Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
Que clase de m? os gusta? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual?
  Rock
  Pop
  Punk
  Rap/Hip-Hop
  Reaggeton
  Emocore
  Metal (con sus derivaciones)
  Blues/Jazz
  Goth (con todas sus variantes y combinaciones )
  Otros
View Results

emo+goth

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 12:51 pm

Pues eso...que clase de m? os gusta, y cuales son vuestras bandas favoritas? Y que musica no os gusta, y si teneis motivos personales por las cuales no os gusta xD
PostPosted: Thu Dec 01, 2005 12:51 pm

ala q le ha pasado a la palabra musica?o.o pero si la he puesto xDDD

emo+goth

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Dec 02, 2005 1:00 am

Pues edita el post y vuelvela a poner o_0

A mi me gustan el rock y el heavy, y mis grupos favoritos son Mago de Oz y Blind Guardian.
PostPosted: Fri Dec 02, 2005 2:51 am

[ Message temporarily off-line ]

Ari Linsar

Elanor
Crew

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 5:52 am

A mi me gusta las bandas sonoras de cine y las de anime, y mi compositora favorita por si nadie lo sabe ya a estas alturas es yoko kanno xd .
Ah, luego esta la musica clasica, la new age, y como cantantes de j-pop ayumi hamasaki,origa ( canta el opening de ghost in the sell y es rusa XDD),maaya sakamoto, y hikaru utada ...ahhh de tios por desir alguno steve conte( que canta la mayoria de temas de cowboy bebop XDDD)
PostPosted: Fri Dec 02, 2005 12:04 pm

a mi me gustan las uvas

_RaZiel_

Elanor
Crew

PostPosted: Fri Dec 02, 2005 12:36 pm

_RaZiel_
a mi me gustan las uvas
stare yo que sepa eso no es musica...
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 4:46 am

Elanor
mi compositora favorita por si nadie lo sabe ya a estas alturas es yoko kanno xd .

No, de verdad? O_O

Raz, te gustan las uvas? Como a la abuela de Charlie...entonces por relacion he de entender que tambien te gusta la musica de Danny Elfman? O_o;;;;

A mi me gusta....Si por lo que me han dicho, Enigma es Chillout, me gusta el chillout XDDDD El heavy, algo de pop (poco), pero sobre todo chill out, muisca clasica y bandas sonoras xP

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

_RaZiel_

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:11 am

Anngi
Elanor
mi compositora favorita por si nadie lo sabe ya a estas alturas es yoko kanno xd .

No, de verdad? O_O

Raz, te gustan las uvas? Como a la abuela de Charlie...entonces por relacion he de entender que tambien te gusta la musica de Danny Elfman? O_o;;;;

A mi me gusta....Si por lo que me han dicho, Enigma es Chillout, me gusta el chillout XDDDD El heavy, algo de pop (poco), pero sobre todo chill out, muisca clasica y bandas sonoras xP

ohhh!
te has dado cuenta!
de ahi mismo lo saque! pirate
PostPosted: Sun Dec 04, 2005 3:00 pm

XDDDDDDDDDD Ok, a mi Danny Elfman tb me encanta XD Ya no solo como compositor, sino su grupo xD Que ultimamente he estado viendo videoclips y me meo con el hombre XDDDDDDDD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

emo+goth

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:43 am

_RaZiel_
a mi me gustan las uvas

Como siempre dando la nota... rolleyes
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 7:57 am

buff...depende del momento...

sobretodo me gusta la musica britanica con sonido de los 70, grupos de esa epoca como The Clash, Joy Division, The Smiths...o actuales pero ke recuerdan a elllos como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs o The Strokes (que son americanos pero porke se ekivocaron al nacer fijo xD)
mencion aparte merecen los Beatles y John Lennon
tambien me gustan Blur, Gorillaz, The Libertines, Chemical Romance, Him...

y el rock y el heavy con Mago de Oz

si es para salir por ahi de fiesta me gusta la musica disco, house o electronica pero ke suene bien, odio los sonidos muy repetitivos, me kedaria con Fat Boy Slim y Chemical Brothers y algunas canciones de Bassement Jaxx

tambien me gusta mucho el sonido del glam rock de algunos grupos japoneses

y si toy de relax me encanta la musica clasica y de bandas sonoras (Danny Elfman, Hans Zimmer y John Williams estan entre mis compositores favoritos), y si son con coro tipo Carmina Burana ya es que se salen, es oir esa pieza y se me ponen los pelos de punta

bufff....creo ke eso es todo, la verdad es que estoy abierto a muchos sonidos diferentes siempre y cuando no tengan bases ritmicas muy repetitivas como pasa con la musica makineta o el reggeaton

Cynddylan
Crew

emo+goth

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:38 am

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 7:53 am

Cynddylan
Crew

emo+goth

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 5:33 am