|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 9:17 pm
No se si puedo postear esto aca pero = , bueno la consulta que tengo es:
cuando trato de comprar gaia cash via sms , pongo mi numero de cel pero m dice que faltan numeros , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ton ton (uso el cel de mi hermano y pasa lo mismo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 5:27 pm
Ritsuko kaneda No se si puedo postear esto aca pero = , bueno la consulta que tengo es: cuando trato de comprar gaia cash via sms , pongo mi numero de cel pero m dice que faltan numeros , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ton ton (uso el cel de mi hermano y pasa lo mismo ) mmm tal vez necesitas agregar los codigos correspondientes... confused por ej en Chile seria algo como: 56 - 9 - "numero de cel" nunca he comprado cash asi que no sabria XD pero puedes mandar un pm a un administrador o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 3:09 am
Soul And Light Ritsuko kaneda No se si puedo postear esto aca pero = , bueno la consulta que tengo es: cuando trato de comprar gaia cash via sms , pongo mi numero de cel pero m dice que faltan numeros , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ton ton (uso el cel de mi hermano y pasa lo mismo ) mmm tal vez necesitas agregar los codigos correspondientes... confused por ej en Chile seria algo como: 56 - 9 - "numero de cel" nunca he comprado cash asi que no sabria XD pero puedes mandar un pm a un administrador o algo asi me resulto anteponiendo el nueve tan tonta io y no se me ocurrio D: graciaaas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2010 9:23 pm
Hiyashi chuka No se si puedo postear esto aca pero = , bueno la consulta que tengo es: cuando trato de comprar gaia cash via sms , pongo mi numero de cel pero m dice que faltan numeros , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ton ton (uso el cel de mi hermano y pasa lo mismo ) sigue funcionando el comprar gcash por sms para chile'? yo antes compraba pero mandaba como 10-20 mensajes de una y se me validaba la compra sin tener el saldo suficiente y no se si es que o no funciona o me bloquearon el numero por hacer eso de los mensajes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2010 10:17 am
LianDM Hiyashi chuka No se si puedo postear esto aca pero = , bueno la consulta que tengo es: cuando trato de comprar gaia cash via sms , pongo mi numero de cel pero m dice que faltan numeros , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton ton ton (uso el cel de mi hermano y pasa lo mismo ) sigue funcionando el comprar gcash por sms para chile'? yo antes compraba pero mandaba como 10-20 mensajes de una y se me validaba la compra sin tener el saldo suficiente y no se si es que o no funciona o me bloquearon el numero por hacer eso de los mensajes xD sip sigue funcionando , y creo que arreglaron ese bug
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2010 12:05 pm
osea tengo la misma duda, es q no se como poner el numero para que me llegue el mensaje /: xq el no me llega el mensaje gonk asi q es probable q este haciendo algo mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2010 6:24 am
GioHawkins osea tengo la misma duda, es q no se como poner el numero para que me llegue el mensaje /: xq el no me llega el mensaje gonk asi q es probable q este haciendo algo mal a mi me resulta anteponiendo el 9 y despues el numero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2010 3:03 pm
k ay xDD tambien tengo una duda y es que cuando mando el sms falla el envio =/ no se a ke se deva por que pongo el MPGAIA en el texto y despues lo envio al numero si alguien sabe se lo agradeceria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 6:24 pm
DeekN k ay xDD tambien tengo una duda y es que cuando mando el sms falla el envio =/ no se a ke se deva por que pongo el MPGAIA en el texto y despues lo envio al numero si alguien sabe se lo agradeceria 3nodding weno es MPOKGAIA lo q tienes q enviar al 3113 yo lo hice hace una semana y funciono biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 4:33 am
Waaaa nunca supe nada, osea que desde Chile si se pueden comprar Gaia Cash?!?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2011 10:39 pm
UPDATE: Removieron a chile del sistema...ºДº
Pero dieron nuevas opciones , mas caras pero a mi gusto mas convenientes como por ejemplo por Servipag (es como la mas facil) que son como 12000 y algo pesos o por Chilexpress , creo que el minimo ahi son 25 dolares ahi (2500 gaiacash)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|