|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2010 8:17 am
saludos.
pues, como ya abran leido la regla 5, en el post: gran torneo de carreras de: UNIVERSO LATINO, este y solo este es el único post donde se les serán contestadas todas las dudas o preguntas sobre el gran torneo de carreras de: UNIVERSO LATINO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2010 12:13 pm
como customiso mi carro por k me compre algunos accesorios como pintura y neumaticos pero en el garage no me permithe equiparselos ¿? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2010 8:10 am
stray_cat05 como customiso mi carro por k me compre algunos accesorios como pintura y neumaticos pero en el garage no me permithe equiparselos ¿? O.O a ok entiendo lo que pasa, mira están bloqueados eso accesorios ya que le auto que tienes no le es propio llevarlos, pues no es el carro indicado. una forma de saber que accesorios ocupa cada carro es: en la tienda mecánica marca la pestaña que tenga la forma de tu carro, así de esa forma apareseran solo los items de tu carro, de esa manera no aras gastos de oquis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2010 10:55 am
ooorale dhu k idiotota XD gracias viejo tendre k comprar otro carro o mas accesorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2010 11:02 am
stray_cat05 ooorale dhu k idiotota XD gracias viejo tendre k comprar otro carro o mas accesorios rofl yo te recomiendo comprar accesorios pues los carros estan mas caros jejejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 12:10 pm
pues tendrás que hacerte uno TOPASIO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 5:11 pm
so lo que nesesitamos es un carro y ya? explain it to me mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 9:06 am
II_TrOpiC BluE_II so lo que nesesitamos es un carro y ya? explain it to me mas sweatdrop si asi es smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 8:35 am
a que hora en horario argentino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 9:10 am
elcampeon a que hora en horario argentino? Por el horario no se, pero una ves que sepas con quien te va a tocar, trata de comunicarte conmigo antes de que empieces a correr. Ya que yo los estaré viendo para asegúrame que la carrera se cumpla del todo bien Esto va para todos los que participen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |