|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 10:25 am
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto del anyo XDDDD  y esta otra:  y esta que me la hizo mi hermano:  Y esta dedicada especialmente pa anngi y toos los fans de charlie y la fabrica de chocolate XDD:   Y una nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:20 pm
UOOO! Que chulo!!!
No sabia ni que habian puesto ese cartel, ni que vendian chocolatinas Wonka!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 1:36 pm
Petit Princep UOOO! Que chulo!!! No sabia ni que habian puesto ese cartel, ni que vendian chocolatinas Wonka!! rofl yo tampoco lo sabia y en principio era la idea de visitar la estacion desde donde salia el tren de harry, y lo de las chocolatinas las vi de rebote el penultimo dia XDDDDDD tendria que haberme pillado mas ...pero gueno XDDDDDDDDDDd yo toi ma felis que unas pascuas XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:45 pm
Que envidia, que envidia, las chocolatinas Wonka crying y justo hoy q he welto a ver la peli crying crying crying
Primero fue una chica de aki de Gaia diciendome "pera, q me bajo al super a comprarme una chocolatina Wonka" y ara tu me pones las fotos crying Crueles
XDDDDDDD Malegro de que te lo hayas pasao bien n_n Las imagenes del Anden 9 3/4 molan *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:51 pm
Anngi Que envidia, que envidia, las chocolatinas Wonka crying y justo hoy q he welto a ver la peli crying crying crying
Primero fue una chica de aki de Gaia diciendome "pera, q me bajo al super a comprarme una chocolatina Wonka" y ara tu me pones las fotos crying Crueles
XDDDDDDD Malegro de que te lo hayas pasao bien n_n Las imagenes del Anden 9 3/4 molan *_* pa cuando vienes a valencia?XDDD yo tardo lo mio en comerme los shocolates a lo mejor aun tan las dos tabletas XDDDDDDDDDd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:53 pm
Elanor Anngi Que envidia, que envidia, las chocolatinas Wonka crying y justo hoy q he welto a ver la peli crying crying crying
XDDDDDDD Malegro de que te lo hayas pasao bien n_n Las imagenes del Anden 9 3/4 molan *_* pa cuando vienes a valencia?XDDD yo tardo lo mio en comerme los shocolates a lo mejor aun tan las dos tabletas XDDDDDDDDDd A parte de qeu, obviamente, he votao por la opcion de las tabletas en la poll (XD), lo de Valencia nu lo se >___< Caaawen...cuando me invitais? xD Aunque para entonces fijo que no quedan (como pronto pa marzo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:24 am
Anngi Elanor Anngi Que envidia, que envidia, las chocolatinas Wonka crying y justo hoy q he welto a ver la peli crying crying crying
XDDDDDDD Malegro de que te lo hayas pasao bien n_n Las imagenes del Anden 9 3/4 molan *_* pa cuando vienes a valencia?XDDD yo tardo lo mio en comerme los shocolates a lo mejor aun tan las dos tabletas XDDDDDDDDDd A parte de qeu, obviamente, he votao por la opcion de las tabletas en la poll (XD), lo de Valencia nu lo se >___< Caaawen...cuando me invitais? xD Aunque para entonces fijo que no quedan (como pronto pa marzo xD)al ver el voto me lo he imaginao XDDDDDDDD, pos por mi por ahora cuando teras XDen tu cumple lo celebras en tu casa o en barna? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:48 am
Mi cumpe at home XD Q mi madre me ha dicho que me venga un dia antes pa estar ahi con ellos XDDDDDDDDDDD
Pero puedo ir en Marzo...si no me coincide con Semana Santa X___x...pq este anyo no se como cae XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 3:09 am
Anngi Mi cumpe at home XD Q mi madre me ha dicho que me venga un dia antes pa estar ahi con ellos XDDDDDDDDDDD
Pero puedo ir en Marzo...si no me coincide con Semana Santa X___x...pq este anyo no se como cae XD xd falens pos semana santa tampoco se mu bien como cae este anyo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 1:31 pm
Yo quiero chocolate Wonka!!!!!!!! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 2:10 pm
Xania Sparrow Yo quiero chocolate Wonka!!!!!!!! crying crying crying crying pos vente a mi casa que aun tengo las dos tabletas XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 2:22 pm
Elanor Xania Sparrow Yo quiero chocolate Wonka!!!!!!!! crying crying crying crying pos vente a mi casa que aun tengo las dos tabletas XDDDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:44 am
Anngi Elanor Xania Sparrow Yo quiero chocolate Wonka!!!!!!!! crying crying crying crying pos vente a mi casa que aun tengo las dos tabletas XDDDDD xd tambien va por ti anngi XDDDDDDDDD....anda que las cinco de la manyanaa andaaa queee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|