajes para parodiar... De nada ^^ Pos lo vi, pero no te comente nada. No acostumbro jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |