aqui puedes poner si has experimentado estar en una situaciòn donde hay presensia de seres de el mas aya uuuuuuuiuiuiuiuiuiuiuia mi me paso en dia de muertos,estabamos contando cuentos de terror a las 12pm en mi casa cuando derepente se va la luz y como yo estaba de fodonga comiendo pan de muerto en una silla atravesando el corredor (nota: tengo una perrita french poodle que estaba encerrada en el pozo de luz) e .e cuando regreso la luz yo seguia comiendo mi pan de muerto XD y de repente veo que mi perra va caminando hacia ami y luego pasa por debajod e la silla donde yo estaba y que la voy siguiendo(queria hacerle una maldad) hasta que me agacho y veo que no hay nada y en eso que salta mi perra en el pozo de luz y que me voy asustando D: ..y luego me quede pensando > o .o si odet(es el nombre de mi perra) esta en el pozo de luz a quien vi pasar debajo de la silla Dx? y que me voy corriendo al cuarto toda palida XD y de que me han asustado miels de veces en la planta de arriba cuanod tenia unos 13 años,ahora vivo en la planta de abajo y casi no asustan aqui pero ahora que esta todo solo arriba es mas comun oir como que corren O_o