Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
..ANDEN 9 y 3/4, PASAJEROOS AL TREEENNN!! foto new por xania Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que mola mas?
  ..la placa del anden 9 y 3/4
  o las tabletas de pocholate XDD?
View Results

Elanor
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 10:25 am

Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto del anyo XDDDD

User Image

y esta otra:
User Image
y esta que me la hizo mi hermano:
User Image

Y esta dedicada especialmente pa anngi y toos los fans de charlie y la fabrica de chocolate XDD:
User Image
User Image
Y una nueva xd
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 1:20 pm

UOOO! Que chulo!!!

No sabia ni que habian puesto ese cartel, ni que vendian chocolatinas Wonka!! rofl

Petit Princep

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Elanor
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 1:36 pm

Petit Princep
UOOO! Que chulo!!!

No sabia ni que habian puesto ese cartel, ni que vendian chocolatinas Wonka!! rofl
yo tampoco lo sabia y en principio era la idea de visitar la estacion desde donde salia el tren de harry, y lo de las chocolatinas las vi de rebote el penultimo dia XDDDDDD tendria que haberme pillado mas ...pero gueno XDDDDDDDDDDd
yo toi ma felis que unas pascuas
XDDDDDDDD
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 3:58 pm

[ Message temporarily off-line ]

Ari Linsar

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 4:45 pm

Que envidia, que envidia, las chocolatinas Wonka crying y justo hoy q he welto a ver la peli crying crying crying

Primero fue una chica de aki de Gaia diciendome "pera, q me bajo al super a comprarme una chocolatina Wonka" y ara tu me pones las fotos crying Crueles

XDDDDDDD Malegro de que te lo hayas pasao bien n_n Las imagenes del Anden 9 3/4 molan *_*
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 4:51 pm

Anngi
Que envidia, que envidia, las chocolatinas Wonka crying y justo hoy q he welto a ver la peli crying crying crying

Primero fue una chica de aki de Gaia diciendome "pera, q me bajo al super a comprarme una chocolatina Wonka" y ara tu me pones las fotos crying Crueles

XDDDDDDD Malegro de que te lo hayas pasao bien n_n Las imagenes del Anden 9 3/4 molan *_*
pa cuando vienes a valencia?XDDD yo tardo lo mio en comerme los shocolates a lo mejor aun tan las dos tabletas XDDDDDDDDDd

Elanor
Crew

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 4:53 pm

Elanor
Anngi

pa cuando vienes a valencia?XDDD yo tardo lo mio en comerme los shocolates a lo mejor aun tan las dos tabletas XDDDDDDDDDd

A parte de qeu, obviamente, he votao por la opcion de las tabletas en la poll (XD), lo de Valencia nu lo se >___< Caaawen...cuando me invitais? xD Aunque para entonces fijo que no quedan (como pronto pa marzo xD)
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 2:24 am

Anngi
Elanor
Anngi

A parte de qeu, obviamente, he votao por la opcion de las tabletas en la poll (XD), lo de Valencia nu lo se >___< Caaawen...cuando me invitais? xD Aunque para entonces fijo que no quedan (como pronto pa marzo xD)
al ver el voto me lo he imaginao XDDDDDDDD, pos por mi por ahora cuando teras XDen tu cumple lo celebras en tu casa o en barna? xd

Elanor
Crew

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 2:48 am

Mi cumpe at home XD Q mi madre me ha dicho que me venga un dia antes pa estar ahi con ellos XDDDDDDDDDDD

Pero puedo ir en Marzo...si no me coincide con Semana Santa X___x...pq este anyo no se como cae XD
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 3:09 am

Anngi
Mi cumpe at home XD Q mi madre me ha dicho que me venga un dia antes pa estar ahi con ellos XDDDDDDDDDDD

Pero puedo ir en Marzo...si no me coincide con Semana Santa X___x...pq este anyo no se como cae XD
xd falens pos semana santa tampoco se mu bien como cae este anyo XD

Elanor
Crew

Xania Sparrow

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 1:31 pm

Yo quiero chocolate Wonka!!!!!!!! crying crying crying crying
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 2:10 pm

Xania Sparrow
pos vente a mi casa que aun tengo las dos tabletas XDDDDD

Elanor
Crew

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 2:22 pm

Elanor
Xania Sparrow
xd
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 4:44 am

Anngi
Elanor
Xania Sparrow
xd
tambien va por ti anngi XDDDDDDDDD....anda que las cinco de la manyanaa andaaa queee rofl

Elanor
Crew

Xania Sparrow

PostPosted: Mon Jan 30, 2006 12:47 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers