THE LAST KNIGHT; BY Emilio Gasteasoro
“¡Cuidado!” Se escucho una fuerte voz gritar, al tiempo que a estribor caía una lluvia de balas que levanto toda la madera que tenia por suelo. Las astillas salían disparadas de cubierta hacia fuera de la nave, pero no para caer al mar, si no para caer a un vacio aparentemente interminable. La astilla caía y caía, hasta perderse de vista en un colchón de nubes. La nave atacada se encontraba suspendida en el aire, lo suficientemente alto por encima del suelo, para que la tierra no se viese, y en su lugar todo lo que se podía ver hacia el horizonte era una blanca cama de nubes con el sol comenzando a ocultarse en él.
“Mi capitán!” se dirigió el mismo agitado joven hacia el capitán. “Hemos perdido las torretas 2, 3 y 4!”. El capitán; un hombre joven, alto y de tez blanca vestía el uniforme reglamentario para altos rangos de la flota Imperial; Un largo saco de gamuza en color negro, cerrado al centro por botones de oro, bordados en color rojo sangre, múltiples detalles en oro le adornaban el cuello, erguido casi hasta el lóbulo de sus orejas. A la altura del pecho, y del lado derecho, contaba con un Rubí incrustado de considerable tamaño, este mismo denotaba su rango como capitán de la nave. Sus hombros estaban cubiertos por placas de lo que parecía ser Oro, adornado con detalles en platino y Rubíes, que más que por defensa, su propósito era meramente ornamental, pequeñas trenzas doradas colgaban del mismo. Sus ojos de un tono rojo carmesí , y a pesar de lo serio de la situación, al verlos directamente se sentía una extraña sensación de tranquilidad. Su cabello, de color rubio claro, casi blanco y rizado se escondía en gran medida debajo de su GORRITO
-“Tranquilo” Dijo el capitán, colocando una mano firmemente sobre el hombro del joven cabo. -“Haga llegar a timonero mi orden de que descienda hasta el colchón de nubes y apague los motores una vez ahí.”
-“Pero mi capitán! Si descendemos de esa manera…”
-“Obedezca Cabo… Por favor…” dijo el capitán, en un tono amable pero firme.
-“Si mi capitán!” dijo el joven cabo al tiempo que salía corriendo y entraba a una puerta que llevaba dentro de la nave.
El Capitán se encontraba parado en proa, empuñando el mango de su espada, que aun se encontraba guardada a su lado. Entonces, detrás de el una segunda ráfaga de balas comenzó a golpear la cubierta, levantando mas y mas astillas, las balas se dirigían hacia el capitán desde atrás, pero este tranquilo, solamente cerró los ojos, y en el momento en que las balas iban a llegar a sus pies el navío descendió en picada, meramente esquivando las balas que alcanzaron a cortar unos cuantos cabellos que sobresalían de atrás de su “GORRtito”.
A pesar de la gran velocidad que llevaba el navío, el capitán solo se asió de su espada, sin perder el equilibrio, sin abrir los ojos, solamente, sintiendo el aire en su rostro, escuchando los motores de la nave trabajando a toda máquina, las torretas tanto de su nave como de la nave enemiga disparándose unos a otros, y sin abrir los ojos, repentinamente el capitán sintió el frescor de lo que parecía ser un rocío helado en su rostro. Los motores de la nave cesaron, las torretas dejaron de ser disparadas, y se hizo un silencio total; Estaban entre las nubes.
El Capitán abrió los ojos, Todo a su alrededor era neblina, extendió su mano delante de él, y apenas pudo ver su guante. Este era un guante metálico de color oscuro cromado. En el dorso de su guante tenía una serie de rubíes incrustados, en una formación de varias líneas, separadas por múltiples relieves en oro, y en su dedo índice, un anillo de oro.
Se dio la vuelta y camino tranquilamente hacia dentro del navío viendo nubes a todo a su alrededor en el camino. Una vez dentro del mismo se dispuso en camino la cabina, hombres iban y venían en los pasillos, todos desesperados, todos agitados, algunos heridos. Mas sin importar su estado todos tenían algo en común, al ver al capitán pasar caminando junto a ellos todos parecían recuperar un poco la calma. Un joven (DESCRIBIR A FIRST MAIN) se postro frente al capitán, bloqueándole la entrada a la cabina.
-“Hola FIRST MAIN” dijo el capitán al tiempo que sonreía.
-“Aluren, no estarás pensando…” dijo desesperadamente FIRST MAIN
-“Así es” dijo el Capitán tranquilo, cerrando los ojos y sonriendo.
-“Pero no podrás hacerlo solo!” reprocho
-“De no hacerlo todos los aquí presentes morirán” dijo al tiempo que elevaba las cejas y bajando la mirada al piso. El piso ya tenía muchas manchas de sangre, a todo lo largo del pasillo, sangre de su tripulación, sangre que había sido derramada por seguir un ideal. Un ideal impuesto por él.
-“En ese caso permíteme ir contigo” Dijo FIRST MAIN. “A final de cuentas, pareciera que siempre sabes lo que haces”
-“Me parece perfecta tu oferta FIRST MAIN” dijo Aluren sonriendo. “Ahora anda y busca a SECONDMAIN, dile que su presencia es requerida en Cabina Urgentemente”
-“De acuerdo!” Termino de decir al que salía corriendo entre los pasillos de la nave, perdiéndose a la distancia, dejándole la entrada a la cabina libre.
-“Gracias FIRSTMAIN” murmuro Aluren.
La Cabina era un lugar muy amplio, ahí dentro se podrían albergar con facilidad a mas de 50 personas. Pero en ese momento, solo se encontraban El timonero y el joven cabo. El lugar, viendo en dirección a Proa, no tenia paredes si no en su lugar tenía enormes ventanas, que iban de suelo a techo, dejando ver hacia afuera todas las nubes que les rodeaban.
-“Capitán!” Grito el joven cabo, al tiempo que levantaba su mano hacia su rostro para saludar.
Aluren camino en dirección al cabo y le paso de lado diciendo “descanse cabo”. Siguió avanzando hasta llegar al timonero, y le observo con detenimiento. THIRDMAIN, quien era varios años mayor que el capitán había sido su timonero los últimos 8 años, y ya tenía una carrera de más de 30 años siendo el encargado de dirigir navíos por los peligrosos cielos de (NOMBRE DEL CONTINENTE) así que tenía plena confianza en sus habilidades. Cuando le observo con detenimiento, noto que su rostro se encontraba empapado en sudor frio, y sus manos temblaban al sujetar el timón.
-“THIRDMAIN tranquilo” Dijo Aluren en un tono calmado y confiado. “Te prometo que si haces lo que te pediré, por más loco que parezca, regresaremos al Imperio, volverás a ver a tu familia” El mencionar a su familia provoco un repentino brillo en los ojos de SECONDMAIN
-“Pero… que deseas hacer?” dijo THIRDMAIN
-“Volverás a ver a tu familia” recalco el capitán. “Es una promesa” entonces le extendió una mano firme. THIRDMAIN le sujeto la mano, al hacerlo, su pulso se restableció y dejo de temblar.
-“Ahora bien” Dijo el capitán mientras se paseaba por toda la cabina, llegando hasta las grandes ventanas y parándose directamente en frente de ellas. Podía ver el reflejo de sus ojos rojos contra el vidrio, y hacia la distancia solamente se veían mas nubes. “Desde aquí me podrías ver darte una señal desde Proa?”
-“Si capitán, Pero… para qué? La Proa se encuentra en muy mal estado y es un lugar muy descubierto!”
-“puedes recibir mi señal desde proa o no?”
-“SI MI CAPITAN!”
-“Muy bien… en ese caso…” dijo Aluren mientras alejaba la mirada de la ventana, para voltear a ver los radares de la nave. “Aparentemente la nave pirata se encuentra varios metros arriba de nosotros, por encima de las nubes rondando. Temerosos de bajar más por miedo a una emboscada.” Concluyo… “ No los hagamos esperar” dijo Aluren, “… en cuanto te de la señal desde Proa, quiero los motores a ciento cincuenta por ciento, y tiraras del timón lo más fuerte que hayas tirado en toda tu vida” dijo el capitán.
-“Pero capitán! Los motores podrían…”
_”Contaras medio minuto, y exactamente en la marca de medio minuto, Dispararas El Cañón Principal en dirección al cielo”
-“Pero Capitán?!”
-“Solo hazlo THIRDMAIN…” le corto con los ojos aun cerrados, “No lo hagas por mi; Hazlo por tu familia, hazlo por tu hijo que te espera en casa”
-“SI MI CAPITAN!” Grito entusiasmado al tiempo que caminaba hacia los controles de motores para modificar e introducir los nuevos parámetros de funcionamiento.
En ese momento se abrió la puerta de golpe, era SECONDMAIN en compañía de FIRSTMAIN.
“Que sucede Aluren?!” Grito TECH (SECONDMAIN)
“Ahh, TECH, que bueno que estas aquí” respondió Aluren
TEch era (DESCRIBIR TECH)
“y dime tech; Como vas con tu proyecto”
“Están completos capitán, actualmente me encuentro probando sus capacidades!” Dijo Tech emocionado. Una mueca de duda se dibujo en el rostro de FIRSTMAIN.
“Enhorabuena Tech! Pues llego el momento de ponerlos en uso!” dijo Aluren
“Poner en uso qué?” Interrumpió FIRSTMAIN
“Pues poner en uso mi sistema de arneses hidráulico claro esta!” Dijo TECH Emocionado de tener la oportunidad de hacer uso de su proyecto tan pronto. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Aluren, el ya sabía hacia donde iría esta conversación, conocía a FIRSTMAIN demasiado bien para no saber su siguiente movimiento.
“Ah no! Eso si que no!” Grito FIRSTMAIN, “Aluren! Prometí ayudar, pero no si eso significa usar un artefacto diseñado por TECH!”
Aluren centro su mirada en los ojos de FIRSTMAIN, y unos segundos despues cerro los suyos. “Nadie te está obligando a venir FIRSTMAIN”
“ALuren!” Reprocho FIRSTMAIN
“Es tu decisión” dijo el capitán en voz baja.
“Mi dispositivo de arneses hidráulico ya fue probado mientras cargábamos en el puerto antes de salir” agrego TECH. “Funciono casi como debía!” Dijo orgullosamente tech.
“CASI!?”Grito FIRSTMAIN. “En serio estas pensando que me dejare suspender a 35mil metros de Altura de un dispositivo nuevo que dices funciono “CASI" como debía!?”
Aluren volteo la cara hacia el vidrio nuevamente, sus ojos aun cerrados, y postro su mano derecha abierta contra el vidrio y tomo algo de aire.
“Si! Pero eso es porque cargamos toneladas en la nave! TU no pesas tanto FIRSTMAIN!” respondió Tech.
“TEch! no hay nada que puedas decir para hacerme usar uno de tus artefactos nuevamente! O acaso ya olvidaste como me gane esta cicatriz?” Dijo FIRSTMAIN mientras señalaba una pequeñísima marca en su mano.
“Eso no es mi…” estaba diciendo Tech cuando Aluren, cerro la mano de golpe. La punta de sus dedos araño el vidrio, dejando unas pequeñas marcas en el. El sonido del golpe gano la atención de las otras cuatro personas en la habitación.
“FIRSTMAIN” Dijo Aluren, en una voz fuerte y firme. “Si no vas a venir te pediré que dejes de perder tiempo discutiendo con TECh en mi presencia” dijo cortantemente. “Aceptas la misión o no” Dijo, aun con los ojos cerrados, y sin voltear a ver hacia FIRSTMAIN.
“Lo siento Aluren, cuenta conmigo” dijo FIRSTMAIN, era raro ver al capitán así de serio.
“En ese caso, Nadie afuera de cabina sabrá lo que haremos entendido?
“Si Capitán!” Respondieron FIRSMAIN, SECONDMAIN, TECH y el cabo1.
“TECH, ve por los tres ganchos hidráulicos” Dijo sin voltear a ver aun, “FIRSTMAIN, Ve por dos sacos y llénalos con la mayor cantidad de dinamita posible y lleva dos detonadores remotos” continuo el capitán.
“Nos vemos en proa en cinco minutos y contando” dijo Aluren, con sus ojos aun cerrados.
“SI CAPITAN!” Gritaron ambos al tiempo que salieron corriendo por la puerta.
“Cabo…”
“Capitán?”
“Levante la bandera blanca e informe a toda la tripulación que nos hemos rendido y que rindan sus armas; Los piratas nos van a abordar”
“Pero capitán?!” reprocho el cabo
“Es Una orden cabo!” grito Aluren
“Si mi capitán!” Respondió el cabo temeroso mientras este salía de la habitación.
“THIRDMAIN…”
“Los motores están listos Capitán! Mis cálculos indican que podremos mantener el impulso casi vertical con esa potencia por escasos 15 segundos antes de que los motores se sobrecalienten y se apaguen”
“Son 10 segundos más de los que necesitaremos” murmuro para sí mismo el capitán. “Si los piratas están esperando una Emboscada…” dijo en voz alta y abrió sus ojos. Esta vez el reflejo en el vidrio no parecía ser el mismo que se había reflejado hacia unos minutos, este Aluren tenía una mirada increíblemente penetrante, amenazadora y con un deje de rabia. “Una Emboscada les daremos.”
Dijo Aluren y comenzó a caminar en dirección a la puerta.
“Capitán, en cuanto a la señal que me dará…”
Aluren se encontraba ya con un pie fuera de la habitación, sujetando la puerta con una mano.
“Cuando nos veas saltar al vacío; esa será tu señal” Dijo Aluren mientras cerraba la puerta detrás de sí, dejando a THIRDMAIN solo.
Aluren salió de la cabina muy diferente de cómo entro, Al ir avanzando por los pasillos la tripulación lo veía con una mirada de entre tristeza, coraje y desprecio.
“Claro! Rindámonos!” Grito un Cabo que estaba hincado en el piso, sujetando la cabeza de otro cabo que se encontraba malherido.
Aluren hizo caso omiso de esto, aparentemente, el Cabo1 era muy efectivo para correr la voz. Finalmente llego al final del pasillo y abrió la puerta, pudo sentir como una ráfaga de aire húmedo entro por la puerta, dio un paso afuera de los pasillos y cerró la puerta detrás de él. El eco de la puerta azotándose retumbo dentro de los pasillos hasta los oídos de todos aquellos dolidos por la aparente traición de su capitán.
Exactamente en la marca de los cinco minutos se encontraban en proa FISTMAIN, TECH y el capitán. En cuestión de cinco minutos los tres ya se encontraban amarrados a un tubo de protección. Tech se encontraba terminando de explicar los últimos detalles técnicos del mecanismo de su artefacto a FIRSTMAIN y FIRSTMAIN por su parte, se encontraba detrás de TECH colocando los detonadores a la dinamita en las bolsas que llevarían los dos en la espalda.
Aluren tenía la mirada puesta en dirección a Popa, NO veía más que nubes, pero sabía bien que THIRDMAIN si lo podía ver a él.
“Muy bien” Dijo aluren “Están listos?”
“Si Capitán!” Respondieron los dos.
“Ninguna Duda?” Pregunto por última vez Aluren.
“NO capitán!” Respondieron los dos mientras cargaban cada quien una bolsa de dinamita en la espalda.
“Muy bien” dijo Aluren… “FIRSTMAIN… TEch… Gracias por confiar en mi” dijo al tiempo que se paraba en el borde de proa. Se podía oír cada vez mas y mas fuerte el sonido de los motores del barco pirata, se estaban acercando.
“A la cuenta de tres” dijo Aluren. FIRSTMAIN trago algo de saliva y TECH se mostraba impaciente y emocionado.
“Una…” El sonido del barco pirata se comenzaba a oír más fuerte
“Dos…” El sonido aumentaba de volumen exponencialmente, era cuestión de segundos para que estuvieran por encima de ellos.
“TRES!” Grito Aluren y dio un salto al vacío. FIRSTMAIN y TECH le siguieron inmediatamente.
Apenas los pies de FIRSTMAIN y TEch abandonaron la cubierta se escuchó una explosión seguida de un fuertísimo rugido, THIRDMAIN había activado los motores de la nave, misma que inmediatamente le lanzo en dirección casi perpendicular a la de la caída de los tres. Mientras caían al vacio y la nave giraba sobre su propio eje permitiendo ese ángulo casi recto de elevación, el fondo de la nave se acercaba a ellos rápidamente, entonces se activo la primera etapa del juego de ganchos hidráulicos, disminuyendo la velocidad de su caída mientras recorrían los más de cien metros de largo que tenia la nave por debajo. Conforme recorrían caminando hacia abajo la nave, veían como hacia el fondo los motores eyectaban una enorme llamarada.
Apenas pasados unos cinco segundos, la nave salió de entre del colchón de nubes, y tal como había planeado el capitán, su nave se encontraba perpendicular a la de los piratas, que se acercaba a colisionar con ellos rápidamente.
“AHORA!” Grito Aluren con todas sus fuerzas, al tiempo que los tres dispararon el gancho hidráulico. En lo que el gancho volaba en dirección a la nave pirata, los tres se soltaron de las amarras que los tenían sujetos a su nave, dejándose caer al vacío, y viendo como su nave se iba hacia arriba, las flamas de los motores se acercaban a ellos cada vez mas y mas, entonces los ganchos, despues de haber recorrido unos cinco metros se enterraron en la parte interior de la nave pirata. El efecto siguiente fue instantáneo, una vez los ganchos se enterraron, el mecanismo hidráulico entro en funcionamiento, y tiro de los tres en dirección del barco pirata a una velocidad increíble, sacándolos del camino de las flamas de su nave.
La nave pirata viro a estribor para esquivar a la nave que subía de entre las nubes, maniobra que no fue necesaria ya que con la velocidad que llevaba la nave ascendente, no iban a ser golpeados de todas maneras.
“FUNCIONO!!!!!!” Grito Tech extasiado. “REALMENTE FUNCIONO!!!”
“Aun no hemos terminado!!” LE grito Aluren de regreso a TEch “Ahora FIRSTMAIN, Si nos haces el favor?”
“SI CAPITAN!” respondió FIRSTMAIN. Entonces saco de la bolsa de su espalda un poco de dinamita. Tiro de una manija del dispositivo hidráulico y este le hizo descender rápidamente y en dirección a la parte inferior de la nave pirata, y ya muy por debajo de Aluren y TECH ajusto el temporizador para diez segundos, lo inicio y enterró la dinamita en una ranura entre las tablas de la nave.
“Vamos FIRSTMAIN” murmuro Aluren esperando a que su compañero regresara. Solo podía ver que el arnés de FIRST bajaba y se perdía de vista muy por debajo de la nave. Aluren checo su reloj;
“Siete Segundos” murmuro.
Entonces, el arnés al que estaba sujetaba a FIRSTMAIN comenzó a regresarse, y en menos de dos segundos FIRSTMAIN estaba de vuelta con TEch y ALuren.
“LISTO ALUREN!”
Aluren checo su reloj, el tiempo pasaba, 3… 2… 1… 0! En ese preciso momento, se escucho Un disparo muy fuerte venir de muy por arriba de ellos, era el cañón principal de su nave. Nuevamente, THIRDMAIN había ejecutado su misión al pie de la letra. Apenas llego a ellos la onda expansiva del disparo, y por debajo de ellos se escucho otra explosión, en mucho menor escala; la dinamita, abriendo un agujero en la parte inferior de la nave pirata. La vibración y el sonido de la explosión serian confundidos con aquellas del cañón de su nave.
“Muy Bien!” grito el capitán, “Sigamos con la misión!” Entonces ALuren tiro de la misma palanca que había tirado FIRSTMAIN y bajo hacia el humeante agujero dejado por la dinamita de FIRSTMAIN. TEch y FIRSTMAIN le siguieron y bajaron con el. Una vez a la altura del hueco, y con un poco de balanceo, Aluren, FIRSTMAIN y TECH se encontraban en una galería de almacenaje dentro de la nave pirata.
Aluren miro a su alrededor, la habitación estaba oscura, no se parecía en nada a las instalaciones de su nave, modernas y metálicas, si no que eran todas rusticas y de madera. El lugar estaba lleno de barricas, muy posiblemente licor. El aire tenía un aroma a quemado, y era obvio, ya que detrás de ellos se encontraba el agujero hecho por la dinamita. EL cuarto estaba oscuro hacia el fondo, la única luz que entraba en el era la que entraba por el agujero, sus tres sombras se proyectaban hacia el fondo de la habitación. Los tres dieron unos cuantos pasos dentro, y se agacharon junto a una barrica.
“Muy bien” Dijo Aluren en voz baja. “Firstmain, Tech, Ya saben que tienen que hacer correcto?”
“Si capitán!” Respondieron los dos al unisonó
“Muy bien, entonces no hay tiempo que perder” Dijo el capitán al tiempo que se paraba nuevamente, y hechaba un vistazo rápido a su alrededor, notando unos pequeños escalones de madera al fondo que daban a una puerta.
“Síganme” Dijo ALuren nuevamente, mientras caminaron rápidamente hacia la puerta. Aluren la abrió lentamente y se asomo, no había nadie a la vista, entraron los tres lo que parecía ser un largo corredor, con múltiples puertas. Estaban en el área de camarotes.
“Cerca de aquí deben de estar los motores” Les recordó el Capitán. “Buena Suerte! Nos vemos de vuelta en el Nabucodonozor” Termino el capitán y se dio la vuelta para comenzar a recorrer el pasillo rápidamente agachado. Mientras lo recorría se podían escuchar los pasos de sus botas, y todo el tiempo, llevaba su mano derecha en el mango de su espada, listo para desenvainar en caso de que fuera necesario.
Mientras Tanto, en Nabucodonozor, THIRDMAIN había estabilizado la nave, y la estaba emparejando a la nave pirata para que los piratas pudiesen abordar. La tripulación pensaba que era la maniobra más torpe que había hecho THIRDMAIN en toda su vida ya que normalmente un procedimiento así tomaría escasos segundos, pero en esta ocasión, THIRDMAIN lo estaba haciendo mal a propósito. Quería ganarle al Capitán Mas tiempo.
“Vamos Aluren, Lo Prometiste” Murmuro THIRDMAIN.
Aluren seguía avanzando a través de múltiples pasillos, giraba a la derecha en algunos pasillos, y a la izquierda en otros. Era como si supiera bien hacia donde se dirigía. Por suerte en su camino no se había encontrado a ningún pirata aun. Esperaba que todo su camino fuera así de seguro. Entonces, dio la vuelta a la derecha en un corredor, y se topo cara a cara con un pirata. Este vestía una indumentaria hecha harapos, tenia un aroma realmente malo y parecía tener problemas para identificar a Aluren.
“Y Tu… Eres…?” Dijo el pirata, su aliento era terrible y casi se va de boca sobre Aluren. Evidentemente estaba demasiado borracho para ser útil en este momento y lo habían mandado a su camarote. Aluren vio su oportunidad en él y la tomo.
“Soy un amigo!” Le respondió alegremente y le abrazo.
“AmiiigoooooO!!!!!” Grito el Borracho de regreso, esta vez llendose de lado hacia la derecha y recargándose contra la pared. “Coomoo Haa-aashhh eshhtaaadooo?” dijo el pirata, entonces se desplomo al piso.
“Muy bien!” le respondió nuevamente Aluren, hincándose frente a él. “Oye Amigo!” continuo… “Cuál es el camino más rápido para ver al capitán? Necesito reportarme con el urgentemente!” Dijo mientras ayudaba al pirata a reincorporarse.
“Pfff… Esoooo eshhh ff-ff-ffzil!” respondió el pirata y comenzo a reir. “Recorreeeshh todo el pasillo detrashh de mii, y a la izquierda… Hmm.. no no… A la derecha, Si, a la dereshha estaaa el elevador ha la cabina Hahahahahaaaa!” Dijo el pirata mientras se partia de la risa.
Aluren se rio junto con el, nunca pensó que seria tan fácil conseguir esa información, tenia la idea de que tendría que interrogar a alguien por la fuerza, pero definitivamente, esto era mucho mas sencillo, y de cierto modo, entretenido.
“Perfecto amigo, Gracias!!!” Le respondió Aluren al pirata.
“oootss… de naaadaaaaaaaa hahahahaaaa” rio el ebrio pirata, “Oyee amigooo” continuo el pirata, “Sabes donde queda mmmmi camarote? Realmenteee pienshhoooo que deberiaa de dormirme… No? Hahaaaahaaa”
Aluren, estaba con sentimientos encontrados. Analizo al pirata, este contaba con una pistola corta en su cinturon. Esta persona, era un pirata, muy probablemente de no ser por su estado actual, le hubiera disparado o gritado por ayuda. Aun así, bajo las circunstancias actuales, le había sido de mucha ayuda. En ese momento toda la nave tembló, y el pirata volvió a caer al suelo. Finalmente habían estabilizado las dos naves para el abordaje, le quedaba poco tiempo, pero cuando se disponía a correr hacia el elevador, vio al pirata en el piso.
“Si amigo!” respondió el capitán, quien recordó haber entrado por el área de camarotes, “Puedes llegar solo?”
“Seeee!!! Bueno.. heeheheheee la vershaad no lo creo haaahahaaa” Respondió el pirata
“Yo te ayudo” Le sonrió Aluren, al tiempo que ayudaba al pirata que se recargara sobre su hombro y lo guio de regreso al área de camarotes. Lo dejo en la entrada y se dio la vuelta.
“Grashhhiaaaaaaaas!!!!! Amiiigo!!” le Grito el pirata mientras Aluren se alejaba corriendo.
“Gracias a ti amigo!!” respondió Aluren, al tiempo que este daba la vuelta en una esquina, saliendo de la vista del pirata.
Aluren siguió corriendo, con el camino memorizado tras haber recorrido el mismo camino dos veces, esta ya era su tercera vez. El olor del pirata aun le seguía, quizás esa era también su motivación para correr más rápido, para poder dejar el olor atrás.
“Dos pasillos mas, Dobla a la izquierda, y del lado derecho está el elevador” se repetía a si mismo Aluren. Finalmente llego al pasillo final, y tal como dijo el pirata, del lado derecho, no del izquierdo estaba el elevador, Aluren Entro en el, era un elevador de carga, era bastante amplio, era cuadrado, con unas medidas de dos por tres metros, entonces presiono el botón que lo llevaría hasta la cabina de la nave.
Los engranes del elevador comenzaron a funcionar, y poco a poco el elevador comenzó a subir, aluren miro a su alrededor, no tendría donde esconderse una vez que llegara a la cabina. Miro hacia arriba, y vio que la lámpara colgaba de una cadena, entonces se safo su espada, e hizo un nudo con la cadena alrededor del mango de la espada, brinco, se sujeto de ella, y dando un giro se posiciono de manera que estuviera de cabeza y colgando del mango por sus piernas, Su espada desenvainada en mano.
Finalmente los motores del elevador se habían detenido, y las compuertas del elevador se abrieron. Entro al elevador un aroma a licor. Pero extrañamente, no se escuchaban voces venir del interior de la cabina. Aluren se estiro hacia abajo, para echar un vistazo al interior de la cabina, y al fondo de la misma, alcanzo a vislumbrar la sombra de un hombre alto y robusto que caminaba hacia él. Aluren se volvió a elevar y se preparo para la emboscada.
Conforme se acercaba más y mas la sombra, una fuerte voz aguardentosa comenzó a gritar
“Hay Alguien ahí!?” Aluren se mantuvo en silencio. “¡QUIEN ESTA AHÍ?!”Volvió a preguntar, Su sombra cada vez más grande, cada vez más cerca. El sonido de sus pasos cada vez más fuerte. Nuevamente, Aluren no respondio.
“En cuanto te ponga las manos encima maldito borracho te voy a decapitar!!” Grito la persona mientras comenzaba a entrar al elevador, y en ese momento, ALuren soltó el mango de su espada y se empujo contra el techo y hacia abajo, cayendo sobre el hombre y empujándolo. Durante su caída Aluren maniobro de manera tal que se coloco por detrás del hombre, evitando su caída, pero terminando Aluren con el filo hacia su garganta.
“Capitán barba purpura…” le susurro Aluren al oído al Capitán. “UN placer encontrarnos bajo estas circunstancias”
“Evidentemente” Respondio Barabapurpura, “Y tu eres?”
“Mi nombre es Aluren Lolindir Palantir, Capitan del Nabucodonozor, un navio del Imperio de Beoulve, y usted esta atacando mi nave, lo cual es considerado un ataque hacia el imperio, que a su vez es considerado Alta traición y es seriamente penado por el Emperador Balbanes Beoulve. Rinda su nave, usted y toda su tripulación y serán juzgados bajo traición, reduciendo considerablemente el tiempo de su condena” Dijo en un tono monótono, casi parecía ensayado.
“Hahahahaha!” Comenzó a reír Barabapurpura, “Le escupiría a Balbanes si lo tuviera en frente!”
Al oír esto último, Aluren apretó a Barabapurpura contra su espada, un pequeño hilo de sangre comenzó a correr por el borde de su espada.
“Balbanes es como un padre para mi” Le susurro al oído apretando los dientes. “Vuelve a faltarle el respeto en mi presencia, y no llegaras al Imperio para ser juzgado” Entonces apretó aun mas su mano sujetándole con más fuerza.
“Mi tripulación pirata está esperando a que su gran capitán baje para comenzar el abordaje a la nave que hemos victimizado” Dijo Barabapurpura con el poco aire que podía salir a través de su apretada garganta. “Si no ven que bajo pronto, comenzaran a preguntarse que está mal y subirán a ver. Tu Heroico acto no durara mucho tiempo!”Dijo Barabapurpura
Aluren comenzó a tirar de Barabapurpura en dirección a la puerta de salida de la habitación, una vez en ella, con la mano que estaba sujetando a Barabapurpura la cerro con llave.
“Le ofrezco un trato Capitán” Dijo Aluren, “Un pacto de Capitán a Capitán” dijo Aluren, al tiempo que soltaba a Barabapurpura y lo empujaba hacia los controles de su nave.
Barabapurpura se reincorporo, paso una mano por su garganta y vio sus dedos, llenos de sangre.
“Idiota! Y que tienes para negociar ahora que me has soltado!? Hahaha!” Grito Barabapurpura desenvainado su sable.
“Capitán…” REspondio aluren cerrando sus ojos. “Esta nave es suya correcto?”
“Claro que lo es!” respondió Barabapurpura
“Y le tiene usted aprecio”
“Por supuesto!!” Farfullo el capitán, saliva saliendo de su boca.
“Quiero creer que su nave tiene cámaras de vigilancia, No es así?”
“CLARO QUE LAS TIENE!” Grito el capitán mientras comenzaba a avanzar hacia ALuren “Ya basta de presumir sobre algo que YO MISMO DISEÑE!”
“Entonces hágame el favor de observar las cámaras de sus dos cuartos de motores” Dijo Aluren al tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro.
“PERO!??!” Grito Barabapurpura mientras volteaba hacia los monitores. “NO ES POSIBLE!!” Grito todo encolerizado. En las pantallas de sus motores se veían claramente varios kilos de dinamita apilados junto a sus motores, unidos a un detonador remoto, dos rostros familiares estaban parados junto a los motores saludando, eran los de Tech y FIRSTMAIN, sonriendo a la cámara.
“Ríndase ahora mismo” Continuo Aluren “Y le permitiremos a usted y a su tripulación ir en las celdas de nuestra nave hacia el Imperio para ser juzgado”
“PERO!!??! ES QUE?!?!?! NO PUEDE SER?!?! A QUE HORA!??!” Grito desesperado BarbaPurpura.
“NO tengo mucha paciencia Capitán” Dijo Aluren, sus ojos aun cerrados.
“NO PUEDE SER!!! NOOO!!! NUNCAA!!!! EL GRAN BARBAPURPURA NUNCA SE RENDIRA ANTE LOS PERROS DE BALBANES BEOU…” Ni bien termino de decir el apellido del gran emperador y Aluren abrió los ojos instantáneamente, estos tenían un color rojo sangre, la misma mirada penetrante que se vio reflejada cuando discutía con FIRSTMAIN, Se lanzo hacia adelante, y en una fracción de segundo corto la mano con que sujetaba el sable BarbaPurpura, dejándolo caer al piso, con su mano aun sujetándolo.
“AAAAAAAGHHHHHHHH!!!!!!!!!!” Dejo escapar un chirrido de dolor BarbaPurpura. “MI MANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Aluren, con la mirada aun enfocada en BarbaPurpura respondió “Te lo advertí” y entonces se abalanzo nuevamente sobre BarbaPurpura, Esta vez, atravesándolo por el pecho, a la altura del corazón. Los ojos de BarbaPurpura se tornaron blancos, sangre comenzó a chorrear a lo largo del borde no cortante de la espada de ALuren.
“Nadie le falta al respeto a Balbanes en mi presencia” Dijo Aluren, al tiempo que pateaba a BarbaPurpura fuera de su espada, y este caía muerto al piso.
“Nadie…” Recalco al tiempo que sacaba un pañuelo de seda blanca de una bolsa delantera en su pantalón. Doblo el pañuelo en cuatro y procedió a recorrer con el toda la extensión de su ensangrentada espada; Dejandola nuevamente reluciente. Entonces Aluren volteo a ver el cuerpo de barbapurpura. La mancha de sangre que se había extendido debajo de su pecho era ahora mucho mas grande. Aluren vio sus ojos, estos estaban blancos, murió con una expresión de sorpresa. Entonces el capitán lanzo su pañuelo ensangrentado sobre el rostro de Barbapurpura. Ocultando asi sus mortuorias facciones.
“Mi capitán!” se dirigió el mismo agitado joven hacia el capitán. “Hemos perdido las torretas 2, 3 y 4!”. El capitán; un hombre joven, alto y de tez blanca vestía el uniforme reglamentario para altos rangos de la flota Imperial; Un largo saco de gamuza en color negro, cerrado al centro por botones de oro, bordados en color rojo sangre, múltiples detalles en oro le adornaban el cuello, erguido casi hasta el lóbulo de sus orejas. A la altura del pecho, y del lado derecho, contaba con un Rubí incrustado de considerable tamaño, este mismo denotaba su rango como capitán de la nave. Sus hombros estaban cubiertos por placas de lo que parecía ser Oro, adornado con detalles en platino y Rubíes, que más que por defensa, su propósito era meramente ornamental, pequeñas trenzas doradas colgaban del mismo. Sus ojos de un tono rojo carmesí , y a pesar de lo serio de la situación, al verlos directamente se sentía una extraña sensación de tranquilidad. Su cabello, de color rubio claro, casi blanco y rizado se escondía en gran medida debajo de su GORRITO
-“Tranquilo” Dijo el capitán, colocando una mano firmemente sobre el hombro del joven cabo. -“Haga llegar a timonero mi orden de que descienda hasta el colchón de nubes y apague los motores una vez ahí.”
-“Pero mi capitán! Si descendemos de esa manera…”
-“Obedezca Cabo… Por favor…” dijo el capitán, en un tono amable pero firme.
-“Si mi capitán!” dijo el joven cabo al tiempo que salía corriendo y entraba a una puerta que llevaba dentro de la nave.
El Capitán se encontraba parado en proa, empuñando el mango de su espada, que aun se encontraba guardada a su lado. Entonces, detrás de el una segunda ráfaga de balas comenzó a golpear la cubierta, levantando mas y mas astillas, las balas se dirigían hacia el capitán desde atrás, pero este tranquilo, solamente cerró los ojos, y en el momento en que las balas iban a llegar a sus pies el navío descendió en picada, meramente esquivando las balas que alcanzaron a cortar unos cuantos cabellos que sobresalían de atrás de su “GORRtito”.
A pesar de la gran velocidad que llevaba el navío, el capitán solo se asió de su espada, sin perder el equilibrio, sin abrir los ojos, solamente, sintiendo el aire en su rostro, escuchando los motores de la nave trabajando a toda máquina, las torretas tanto de su nave como de la nave enemiga disparándose unos a otros, y sin abrir los ojos, repentinamente el capitán sintió el frescor de lo que parecía ser un rocío helado en su rostro. Los motores de la nave cesaron, las torretas dejaron de ser disparadas, y se hizo un silencio total; Estaban entre las nubes.
El Capitán abrió los ojos, Todo a su alrededor era neblina, extendió su mano delante de él, y apenas pudo ver su guante. Este era un guante metálico de color oscuro cromado. En el dorso de su guante tenía una serie de rubíes incrustados, en una formación de varias líneas, separadas por múltiples relieves en oro, y en su dedo índice, un anillo de oro.
Se dio la vuelta y camino tranquilamente hacia dentro del navío viendo nubes a todo a su alrededor en el camino. Una vez dentro del mismo se dispuso en camino la cabina, hombres iban y venían en los pasillos, todos desesperados, todos agitados, algunos heridos. Mas sin importar su estado todos tenían algo en común, al ver al capitán pasar caminando junto a ellos todos parecían recuperar un poco la calma. Un joven (DESCRIBIR A FIRST MAIN) se postro frente al capitán, bloqueándole la entrada a la cabina.
-“Hola FIRST MAIN” dijo el capitán al tiempo que sonreía.
-“Aluren, no estarás pensando…” dijo desesperadamente FIRST MAIN
-“Así es” dijo el Capitán tranquilo, cerrando los ojos y sonriendo.
-“Pero no podrás hacerlo solo!” reprocho
-“De no hacerlo todos los aquí presentes morirán” dijo al tiempo que elevaba las cejas y bajando la mirada al piso. El piso ya tenía muchas manchas de sangre, a todo lo largo del pasillo, sangre de su tripulación, sangre que había sido derramada por seguir un ideal. Un ideal impuesto por él.
-“En ese caso permíteme ir contigo” Dijo FIRST MAIN. “A final de cuentas, pareciera que siempre sabes lo que haces”
-“Me parece perfecta tu oferta FIRST MAIN” dijo Aluren sonriendo. “Ahora anda y busca a SECONDMAIN, dile que su presencia es requerida en Cabina Urgentemente”
-“De acuerdo!” Termino de decir al que salía corriendo entre los pasillos de la nave, perdiéndose a la distancia, dejándole la entrada a la cabina libre.
-“Gracias FIRSTMAIN” murmuro Aluren.
La Cabina era un lugar muy amplio, ahí dentro se podrían albergar con facilidad a mas de 50 personas. Pero en ese momento, solo se encontraban El timonero y el joven cabo. El lugar, viendo en dirección a Proa, no tenia paredes si no en su lugar tenía enormes ventanas, que iban de suelo a techo, dejando ver hacia afuera todas las nubes que les rodeaban.
-“Capitán!” Grito el joven cabo, al tiempo que levantaba su mano hacia su rostro para saludar.
Aluren camino en dirección al cabo y le paso de lado diciendo “descanse cabo”. Siguió avanzando hasta llegar al timonero, y le observo con detenimiento. THIRDMAIN, quien era varios años mayor que el capitán había sido su timonero los últimos 8 años, y ya tenía una carrera de más de 30 años siendo el encargado de dirigir navíos por los peligrosos cielos de (NOMBRE DEL CONTINENTE) así que tenía plena confianza en sus habilidades. Cuando le observo con detenimiento, noto que su rostro se encontraba empapado en sudor frio, y sus manos temblaban al sujetar el timón.
-“THIRDMAIN tranquilo” Dijo Aluren en un tono calmado y confiado. “Te prometo que si haces lo que te pediré, por más loco que parezca, regresaremos al Imperio, volverás a ver a tu familia” El mencionar a su familia provoco un repentino brillo en los ojos de SECONDMAIN
-“Pero… que deseas hacer?” dijo THIRDMAIN
-“Volverás a ver a tu familia” recalco el capitán. “Es una promesa” entonces le extendió una mano firme. THIRDMAIN le sujeto la mano, al hacerlo, su pulso se restableció y dejo de temblar.
-“Ahora bien” Dijo el capitán mientras se paseaba por toda la cabina, llegando hasta las grandes ventanas y parándose directamente en frente de ellas. Podía ver el reflejo de sus ojos rojos contra el vidrio, y hacia la distancia solamente se veían mas nubes. “Desde aquí me podrías ver darte una señal desde Proa?”
-“Si capitán, Pero… para qué? La Proa se encuentra en muy mal estado y es un lugar muy descubierto!”
-“puedes recibir mi señal desde proa o no?”
-“SI MI CAPITAN!”
-“Muy bien… en ese caso…” dijo Aluren mientras alejaba la mirada de la ventana, para voltear a ver los radares de la nave. “Aparentemente la nave pirata se encuentra varios metros arriba de nosotros, por encima de las nubes rondando. Temerosos de bajar más por miedo a una emboscada.” Concluyo… “ No los hagamos esperar” dijo Aluren, “… en cuanto te de la señal desde Proa, quiero los motores a ciento cincuenta por ciento, y tiraras del timón lo más fuerte que hayas tirado en toda tu vida” dijo el capitán.
-“Pero capitán! Los motores podrían…”
_”Contaras medio minuto, y exactamente en la marca de medio minuto, Dispararas El Cañón Principal en dirección al cielo”
-“Pero Capitán?!”
-“Solo hazlo THIRDMAIN…” le corto con los ojos aun cerrados, “No lo hagas por mi; Hazlo por tu familia, hazlo por tu hijo que te espera en casa”
-“SI MI CAPITAN!” Grito entusiasmado al tiempo que caminaba hacia los controles de motores para modificar e introducir los nuevos parámetros de funcionamiento.
En ese momento se abrió la puerta de golpe, era SECONDMAIN en compañía de FIRSTMAIN.
“Que sucede Aluren?!” Grito TECH (SECONDMAIN)
“Ahh, TECH, que bueno que estas aquí” respondió Aluren
TEch era (DESCRIBIR TECH)
“y dime tech; Como vas con tu proyecto”
“Están completos capitán, actualmente me encuentro probando sus capacidades!” Dijo Tech emocionado. Una mueca de duda se dibujo en el rostro de FIRSTMAIN.
“Enhorabuena Tech! Pues llego el momento de ponerlos en uso!” dijo Aluren
“Poner en uso qué?” Interrumpió FIRSTMAIN
“Pues poner en uso mi sistema de arneses hidráulico claro esta!” Dijo TECH Emocionado de tener la oportunidad de hacer uso de su proyecto tan pronto. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Aluren, el ya sabía hacia donde iría esta conversación, conocía a FIRSTMAIN demasiado bien para no saber su siguiente movimiento.
“Ah no! Eso si que no!” Grito FIRSTMAIN, “Aluren! Prometí ayudar, pero no si eso significa usar un artefacto diseñado por TECH!”
Aluren centro su mirada en los ojos de FIRSTMAIN, y unos segundos despues cerro los suyos. “Nadie te está obligando a venir FIRSTMAIN”
“ALuren!” Reprocho FIRSTMAIN
“Es tu decisión” dijo el capitán en voz baja.
“Mi dispositivo de arneses hidráulico ya fue probado mientras cargábamos en el puerto antes de salir” agrego TECH. “Funciono casi como debía!” Dijo orgullosamente tech.
“CASI!?”Grito FIRSTMAIN. “En serio estas pensando que me dejare suspender a 35mil metros de Altura de un dispositivo nuevo que dices funciono “CASI" como debía!?”
Aluren volteo la cara hacia el vidrio nuevamente, sus ojos aun cerrados, y postro su mano derecha abierta contra el vidrio y tomo algo de aire.
“Si! Pero eso es porque cargamos toneladas en la nave! TU no pesas tanto FIRSTMAIN!” respondió Tech.
“TEch! no hay nada que puedas decir para hacerme usar uno de tus artefactos nuevamente! O acaso ya olvidaste como me gane esta cicatriz?” Dijo FIRSTMAIN mientras señalaba una pequeñísima marca en su mano.
“Eso no es mi…” estaba diciendo Tech cuando Aluren, cerro la mano de golpe. La punta de sus dedos araño el vidrio, dejando unas pequeñas marcas en el. El sonido del golpe gano la atención de las otras cuatro personas en la habitación.
“FIRSTMAIN” Dijo Aluren, en una voz fuerte y firme. “Si no vas a venir te pediré que dejes de perder tiempo discutiendo con TECh en mi presencia” dijo cortantemente. “Aceptas la misión o no” Dijo, aun con los ojos cerrados, y sin voltear a ver hacia FIRSTMAIN.
“Lo siento Aluren, cuenta conmigo” dijo FIRSTMAIN, era raro ver al capitán así de serio.
“En ese caso, Nadie afuera de cabina sabrá lo que haremos entendido?
“Si Capitán!” Respondieron FIRSMAIN, SECONDMAIN, TECH y el cabo1.
“TECH, ve por los tres ganchos hidráulicos” Dijo sin voltear a ver aun, “FIRSTMAIN, Ve por dos sacos y llénalos con la mayor cantidad de dinamita posible y lleva dos detonadores remotos” continuo el capitán.
“Nos vemos en proa en cinco minutos y contando” dijo Aluren, con sus ojos aun cerrados.
“SI CAPITAN!” Gritaron ambos al tiempo que salieron corriendo por la puerta.
“Cabo…”
“Capitán?”
“Levante la bandera blanca e informe a toda la tripulación que nos hemos rendido y que rindan sus armas; Los piratas nos van a abordar”
“Pero capitán?!” reprocho el cabo
“Es Una orden cabo!” grito Aluren
“Si mi capitán!” Respondió el cabo temeroso mientras este salía de la habitación.
“THIRDMAIN…”
“Los motores están listos Capitán! Mis cálculos indican que podremos mantener el impulso casi vertical con esa potencia por escasos 15 segundos antes de que los motores se sobrecalienten y se apaguen”
“Son 10 segundos más de los que necesitaremos” murmuro para sí mismo el capitán. “Si los piratas están esperando una Emboscada…” dijo en voz alta y abrió sus ojos. Esta vez el reflejo en el vidrio no parecía ser el mismo que se había reflejado hacia unos minutos, este Aluren tenía una mirada increíblemente penetrante, amenazadora y con un deje de rabia. “Una Emboscada les daremos.”
Dijo Aluren y comenzó a caminar en dirección a la puerta.
“Capitán, en cuanto a la señal que me dará…”
Aluren se encontraba ya con un pie fuera de la habitación, sujetando la puerta con una mano.
“Cuando nos veas saltar al vacío; esa será tu señal” Dijo Aluren mientras cerraba la puerta detrás de sí, dejando a THIRDMAIN solo.
Aluren salió de la cabina muy diferente de cómo entro, Al ir avanzando por los pasillos la tripulación lo veía con una mirada de entre tristeza, coraje y desprecio.
“Claro! Rindámonos!” Grito un Cabo que estaba hincado en el piso, sujetando la cabeza de otro cabo que se encontraba malherido.
Aluren hizo caso omiso de esto, aparentemente, el Cabo1 era muy efectivo para correr la voz. Finalmente llego al final del pasillo y abrió la puerta, pudo sentir como una ráfaga de aire húmedo entro por la puerta, dio un paso afuera de los pasillos y cerró la puerta detrás de él. El eco de la puerta azotándose retumbo dentro de los pasillos hasta los oídos de todos aquellos dolidos por la aparente traición de su capitán.
Exactamente en la marca de los cinco minutos se encontraban en proa FISTMAIN, TECH y el capitán. En cuestión de cinco minutos los tres ya se encontraban amarrados a un tubo de protección. Tech se encontraba terminando de explicar los últimos detalles técnicos del mecanismo de su artefacto a FIRSTMAIN y FIRSTMAIN por su parte, se encontraba detrás de TECH colocando los detonadores a la dinamita en las bolsas que llevarían los dos en la espalda.
Aluren tenía la mirada puesta en dirección a Popa, NO veía más que nubes, pero sabía bien que THIRDMAIN si lo podía ver a él.
“Muy bien” Dijo aluren “Están listos?”
“Si Capitán!” Respondieron los dos.
“Ninguna Duda?” Pregunto por última vez Aluren.
“NO capitán!” Respondieron los dos mientras cargaban cada quien una bolsa de dinamita en la espalda.
“Muy bien” dijo Aluren… “FIRSTMAIN… TEch… Gracias por confiar en mi” dijo al tiempo que se paraba en el borde de proa. Se podía oír cada vez mas y mas fuerte el sonido de los motores del barco pirata, se estaban acercando.
“A la cuenta de tres” dijo Aluren. FIRSTMAIN trago algo de saliva y TECH se mostraba impaciente y emocionado.
“Una…” El sonido del barco pirata se comenzaba a oír más fuerte
“Dos…” El sonido aumentaba de volumen exponencialmente, era cuestión de segundos para que estuvieran por encima de ellos.
“TRES!” Grito Aluren y dio un salto al vacío. FIRSTMAIN y TECH le siguieron inmediatamente.
Apenas los pies de FIRSTMAIN y TEch abandonaron la cubierta se escuchó una explosión seguida de un fuertísimo rugido, THIRDMAIN había activado los motores de la nave, misma que inmediatamente le lanzo en dirección casi perpendicular a la de la caída de los tres. Mientras caían al vacio y la nave giraba sobre su propio eje permitiendo ese ángulo casi recto de elevación, el fondo de la nave se acercaba a ellos rápidamente, entonces se activo la primera etapa del juego de ganchos hidráulicos, disminuyendo la velocidad de su caída mientras recorrían los más de cien metros de largo que tenia la nave por debajo. Conforme recorrían caminando hacia abajo la nave, veían como hacia el fondo los motores eyectaban una enorme llamarada.
Apenas pasados unos cinco segundos, la nave salió de entre del colchón de nubes, y tal como había planeado el capitán, su nave se encontraba perpendicular a la de los piratas, que se acercaba a colisionar con ellos rápidamente.
“AHORA!” Grito Aluren con todas sus fuerzas, al tiempo que los tres dispararon el gancho hidráulico. En lo que el gancho volaba en dirección a la nave pirata, los tres se soltaron de las amarras que los tenían sujetos a su nave, dejándose caer al vacío, y viendo como su nave se iba hacia arriba, las flamas de los motores se acercaban a ellos cada vez mas y mas, entonces los ganchos, despues de haber recorrido unos cinco metros se enterraron en la parte interior de la nave pirata. El efecto siguiente fue instantáneo, una vez los ganchos se enterraron, el mecanismo hidráulico entro en funcionamiento, y tiro de los tres en dirección del barco pirata a una velocidad increíble, sacándolos del camino de las flamas de su nave.
La nave pirata viro a estribor para esquivar a la nave que subía de entre las nubes, maniobra que no fue necesaria ya que con la velocidad que llevaba la nave ascendente, no iban a ser golpeados de todas maneras.
“FUNCIONO!!!!!!” Grito Tech extasiado. “REALMENTE FUNCIONO!!!”
“Aun no hemos terminado!!” LE grito Aluren de regreso a TEch “Ahora FIRSTMAIN, Si nos haces el favor?”
“SI CAPITAN!” respondió FIRSTMAIN. Entonces saco de la bolsa de su espalda un poco de dinamita. Tiro de una manija del dispositivo hidráulico y este le hizo descender rápidamente y en dirección a la parte inferior de la nave pirata, y ya muy por debajo de Aluren y TECH ajusto el temporizador para diez segundos, lo inicio y enterró la dinamita en una ranura entre las tablas de la nave.
“Vamos FIRSTMAIN” murmuro Aluren esperando a que su compañero regresara. Solo podía ver que el arnés de FIRST bajaba y se perdía de vista muy por debajo de la nave. Aluren checo su reloj;
“Siete Segundos” murmuro.
Entonces, el arnés al que estaba sujetaba a FIRSTMAIN comenzó a regresarse, y en menos de dos segundos FIRSTMAIN estaba de vuelta con TEch y ALuren.
“LISTO ALUREN!”
Aluren checo su reloj, el tiempo pasaba, 3… 2… 1… 0! En ese preciso momento, se escucho Un disparo muy fuerte venir de muy por arriba de ellos, era el cañón principal de su nave. Nuevamente, THIRDMAIN había ejecutado su misión al pie de la letra. Apenas llego a ellos la onda expansiva del disparo, y por debajo de ellos se escucho otra explosión, en mucho menor escala; la dinamita, abriendo un agujero en la parte inferior de la nave pirata. La vibración y el sonido de la explosión serian confundidos con aquellas del cañón de su nave.
“Muy Bien!” grito el capitán, “Sigamos con la misión!” Entonces ALuren tiro de la misma palanca que había tirado FIRSTMAIN y bajo hacia el humeante agujero dejado por la dinamita de FIRSTMAIN. TEch y FIRSTMAIN le siguieron y bajaron con el. Una vez a la altura del hueco, y con un poco de balanceo, Aluren, FIRSTMAIN y TECH se encontraban en una galería de almacenaje dentro de la nave pirata.
Aluren miro a su alrededor, la habitación estaba oscura, no se parecía en nada a las instalaciones de su nave, modernas y metálicas, si no que eran todas rusticas y de madera. El lugar estaba lleno de barricas, muy posiblemente licor. El aire tenía un aroma a quemado, y era obvio, ya que detrás de ellos se encontraba el agujero hecho por la dinamita. EL cuarto estaba oscuro hacia el fondo, la única luz que entraba en el era la que entraba por el agujero, sus tres sombras se proyectaban hacia el fondo de la habitación. Los tres dieron unos cuantos pasos dentro, y se agacharon junto a una barrica.
“Muy bien” Dijo Aluren en voz baja. “Firstmain, Tech, Ya saben que tienen que hacer correcto?”
“Si capitán!” Respondieron los dos al unisonó
“Muy bien, entonces no hay tiempo que perder” Dijo el capitán al tiempo que se paraba nuevamente, y hechaba un vistazo rápido a su alrededor, notando unos pequeños escalones de madera al fondo que daban a una puerta.
“Síganme” Dijo ALuren nuevamente, mientras caminaron rápidamente hacia la puerta. Aluren la abrió lentamente y se asomo, no había nadie a la vista, entraron los tres lo que parecía ser un largo corredor, con múltiples puertas. Estaban en el área de camarotes.
“Cerca de aquí deben de estar los motores” Les recordó el Capitán. “Buena Suerte! Nos vemos de vuelta en el Nabucodonozor” Termino el capitán y se dio la vuelta para comenzar a recorrer el pasillo rápidamente agachado. Mientras lo recorría se podían escuchar los pasos de sus botas, y todo el tiempo, llevaba su mano derecha en el mango de su espada, listo para desenvainar en caso de que fuera necesario.
Mientras Tanto, en Nabucodonozor, THIRDMAIN había estabilizado la nave, y la estaba emparejando a la nave pirata para que los piratas pudiesen abordar. La tripulación pensaba que era la maniobra más torpe que había hecho THIRDMAIN en toda su vida ya que normalmente un procedimiento así tomaría escasos segundos, pero en esta ocasión, THIRDMAIN lo estaba haciendo mal a propósito. Quería ganarle al Capitán Mas tiempo.
“Vamos Aluren, Lo Prometiste” Murmuro THIRDMAIN.
Aluren seguía avanzando a través de múltiples pasillos, giraba a la derecha en algunos pasillos, y a la izquierda en otros. Era como si supiera bien hacia donde se dirigía. Por suerte en su camino no se había encontrado a ningún pirata aun. Esperaba que todo su camino fuera así de seguro. Entonces, dio la vuelta a la derecha en un corredor, y se topo cara a cara con un pirata. Este vestía una indumentaria hecha harapos, tenia un aroma realmente malo y parecía tener problemas para identificar a Aluren.
“Y Tu… Eres…?” Dijo el pirata, su aliento era terrible y casi se va de boca sobre Aluren. Evidentemente estaba demasiado borracho para ser útil en este momento y lo habían mandado a su camarote. Aluren vio su oportunidad en él y la tomo.
“Soy un amigo!” Le respondió alegremente y le abrazo.
“AmiiigoooooO!!!!!” Grito el Borracho de regreso, esta vez llendose de lado hacia la derecha y recargándose contra la pared. “Coomoo Haa-aashhh eshhtaaadooo?” dijo el pirata, entonces se desplomo al piso.
“Muy bien!” le respondió nuevamente Aluren, hincándose frente a él. “Oye Amigo!” continuo… “Cuál es el camino más rápido para ver al capitán? Necesito reportarme con el urgentemente!” Dijo mientras ayudaba al pirata a reincorporarse.
“Pfff… Esoooo eshhh ff-ff-ffzil!” respondió el pirata y comenzo a reir. “Recorreeeshh todo el pasillo detrashh de mii, y a la izquierda… Hmm.. no no… A la derecha, Si, a la dereshha estaaa el elevador ha la cabina Hahahahahaaaa!” Dijo el pirata mientras se partia de la risa.
Aluren se rio junto con el, nunca pensó que seria tan fácil conseguir esa información, tenia la idea de que tendría que interrogar a alguien por la fuerza, pero definitivamente, esto era mucho mas sencillo, y de cierto modo, entretenido.
“Perfecto amigo, Gracias!!!” Le respondió Aluren al pirata.
“oootss… de naaadaaaaaaaa hahahahaaaa” rio el ebrio pirata, “Oyee amigooo” continuo el pirata, “Sabes donde queda mmmmi camarote? Realmenteee pienshhoooo que deberiaa de dormirme… No? Hahaaaahaaa”
Aluren, estaba con sentimientos encontrados. Analizo al pirata, este contaba con una pistola corta en su cinturon. Esta persona, era un pirata, muy probablemente de no ser por su estado actual, le hubiera disparado o gritado por ayuda. Aun así, bajo las circunstancias actuales, le había sido de mucha ayuda. En ese momento toda la nave tembló, y el pirata volvió a caer al suelo. Finalmente habían estabilizado las dos naves para el abordaje, le quedaba poco tiempo, pero cuando se disponía a correr hacia el elevador, vio al pirata en el piso.
“Si amigo!” respondió el capitán, quien recordó haber entrado por el área de camarotes, “Puedes llegar solo?”
“Seeee!!! Bueno.. heeheheheee la vershaad no lo creo haaahahaaa” Respondió el pirata
“Yo te ayudo” Le sonrió Aluren, al tiempo que ayudaba al pirata que se recargara sobre su hombro y lo guio de regreso al área de camarotes. Lo dejo en la entrada y se dio la vuelta.
“Grashhhiaaaaaaaas!!!!! Amiiigo!!” le Grito el pirata mientras Aluren se alejaba corriendo.
“Gracias a ti amigo!!” respondió Aluren, al tiempo que este daba la vuelta en una esquina, saliendo de la vista del pirata.
Aluren siguió corriendo, con el camino memorizado tras haber recorrido el mismo camino dos veces, esta ya era su tercera vez. El olor del pirata aun le seguía, quizás esa era también su motivación para correr más rápido, para poder dejar el olor atrás.
“Dos pasillos mas, Dobla a la izquierda, y del lado derecho está el elevador” se repetía a si mismo Aluren. Finalmente llego al pasillo final, y tal como dijo el pirata, del lado derecho, no del izquierdo estaba el elevador, Aluren Entro en el, era un elevador de carga, era bastante amplio, era cuadrado, con unas medidas de dos por tres metros, entonces presiono el botón que lo llevaría hasta la cabina de la nave.
Los engranes del elevador comenzaron a funcionar, y poco a poco el elevador comenzó a subir, aluren miro a su alrededor, no tendría donde esconderse una vez que llegara a la cabina. Miro hacia arriba, y vio que la lámpara colgaba de una cadena, entonces se safo su espada, e hizo un nudo con la cadena alrededor del mango de la espada, brinco, se sujeto de ella, y dando un giro se posiciono de manera que estuviera de cabeza y colgando del mango por sus piernas, Su espada desenvainada en mano.
Finalmente los motores del elevador se habían detenido, y las compuertas del elevador se abrieron. Entro al elevador un aroma a licor. Pero extrañamente, no se escuchaban voces venir del interior de la cabina. Aluren se estiro hacia abajo, para echar un vistazo al interior de la cabina, y al fondo de la misma, alcanzo a vislumbrar la sombra de un hombre alto y robusto que caminaba hacia él. Aluren se volvió a elevar y se preparo para la emboscada.
Conforme se acercaba más y mas la sombra, una fuerte voz aguardentosa comenzó a gritar
“Hay Alguien ahí!?” Aluren se mantuvo en silencio. “¡QUIEN ESTA AHÍ?!”Volvió a preguntar, Su sombra cada vez más grande, cada vez más cerca. El sonido de sus pasos cada vez más fuerte. Nuevamente, Aluren no respondio.
“En cuanto te ponga las manos encima maldito borracho te voy a decapitar!!” Grito la persona mientras comenzaba a entrar al elevador, y en ese momento, ALuren soltó el mango de su espada y se empujo contra el techo y hacia abajo, cayendo sobre el hombre y empujándolo. Durante su caída Aluren maniobro de manera tal que se coloco por detrás del hombre, evitando su caída, pero terminando Aluren con el filo hacia su garganta.
“Capitán barba purpura…” le susurro Aluren al oído al Capitán. “UN placer encontrarnos bajo estas circunstancias”
“Evidentemente” Respondio Barabapurpura, “Y tu eres?”
“Mi nombre es Aluren Lolindir Palantir, Capitan del Nabucodonozor, un navio del Imperio de Beoulve, y usted esta atacando mi nave, lo cual es considerado un ataque hacia el imperio, que a su vez es considerado Alta traición y es seriamente penado por el Emperador Balbanes Beoulve. Rinda su nave, usted y toda su tripulación y serán juzgados bajo traición, reduciendo considerablemente el tiempo de su condena” Dijo en un tono monótono, casi parecía ensayado.
“Hahahahaha!” Comenzó a reír Barabapurpura, “Le escupiría a Balbanes si lo tuviera en frente!”
Al oír esto último, Aluren apretó a Barabapurpura contra su espada, un pequeño hilo de sangre comenzó a correr por el borde de su espada.
“Balbanes es como un padre para mi” Le susurro al oído apretando los dientes. “Vuelve a faltarle el respeto en mi presencia, y no llegaras al Imperio para ser juzgado” Entonces apretó aun mas su mano sujetándole con más fuerza.
“Mi tripulación pirata está esperando a que su gran capitán baje para comenzar el abordaje a la nave que hemos victimizado” Dijo Barabapurpura con el poco aire que podía salir a través de su apretada garganta. “Si no ven que bajo pronto, comenzaran a preguntarse que está mal y subirán a ver. Tu Heroico acto no durara mucho tiempo!”Dijo Barabapurpura
Aluren comenzó a tirar de Barabapurpura en dirección a la puerta de salida de la habitación, una vez en ella, con la mano que estaba sujetando a Barabapurpura la cerro con llave.
“Le ofrezco un trato Capitán” Dijo Aluren, “Un pacto de Capitán a Capitán” dijo Aluren, al tiempo que soltaba a Barabapurpura y lo empujaba hacia los controles de su nave.
Barabapurpura se reincorporo, paso una mano por su garganta y vio sus dedos, llenos de sangre.
“Idiota! Y que tienes para negociar ahora que me has soltado!? Hahaha!” Grito Barabapurpura desenvainado su sable.
“Capitán…” REspondio aluren cerrando sus ojos. “Esta nave es suya correcto?”
“Claro que lo es!” respondió Barabapurpura
“Y le tiene usted aprecio”
“Por supuesto!!” Farfullo el capitán, saliva saliendo de su boca.
“Quiero creer que su nave tiene cámaras de vigilancia, No es así?”
“CLARO QUE LAS TIENE!” Grito el capitán mientras comenzaba a avanzar hacia ALuren “Ya basta de presumir sobre algo que YO MISMO DISEÑE!”
“Entonces hágame el favor de observar las cámaras de sus dos cuartos de motores” Dijo Aluren al tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro.
“PERO!??!” Grito Barabapurpura mientras volteaba hacia los monitores. “NO ES POSIBLE!!” Grito todo encolerizado. En las pantallas de sus motores se veían claramente varios kilos de dinamita apilados junto a sus motores, unidos a un detonador remoto, dos rostros familiares estaban parados junto a los motores saludando, eran los de Tech y FIRSTMAIN, sonriendo a la cámara.
“Ríndase ahora mismo” Continuo Aluren “Y le permitiremos a usted y a su tripulación ir en las celdas de nuestra nave hacia el Imperio para ser juzgado”
“PERO!!??! ES QUE?!?!?! NO PUEDE SER?!?! A QUE HORA!??!” Grito desesperado BarbaPurpura.
“NO tengo mucha paciencia Capitán” Dijo Aluren, sus ojos aun cerrados.
“NO PUEDE SER!!! NOOO!!! NUNCAA!!!! EL GRAN BARBAPURPURA NUNCA SE RENDIRA ANTE LOS PERROS DE BALBANES BEOU…” Ni bien termino de decir el apellido del gran emperador y Aluren abrió los ojos instantáneamente, estos tenían un color rojo sangre, la misma mirada penetrante que se vio reflejada cuando discutía con FIRSTMAIN, Se lanzo hacia adelante, y en una fracción de segundo corto la mano con que sujetaba el sable BarbaPurpura, dejándolo caer al piso, con su mano aun sujetándolo.
“AAAAAAAGHHHHHHHH!!!!!!!!!!” Dejo escapar un chirrido de dolor BarbaPurpura. “MI MANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Aluren, con la mirada aun enfocada en BarbaPurpura respondió “Te lo advertí” y entonces se abalanzo nuevamente sobre BarbaPurpura, Esta vez, atravesándolo por el pecho, a la altura del corazón. Los ojos de BarbaPurpura se tornaron blancos, sangre comenzó a chorrear a lo largo del borde no cortante de la espada de ALuren.
“Nadie le falta al respeto a Balbanes en mi presencia” Dijo Aluren, al tiempo que pateaba a BarbaPurpura fuera de su espada, y este caía muerto al piso.
“Nadie…” Recalco al tiempo que sacaba un pañuelo de seda blanca de una bolsa delantera en su pantalón. Doblo el pañuelo en cuatro y procedió a recorrer con el toda la extensión de su ensangrentada espada; Dejandola nuevamente reluciente. Entonces Aluren volteo a ver el cuerpo de barbapurpura. La mancha de sangre que se había extendido debajo de su pecho era ahora mucho mas grande. Aluren vio sus ojos, estos estaban blancos, murió con una expresión de sorpresa. Entonces el capitán lanzo su pañuelo ensangrentado sobre el rostro de Barbapurpura. Ocultando asi sus mortuorias facciones.
