|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 9:27 am
Cuentanos lo peor que te a pasado en tu vida xp Puede ser que alguien te confundio No tiene que ser necesariamente de ti puede ser de una amiga q se cayo o q paso una verguenza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 9:29 am
yo empieso un dia me puse unas sandalias para ir a la escuela pero ese dia estaba lloviendo y me cai al frente de la maestra de historia y me avia mojado los pantalones gonk la maestra se rio de mi y mi hermano tambien me vio y se rio pero al final termine yo riendome xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 9:42 am
No me acuerdo sweatdrop es q e tenido tantos q no se por cual empesar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 5:19 pm
hmmmm veamos .... el dia en que caminaba tranquilamente frente al edificio de la facultad en la uni, ese dia llevaba puesto un jean blanco, me resbale y cai de nachas xd .. dos enormes circulos cafes quedaron dibujados en mis nachitas no me quedò mas remedio que andar asi por toda la uni.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 5:56 pm
O.O... huu... ejejej q mall¡¡
yo ni recuerdo¡¡ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 8:09 pm
el peor oso de mi vida es ser parte de un sitio web donde vistes muñequitas de pixeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 8:27 pm
Domingo Vrolok el peor oso de mi vida es ser parte de un sitio web donde vistes muñequitas de pixeles y sin embargo sigues y sigues y sigues como el conejo energizer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 6:35 am
ladylizz504 Domingo Vrolok el peor oso de mi vida es ser parte de un sitio web donde vistes muñequitas de pixeles y sin embargo sigues y sigues y sigues como el conejo energizer xd lo se soy incorregible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 9:28 am
ladylizz504 hmmmm veamos .... el dia en que caminaba tranquilamente frente al edificio de la facultad en la uni, ese dia llevaba puesto un jean blanco, me resbale y cai de nachas xd .. dos enormes circulos cafes quedaron dibujados en mis nachitas no me quedò mas remedio que andar asi por toda la uni. q mal gonk pero yo tuve mas suerte mi pantalon era negro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:12 pm
pues yo iba entrando a una tienda y no mire que la puerta estaba cerrada y x.x choque contra ella y todos se estaban riendo ya ven usen windex o como se llama si funciona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:06 pm
BLu_ReLoaDeD pues yo iba entrando a una tienda y no mire que la puerta estaba cerrada y x.x choque contra ella y todos se estaban riendo ya ven usen windex o como se llama si funciona xD q mal xd xd xd eso si es vergonzoso xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 5:21 am
Yukito Sohma BLu_ReLoaDeD pues yo iba entrando a una tienda y no mire que la puerta estaba cerrada y x.x choque contra ella y todos se estaban riendo ya ven usen windex o como se llama si funciona xD q mal xd xd xd eso si es vergonzoso xd xd tu crees? u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 6:31 pm
BLu_ReLoaDeD Yukito Sohma BLu_ReLoaDeD pues yo iba entrando a una tienda y no mire que la puerta estaba cerrada y x.x choque contra ella y todos se estaban riendo ya ven usen windex o como se llama si funciona xD q mal xd xd xd eso si es vergonzoso xd xd tu crees? u-u no por que ahi cosas mas vergonzosas como caerse frente a tu maestra de historia y que ella se ria crying crying xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 6:48 pm
Por mi casa vive una nena peke q se llama igual q yo y un dia empesaron a llamarla y yo respondi y siguieron llamando y yo segui contestando y me gritaron nena callate q no es ati y mis sobrinitos se empesaron a reir y yo me meti a mi abitacion no es chistoso ni vergonsozo pero keria escribirlo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |