Welcome to Gaia! ::

Reply Moradores del Vacío
Prueva de combate Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Aiden Rocafort rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Battle: Knight 100
  • Married 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 2:59 am

Esto vendria a ser la iniciativa en este caso tira otro dado de 10 caras para saber quien empieza atacando.
Fauces rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:15 am

*en ciernes al combate las miradas se cruzaron, tornando a un desconocido, en el objetivo enemigo*

Fauces
Vice Captain

Aiden Rocafort rolled 2 6-sided dice: 4, 1 Total: 5 (2-12)

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Married 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:20 am

5+7= 12 ataque

*Vengo corriendo hacia ti intentando meterte un espadazo XDD*
Fauces rolled 2 6-sided dice: 1, 3 Total: 4 (2-12)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:28 am

+7

Fauces
Vice Captain

Fauces rolled 2 6-sided dice: 3, 2 Total: 5 (2-12)

Fauces
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:36 am

*el mandoble desgarra mi pecho, re-abriendo la herida que permanecia cerrada desde hace años, la sangre empañaba el crin azabache de mi pecho, y descendia por mi abdomen, mi expresion, no fue de rabia, pero tampoco de alegria, pues no era la primera vez que derramaba sangre en un combate, pero el placer de la sangre, era tal, cuando emanaba la sangre el enemigo, mi expresion cambia de indiferencia a concentracion, impulsandome sobre mis piernas me avalanzo sobre el con intencion de cercenarle un brazo con mi hacha*

(Tirada: 5 + 6 = 11)
Aiden Rocafort rolled 2 6-sided dice: 3, 1 Total: 4 (2-12)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:41 am

+6 de mi defensa=10

* Veo como la furiosa forma humanoide se avalanza contra mi blandiendo temiblemente su hacha, intento pues desviar el golpe con mi propia espada aprovechandome de su propio impulso a men de que no falle o la consecuencia puede ser fatal*

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Married 100
  • Survivor 150
Aiden Rocafort rolled 2 6-sided dice: 5, 6 Total: 11 (2-12)

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Married 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:48 am

11+7=18

*el hacha cercenera casi completamente mi brazo dejandolo colgando, me ha devuelto el gope y con intereses, mi mirada furiosa se posa sobre su abdomen cercano, pues aprovechare la minima distancia que tenemos ahora para de un giro con la hoja de mi espada cortar su tripa*
Fauces rolled 2 6-sided dice: 4, 6 Total: 10 (2-12)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 3:50 am

(Tirada: 10 + 7 = 17)

Fauces
Vice Captain

Fauces rolled 2 6-sided dice: 3, 6 Total: 9 (2-12)

Fauces
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 21, 2010 4:02 am

*Mi frenesi al golpear su brazo y casi cercenarlo, dejandolo en un mal estado, impidio reaccionar a tiempo ante su segundo ataque, desgarrando horizontalmente mi abdomen, podia sentir como parte de mis entrañas buscaran un lugar por el que emerger entre mi ensangrentada piel, incluso de mi boca comenzaba a emanar sangre, en esa situacion, inevitablemente se dibuja una sonrisa sadica e incluso macabra, como si no fuera la primera vez que la parca me acaricia, en ciernes a la muerte, el hacha es un estorbo, y mis facciones se tornan animalescas, me lanzo arremetiendo cual animal girando sobre mi mismo con una finta, para con mi propia inercia, colocarme tras el, y lanzar un mordisco en su cuello desgarrar piel e incluso musculos, y con intencion de partir su hombro he inutilizarlo por completo*

(Tirada: 9 + 6 = 15)
Aiden Rocafort rolled 2 6-sided dice: 6, 3 Total: 9 (2-12)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 4:12 am

Compruevo que mi adversario se vuelve loco de furia tal es asi que hasta parece olvidarse de su principal arma blanca, hace un mobimiento rapido como si kisiera colocarse aun mas proximo ami para algun tipo de ataque, al advertirlo intento dar un salto hacia atras con la esperanza de que el mastodonte no sea lo suficientemente rapido como para conseguir alcanzarme.

+6 de defensa

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Married 100
  • Survivor 150

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Married 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 4:17 am

Post de referencia sin tirada

Fauces 10Hp

Colmillo 10Hp
Aiden Rocafort rolled 2 6-sided dice: 3, 2 Total: 5 (2-12)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 4:22 am

Salto hacia atras sintiendo como parte de mi carne es desgarrada, por fortuna el golpe no dio de lleno, pues iva hacia el cuello con malsanas intenciones.

*tras aterrizar del salto a solo unos metros aprovecho el efecto muelle para impulsarme hacia mi oponente con la espada por delante intentando nuevamente dar un severo golpe al torso de mi objetivo*

5+7=12

Aiden Rocafort
Captain

nuGen Staff Werewolf

3,500 Points
  • Married 100
  • Survivor 150
Fauces rolled 2 6-sided dice: 1, 5 Total: 6 (2-12)

Fauces
Vice Captain

PostPosted: Sun Mar 21, 2010 4:27 am

*Como si de una especie de felino se tratara, veo como mi enemigo se avalanza sobre mi con intencion de atravesarme con su espada, la cual sujeta con su zurda, dado al mal estado de su diestra, enlazo mis dedos, para que mis manos enlazadas y cerrados mis puños como si una mazada de la cual mis ante brazos son el mastil de la maza, los cargo para desviar la trayectoria del corte, algo q no resulta muy dificil y la espada con un pequeño gesto defensivo por mi parte cae al suelo a unos metros de mi y de el, el choca contra mi ante brazo y cae ante mi, mis daños han sido minimos, dada mi peculiar defensa, a penas unos rasguños en los nudillos al desviar la espada de su trayectoria*

Tirada: 6 + 7 = 13
Fauces rolled 2 6-sided dice: 5, 4 Total: 9 (2-12)
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 4:37 am

*el enemigo en el suelo ante mi, el cual en su albo rostro eran derramadas lagrimas escarlata, emanantes de mi abdomen, mi propia sangre caia sobre su rostro, mi respiracion, parecia el sonido de las nubes en ciernes a una tormenta, entonces eleve mi pierna lanzando un piston bestial contra el suelo, con intencion de aplastar su cuello, la intencion del aplastante golpe, no era otra que triturar, los huesos de su cuello, para separar la cabeza de su cuerpo, y quizas parte de esta quedara aplastada, el golpe fue tal, que del suelo, al impacto se levanto una humareda de ceniza y sangre, hasta que las cenizas no se disiparon, no se dislumbro el resultado*

(Tirada: 9 + 6 = 15)

Fauces
Vice Captain

Reply
Moradores del Vacío

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items