|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 8:46 am
Solo respondan la pregunta c: ¿Qué deberian estar haciendo en este mismisimo momento? ¿Lo estan haciendo? ¿Son unos irresponsables que les valio mami lo que deberian estar haciendo?
Yo deberia estar en la escuela sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 9:34 am
[ - Yo debería estar.. no sé.. bañandome jaja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 10:01 am
yo deveria estar haciendo la comida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:54 pm
Sorais Moonstone [ - Yo debería estar.. no sé.. bañandome jaja - ] Siii, porque hasta aca hueles...! jajaja xd ntc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:55 pm
Chicachun yo deveria estar haciendo la comida gonk Oooh! ...y qué vamos a comer hoy?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:04 pm
ninja yo deberia estar vagando en los pastos de la uni, recostado y vegetando 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:20 pm
LordKannonGeminis ninja yo deberia estar vagando en los pastos de la uni, recostado y vegetando 4laugh No querrás decir "estudiando"?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:25 pm
Yo deberia estar jugando booty =D yay... si ando jugando booty..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:32 pm
yo deberia estar comiendo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:36 pm
Saint Kainex Moonstone Yo deberia estar jugando booty =D yay... si ando jugando booty.. Jajaja Yo tmb deberia estar jugando booty... pero ando haciendo un trabajo u.u ¡Deberías ponerte a hacer algo de provecho! mad jajaja bien envidiosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:37 pm
Keewee Martian yo deberia estar comiendo u_u ¿Y por qué no comes? No me digas... Eres anorexico/a!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:48 pm
Deberia de estar estudiando para un examen D: Vaviel Keewee Martian yo deberia estar comiendo u_u ¿Y por qué no comes? No me digas... Eres anorexico/a!!! eek rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:02 pm
Vaviel LordKannonGeminis ninja yo deberia estar vagando en los pastos de la uni, recostado y vegetando 4laugh No querrás decir "estudiando"?? 4laugh no lunes y martes de estudio, miercoles de cocteles y jueves y viernes de chupirul mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:12 pm
Mexican yoshi Deberia de estar estudiando para un examen D: Vaviel Keewee Martian yo deberia estar comiendo u_u ¿Y por qué no comes? No me digas... Eres anorexico/a!!! eek rofl rofl rofl No te rías, puede que tenga un problemaaa crying jajaja Y qué esperas?! *voz de señorona enojada* Vete a estudiar yaaa, chiquillo hijo de la guayabaaa! D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |