|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 12:31 pm
¿Eres soltero/a y estas desesperado/a por encontrar a alguien especial con quien pasar este mes tan romantico? utiliza este formato para que sepan como quieres a tu pareja ideal! ^^
quedate y chateacon las personas que se van uniendo! :3formato:
soy: *pon tu genero aqui* busco: *pon el genero de lo que buscas* tiene que ser: *describe a tu pareja ideal!* :3
no siempre una persona coincidira un 100% con tus exigencias, pero mientras tenga algunas todo esta bien! ^^ mira el formato de las demas personas para ver si tu eres su pareja ideal!! :3que la pasen bien!! ^^
y feliz San Valentin! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 3:47 pm
debe ser que ya tienen parejas o no se >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:35 pm
Mmm, yo no stoy desesperada, pero si m gustaría. Soy:mujer Busco:Hombre/Mujer Tiene ke ser: Simplemnte divertido, lo demás ke tngan bienvenidop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:46 am
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!
De hecho, yo no busco pareja... ya tengo a mi Pac (asi le dicen en la vida real y el cuento es largo... blaugh )~ Pero solo queria desearles un feliz dia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:01 am
Pavita FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!
De hecho, yo no busco pareja... ya tengo a mi Pac (asi le dicen en la vida real y el cuento es largo... blaugh )~ Pero solo queria desearles un feliz dia heart gracias!!! ^^ y solo para que lo sepan aunque nadie me pregunto....yo tampoco estoy desesperado... >> << QUE NO, DIJE!!! . . . TT___TT mi querer abrazo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |