|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:35 am
queiro dejar claro que no odio a mexico, solo me cae mal su futbol malisimo.
Estamos hartos del Fútbol Mexicano, nostros los latino americanos. que en los canales deportivos de latinoamerica pasen solamente futbol mexi-mierda. a mi me vale pija ''que si el bofo bautista'' anda bien, o que si el america va palo abajo, que si el puto kikin fonseca anda metido en *****. que eso se quede en mexico y no pasen su futbol caca en todos los malditos canales deportivos de latino america.
ya la cagan que en sportscenter 50 minutos del programa sea para su puto futbol mexicano y 10 minutos para las otras ligas y cuando deberia ser al reves.
y no les basta con los 90 minutos que dura Futbol Picante. le tiene que dedicar cronometro, juego cruzado, ESPN radio, Los Capitanes a su futbol basura.
Todo estaba bien cuando ESPN y Foxsports era sudamericano le dedicaban tiempo a todas las ligas americanas, No solo a la argentina , o a la brasilena. Pero todo se fue a la mierda cuando llegaron esos mexicanitos pendejos que condenaron a latino america con su futbol.
a nosotros los Hondurenos, costarricenses, guatemaltecos, salvadorenos, nicaraguenses, y panamenos NO NOS INTERESA SU FUTBOL MEXI-s**t, O SU SELECCION MARICONA QUE SE EXITA Y CREE QUE VA A GANAR EL MUNDIAL SOLO PORQUE VENCIO A "POTENCIAS" COMO BOLIVIA, NUEVA ZELANDA O KOREA DEL NORTE. O SI SU JUGADOR ''ESTRELLA'' DE 38 ANOS DE EDAD ESTA FUERA DE RITMO
NO NOS IMPORTA!
Y ODIO A ESE GORDO PENDEJO DE DAVID FAITELSON QUE NO SABE NI MIERDA DE LOS DEPORTES, QUE SI EL EQUIPO NO ES LA SELECCION MEXICANA O EL BARCELONA, EL EQUIPO NO SIRVE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 5:05 am
tambien kiero decir que me gusta mexico porque de ahi sale:
el tequila las pinatas los nachos buenos confites los chihuahuas y mucho maas!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:15 pm
pienso lo mismo que tu men.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 5:32 pm
yo soii mexicano i tambien ya me aburre que en espn hablen del fut mexicano todo el dia ya que es algo aburrido,aunque creo q el de centro america es muii similar, me gustaria q hablen del fut europeo y sudamericano mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 12:12 pm
No se q a los hombres les ve a fut de cualkier clase, POR DIOS ESO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!! Bueno, q weno q en Puerto Rico los chicos no hablan de fut, pero hablan todo el tiempo de Pelota y Baloncesto, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no es de musica de reggaeton ESO ES UNA PURA MIERDA!!!! CRISTO AMADO VA VERDADERA MUSICA ES EL ROCK,,,, ME FAVORITA ES EL ROCK METAL INDUSTRIAL!!!!! heart !!!!!!! COMO KIERA EL FUT APESTA!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 6:03 am
si que cambien un poco !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2011 9:33 pm
wow hace casi uN aNio postie esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 6:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 2:27 pm
Mira que yo, mexicano, sí estoy totalmente de acuerdo. El pinche futbol de aquí vale absoluta riata peluda y venosa, al grado de que todos consideramos que es bueno cuando un mexicano se va a Europa (p. ej. Chicharito con el Manchester).
El único que me interesa ya es el europeo, al menos ahí se trata de cuántos goles metieron estrellas internacionales como Messi, Rooney o Cristiano Ronaldo, de los resultados de titanes como el Chelsea, el Bayern o el Real Madrid, y de equipos tal vez no tan estelares pero sí fundamentales como el Olympique Lyonnais o el Panathinaikos. No que esos pinches equipillos valeverga de aquí como el Tecos, que ese ni siquiera el alumnado de su universidad son fan de ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|