|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 6:46 pm
Weenaas amiigos coompatriootas! Este espacio lo podemos usar para.. comentar, analizar, apostar sobre los partidos del mundial y tambien para apoyar a nuestra Seleccion en este mundial biggrin !! VAMOS CHILE MIERDA! TE QUIERO VER!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 4:13 pm
mañana, pese a q me voy a levantar con la peor cara por lo temprano q es el partido, ganamos sin duda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 2:55 pm
GioHawkins mañana, pese a q me voy a levantar con la peor cara por lo temprano q es el partido, ganamos sin duda! Siiii!! Gaanamoos!! Grande chiile CTM!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 7:19 pm
I Chapa I GioHawkins mañana, pese a q me voy a levantar con la peor cara por lo temprano q es el partido, ganamos sin duda! Siiii!! Gaanamoos!! Grande chiile CTM!!!!! siiiiiiiiiiiiiii!! VIVA CHILE MIERDA! aunq podriamos haber ganado con mas goles xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 12:27 pm
Gigantes, Chilenosss El lunes toca contra Suiza y confio 100% en la roja
VAMOS CHILE, CARAJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 5:58 pm
I Athrael I Gigantes, Chilenosss El lunes toca contra Suiza y confio 100% en la roja VAMOS CHILE, CARAJO Mañana la mariposa o cushilla le gana al victorinox!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 9:28 am
I Chapa I I Athrael I Gigantes, Chilenosss El lunes toca contra Suiza y confio 100% en la roja VAMOS CHILE, CARAJO Mañana la mariposa o cushilla le gana al victorinox!! xD y ahora q ganamos a huir del guanaco!! GANAMOS CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 3:00 pm
Enorme, Chile! Pero nos perdimos muchos goles :/
Hubo mucha polemica con el arbitro.. Puta que le gustaba pintar al wn.. Sacaba tarjetas cada 20 segundos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 3:48 pm
GioHawkins I Chapa I I Athrael I Gigantes, Chilenosss El lunes toca contra Suiza y confio 100% en la roja VAMOS CHILE, CARAJO Mañana la mariposa o cushilla le gana al victorinox!! xD y ahora q ganamos a huir del guanaco!! GANAMOS CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuajajaj treemeeendoo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 6:19 pm
I Athrael I Enorme, Chile! Pero nos perdimos muchos goles :/ Hubo mucha polemica con el arbitro.. Puta que le gustaba pintar al wn.. Sacaba tarjetas cada 20 segundos demasiados! (otra vez!!) puto arbitro!!!!! el wn dio tarjetas amarillas a media seleccion!! ojala nos toque uno mas cuerdo para el viernes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 1:47 pm
Yo encuentro que lo hicieron excelente los chiquillos 3nodding Nos dieron bastantes alegrías.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 29, 2010 9:38 pm
gonk yo no queria q se fueran aun, yo se q campeon dificil, pero demas q podia llegar mas lejos!!
pa la proxima!!! xD >8D COMMON CHILEEEEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|