|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 2:47 am
ninja pronto vendran mis soldados mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 8:10 am
Que demonios significa esto?!?!?!?
Preparen las defensas!!!
Eh...O_O No hay nadie!!!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 11:57 am
*toma cafe y se lo escupe* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 12:16 pm
preparen defensas del lugar!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 12:26 pm
MACRONOS preparen defensas del lugar!!!! pirate  Bien hecho general Macronos!!! Jamas podran pasar esa barrera de girasoles!! es mas temible que el camino de rosas de la casa de piscis a la casa del patriarca!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 1:32 pm
Romanis Azinoga MACRONOS preparen defensas del lugar!!!! pirate  Bien hecho general Macronos!!! Jamas podran pasar esa barrera de girasoles!! es mas temible que el camino de rosas de la casa de piscis a la casa del patriarca!!!! eek soy general crying pero los girasoles no son para combatir confused esas son para que que se vea bonito la base mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 4:56 pm
Me cambiare de sexo, porque puedo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 5:41 pm
LordKannonGeminis Me cambiare de sexo, porque puedo scream uy si, cualquiera puede hacerlo!!!! edit: pero no quiero por que me sale caro!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 9:56 pm
Romanis Azinoga LordKannonGeminis Me cambiare de sexo, porque puedo scream uy si, cualquiera puede hacerlo!!!! edit: pero no quiero por que me sale caro!!!! xD pus por eso dije que porque puedo scream !! **zape con sangre, sea chico o sea grande** eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 7:18 am
-desata una furiosa horda de hamsters con AH1N1 en este thread-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:05 pm
cambiarse de sexo no mames Kannon, hay que ser machinchicharrin y poner a los avis vigotes pa que se hagan mas machos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:06 pm
MACRONOS cambiarse de sexo no mames Kannon, hay que ser machinchicharrin y poner a los avis vigotes pa que se hagan mas machos no te hagas, apuesto a que apenas viste a Kanon de lejitos quisiste echarle el ojito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:23 pm
Romanis Azinoga MACRONOS cambiarse de sexo no mames Kannon, hay que ser machinchicharrin y poner a los avis vigotes pa que se hagan mas machos no te hagas, apuesto a que apenas viste a Kanon de lejitos quisiste echarle el ojito segun mi historial gaiano kanon era el supuesto novio de chicachun padre de nelly con decendencia genetica de otros familiares mas gaianos pero puedo equivocarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:24 pm
Solo se que por alguna ramificacion incestuosa bizarra y que involucra en cierto modo a la mafia china..... es mi tio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 12:27 pm
mmmmmmmmm mejor no le busco porque despues encontrare que kanon tiene decendensia mia stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |