|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:11 pm
Ustedes preguntenme y yo revelare las repsuestas universales
*Reviviendo el viejo y famosisimo topic de Dopel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 3:18 pm
*para frente a Goku*
Dime, Goku, ¿cómo es que lo sabes todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 4:33 pm
Y ahi acabó xd :
Estimado señor Goku ¿Y Vegeta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:47 am
Goku quien va ganar la copa del mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 11:00 am
goku x ke mierd@ te mueres!!! con cell? cuando era cosa nomas ke te vallas solo a la tierra de regreso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 1:17 pm
Yyyyy... ¿Goku se quedó sin palabras? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 2:45 pm
LennaSuace *para frente a Goku* Dime, Goku, ¿cómo es que lo sabes todo? EStimada Lenna Goku lo sabe todo, porque es un Dios Griego muy viiejo que nisiquiera los griegos conosian, y andaba por ahi picandoles el asterisco con los rayos de zeus whee que tiempos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 2:49 pm
Romanis Azinoga Y ahi acabó xd : Estimado señor Goku ¿Y Vegeta? Estimado y querido Mojojojo Azinoga ninja Vegeta anda poniendole jorge al niño con bulma ninja ejem ninja despues sigo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 2:51 pm
MACRONOS Goku quien va ganar la copa del mundo? Estimado y querido macronos, alguien ganara la copa del mundo, no se quien, pero no sera Mexico, no puedo determinar la respuesta porque la copa del mundo esta arregada hay dinero de por medio, y el que mas les convenga que gane ese ganara, yo creo que la ganara España o si Brasil, ya que.... Ellos son la proxima sede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 2:53 pm
marco.l goku x ke mierd@ te mueres!!! con cell? cuando era cosa nomas ke te vallas solo a la tierra de regreso? Estimado Marco Me mori porque queria quedar como el Heroe y quedarme con la chica, pero calcule mal y mori ninja aun asi me puse a varias angelitas cuando andaba por ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 7:07 am
Querido Goku ¿Por que Ricky Martin salio del closet?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 9:32 am
Querido Goku (hasta ya tienes saludo estandar surprised ) ¿cómo puedo hacer un pastel sin usar horno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 10:12 am
Romanis Azinoga Querido Goku ¿Por que Ricky Martin salio del closet? Dear Azinoga El chupador de mundos: Ricky Martin ya era gay eso de salir del closeth no era noticia, o acaco le copnosiste alguna novia formal? xd y tambien salio porque gano varo en las exclusivas de noticias de chismes y revistas amarillistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 10:14 am
LennaSuace Querido Goku (hasta ya tienes saludo estandar surprised ) ¿cómo puedo hacer un pastel sin usar horno? Queria y Linda Lenna: Para hacer un pastel sin horno todo lo que tienes que hacer es, poner tu pastel a cocer en las axilas de Azinoga, apestara un poco pero sabra rico, solo taate la nariz cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |