|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 10:22 pm
ALOCHOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
ALOCJOL
Me gustaaaa.
Ando borracha.... Qye ondas? Hahaha... Bueno, yo queria preguntar una cosa....
Quien toma (alcohol) por aqui con frecuencia????
Aparentemente, de el 99.99% de mis conocidos soy la unica borracha eh... de frecuencia o como se diga...
Yo nomas conozco a una chava...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:39 am
Er.. yo no bebo sweatdrop y creo que si lo hiciera se me subiria luego luego, he optado por la vida sin alcohol sweatdrop por muy increible que parezca
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:07 pm
Lady Cookie Monster Er.. yo no bebo sweatdrop y creo que si lo hiciera se me subiria luego luego, he optado por la vida sin alcohol sweatdrop por muy increible que parezca De hecho, No es increible Hasta se me hace algo comun.. Las mujeres tienden a no querer tomar por alguna razon que no comprendo (y aun que tomen tienen a pretendeer que no lo hacen. es algo muy raro...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:47 pm
errr... supongo que sep, pero yo conoc bastante gente orgullosa de tomar en mi facu, donde el 90% de la poblacion son mujeres o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:44 pm
em... yo no tomo hasta tener los 18 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 8:02 pm
Eso quiere decir que hasta los 18 anios lo haras? es decir que SI planeas hacerlo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 5:41 pm
Nooo!! gonk crying no quiero!!  Los kokikiris no toman Saria! Sii; yo no quiero.. perdon Mahoro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 11:09 am
Voy a cumplir 21 y nunca me he enborrachado n_n
He probado la cerveza pero no me gusto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 10:25 am
no pos ta bien.
La cerveza es del meritito chamuco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 3:37 pm
Como saben que los kokiris no toman alcohol? tal vez es porque ninguno lo ha probado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 7:44 pm
para los elfos (imagino que los kokiri son alguna sub-raza de elfos) el alcohol no les afecta, pero no se los detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 8:07 pm
creo que los kokiris de hecho nacieron de un arbol o.o
y donde estas ninia?? gonk no te veo en el msn para ponernos de acuerdo para maniana!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 3:29 am
Lady Cookie Monster creo que los kokiris de hecho nacieron de un arbol o.o y donde estas ninia?? gonk no te veo en el msn para ponernos de acuerdo para maniana!! gonk y de donde supones que salieron los elfos? De la panza de sus mamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:40 pm
Zadkiel y de donde supones que salieron los elfos? De la panza de sus mamas? si.. O_o que no los crearon los Valar y luego se reprodujeorn solitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:14 am
Lady Cookie Monster Zadkiel y de donde supones que salieron los elfos? De la panza de sus mamas? si.. O_o que no los crearon los Valar y luego se reprodujeorn solitos? Yo creo que los kokiri nacieron del Deku Tree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |