Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~Baul de los recuerdos~
Terremoto / Earthquake Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eez-eh

Newbie Noob

8,775 Points
  • Millionaire 200
  • Brandisher 100
  • Tycoon 200
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 10:57 am

Chilenos! Usen este lugar para informar sobre su situacion y si se puede prestar ayuda a algunas personas ke lo necesiten y comentar lo ocurrido ojala ke esten todos bien!
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 3:58 pm

ola!!!muy buena idea el post!,cm estan todos??:O ,weno yo estoy bien y en mi casa solo se rompio 1 cosa,se trizo la pintura d las paredes pero en geneal no hubieron daños mayores. Weno aqui en el sector oriente de santiago parece q todo esta mas o menos parecido y hasta donde yo se no hay ningun gran daño en este sector (si lo hay no lo han publicado aun) ,parece q tuve suerte smile , en lo q a mi respecta tengo agua,cable y luz desde cm las 6 am

marioli

5,250 Points
  • Beta Critic 0
  • First step to fame 200
  • Beta Consumer 0

Eez-eh

Newbie Noob

8,775 Points
  • Millionaire 200
  • Brandisher 100
  • Tycoon 200
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 4:16 pm

marioli
ola!!!muy buena idea el post!,cm estan todos??:O ,weno yo estoy bien y en mi casa solo se rompio 1 cosa,se trizo la pintura d las paredes pero en geneal no hubieron daños mayores. Weno aqui en el sector oriente de santiago parece q todo esta mas o menos parecido y hasta donde yo se no hay ningun gran daño en este sector (si lo hay no lo han publicado aun) ,parece q tuve suerte smile , en lo q a mi respecta tengo agua,cable y luz desde cm las 6 am

Muy parecidoo solo ke se me rompieron mas cosas >.
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 12:13 pm

yo vivo en Rgua
aca en mi casa por suerte solo se quebraron algunas cosas... se sintio muy fuerte el terremoto!!!

fuimos al centro hoy y la catedral esta pa la kg!!!!! se cayo una parte de los cimientos y parte del techo tb.... la kg

muchos saludos a las personas q estan por el sur y mucha fuerza.... ojala q todo esto pase luego u.u

Tsukita-chan

Demure Trash

figther saya

PostPosted: Sun Feb 28, 2010 5:33 pm

hola vivo en viña del mar, pero justo me tube que ir a santiago un dia antes del terremoto, fue horrible porque estaba en pirque, pe toco que el cerro se estaba derrumbando, me callo un mueble encima, pero gracias a dios estoy vivita y koleando igual que toda mi familia, me vine enceguida a mi casa de viña, y estaba gran parte de las cosas en el suelo :SS
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 6:29 am

Por acá estamos bien. a ver si windwy se da una vuelta para saber como está, igual que Claudio y Pedro.

Sayuki Nargo
Vice Captain

Dark Enae Lionheart

PostPosted: Mon Mar 01, 2010 9:48 am

eyy muchachos saludos desde mexico les mandamos todo el apoyo y fuerza, animoooo!!!

ya encontré a mis dos amigas de allá y se encuentran bien biggrin espero ustedes tmb se encuentren bien.
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 5:31 pm

Dark Enae Lionheart
eyy muchachos saludos desde mexico les mandamos todo el apoyo y fuerza, animoooo!!!

ya encontré a mis dos amigas de allá y se encuentran bien biggrin espero ustedes tmb se encuentren bien.

Muuchisimas gracias por el apollo todo chile te lo agradece !
Deeverdad muuchisimas gracias!
y kee bueno ke encontraste a tus amigos =D

Eez-eh

Newbie Noob

8,775 Points
  • Millionaire 200
  • Brandisher 100
  • Tycoon 200

ClauDitto

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:11 am

Sayuki Nargo
Por acá estamos bien. a ver si windwy se da una vuelta para saber como está, igual que Claudio y Pedro.

Yo estoy en Ovalle aca fue como grado 4 no mas, por suerte porque creo mi casa no aguantaria otro terremoto.

Pedro ta bien, sin luz aun pero bien, su hermano no mas quedo medio damnificado, pero todos bien.

que sera de Franjo?? confused
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 2:12 pm

Hola, muchísimas gracias por hacer este topic I Chapa I, recién pude meterme a internet porque estaba cuidando a mi mamá que no tiene luz. Mi familia y seres queridos están bien gracias a dios y espero que todos podamos superar esta experiencia de la mejor manera posible.

Cualquier pensamiento, opinión, aporte, experiencia, muestras de apoyo, inquietudes, etc que quieran expresar o desahogar, no se repriman, compartan sin miedo que el foro también sirve para esto heart

Creo que se me va a hacer difícil olvidar cómo los autos se balanceaban de un lado a otro como si fueran cunas Dx y la iglesia de la Divina Providencia tiene casi toda la cúpula en el suelo (la que queda en metro Pedro de Valdivia)

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:18 am

ClauDitto
Sayuki Nargo

Yo estoy en Ovalle aca fue como grado 4 no mas, por suerte porque creo mi casa no aguantaria otro terremoto.

Pedro ta bien, sin luz aun pero bien, su hermano no mas quedo medio damnificado, pero todos bien.

que sera de Franjo?? confused
qué bueno que estén bien...

Franjo! espero esté bien y que haya estado en Valdi, pq ella es de Talca cierto?
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 6:43 am

Reportandose.

Sí, yo no soy exactamente de Talca, soy más bien de un lugar entre Talca y Linares, y no, no estaba en Valdi, pero fué para mejor, porque así mi mamá estaría más tranquila

Acá el terremoto fué horrendo, mi casa es de esas coloniales y fué de las pocas que quedan en pie después de esa noche, tengo muchos familiares y vecinos de comunidades cercanas que quedaron con lo puesto, porque se les vino la casa encima. Porque en el campo de por acá son puras casas viejas, gracias a diox, no murió nadie por mis alrededores, pero hay varias personas en el hospital.

TEniá una hermana en Pelluhue y se salvó del Tsunami, pero ese sábado fué el peor día de mi vida, mi papá fué a buscarla a la zona y se encontró con todos los pueblitos para allá en el suelo, y el mismo pelluhue pa la caga´ , se topó con muertos en el mar, y muchos heridos.

Solo puedo decir que toda eso que pasó se resume en que fué la peor noche de mi vida, en mi casa todos nos sacamos la cresta tratando de salir de la casa, porque el movimiento era demasiado, parecíamos estar en una coctelera. Mi mamá tiene moretones y rasguñones por todos lados porque se cayó sobre un rosal, a mi papá le cayeron tejas en la cabeza y así... pero estamos bien comparados con todo lo demás.

La luz volvió ayer, pero nosotros teníamos generador propio y pozo, así que no había mucho hatado con esas cosas, el problema es la gente que quedó sin nada, y que obvio serán los últimos en ser ayudados por el gobierno, así que nos estamos organizando con los vecinos para entregar leche, choclos, tomates y todas las cosas que hay por acá (mi casa tiene lechería)

Hasta ayer el tramo donde yo vivo de la carretera estaba cerrado, porque hay fisuras heavy en el pavimento, pero ya abrieron de Sur-Norte.

Eso...gracias por la preocupación. Solo sufrí pe´rdidas materiales (se cayeron unos galpones y corrales y algunas cosas en la casa habitación, muebles, loza, cuadros, etc), pero no me quejo y de hechoe stoy MUY agradecida.

Nos leemos

nomeet

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 12:20 pm

Franjo
Reportandose.

Sí, yo no soy exactamente de Talca, soy más bien de un lugar entre Talca y Linares, y no, no estaba en Valdi, pero fué para mejor, porque así mi mamá estaría más tranquila

Acá el terremoto fué horrendo, mi casa es de esas coloniales y fué de las pocas que quedan en pie después de esa noche, tengo muchos familiares y vecinos de comunidades cercanas que quedaron con lo puesto, porque se les vino la casa encima. Porque en el campo de por acá son puras casas viejas, gracias a diox, no murió nadie por mis alrededores, pero hay varias personas en el hospital.

TEniá una hermana en Pelluhue y se salvó del Tsunami, pero ese sábado fué el peor día de mi vida, mi papá fué a buscarla a la zona y se encontró con todos los pueblitos para allá en el suelo, y el mismo pelluhue pa la caga´ , se topó con muertos en el mar, y muchos heridos.

Solo puedo decir que toda eso que pasó se resume en que fué la peor noche de mi vida, en mi casa todos nos sacamos la cresta tratando de salir de la casa, porque el movimiento era demasiado, parecíamos estar en una coctelera. Mi mamá tiene moretones y rasguñones por todos lados porque se cayó sobre un rosal, a mi papá le cayeron tejas en la cabeza y así... pero estamos bien comparados con todo lo demás.

La luz volvió ayer, pero nosotros teníamos generador propio y pozo, así que no había mucho hatado con esas cosas, el problema es la gente que quedó sin nada, y que obvio serán los últimos en ser ayudados por el gobierno, así que nos estamos organizando con los vecinos para entregar leche, choclos, tomates y todas las cosas que hay por acá (mi casa tiene lechería)

Hasta ayer el tramo donde yo vivo de la carretera estaba cerrado, porque hay fisuras heavy en el pavimento, pero ya abrieron de Sur-Norte.

Eso...gracias por la preocupación. Solo sufrí pe´rdidas materiales (se cayeron unos galpones y corrales y algunas cosas en la casa habitación, muebles, loza, cuadros, etc), pero no me quejo y de hechoe stoy MUY agradecida.

Nos leemos
que felicidad que estés bien! tabamos preocupados... menos mal que tu y los tuyos están bien, pq las magulladuras se recuperan...

que bueno que se estén organizando, pq todos están sobrepasados con todo esto... espero llegue la ayuda luego (de todas maneras, no sería malo que postearas como en los diarios o en la radio que allá no ha llegado ayuda)

un abrazo grande y mucho ánimo
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:39 pm

Windward
Hola, muchísimas gracias por hacer este topic I Chapa I, recién pude meterme a internet porque estaba cuidando a mi mamá que no tiene luz. Mi familia y seres queridos están bien gracias a dios y espero que todos podamos superar esta experiencia de la mejor manera posible.

Cualquier pensamiento, opinión, aporte, experiencia, muestras de apoyo, inquietudes, etc que quieran expresar o desahogar, no se repriman, compartan sin miedo que el foro también sirve para esto heart

Creo que se me va a hacer difícil olvidar cómo los autos se balanceaban de un lado a otro como si fueran cunas Dx y la iglesia de la Divina Providencia tiene casi toda la cúpula en el suelo (la que queda en metro Pedro de Valdivia)

Estamos para esoo Jeefa =D!! ^^
Sii muy de acuerdo... todo es validoo pero lo ke mas necesitamos es apoyo y ayudaa... ai mil formas de de ayudar... solo ai ke decidirse no sobra nada a donar ropa, comida no perecible... y porfaavor que no sea un evento para deshacerse de cosas... solo irven cosas en buen estado e utiles POORFAVOR aa AYUDAR CHILE! FUERZA CHILE MIERDA!

Eez-eh

Newbie Noob

8,775 Points
  • Millionaire 200
  • Brandisher 100
  • Tycoon 200

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 8:16 pm