|
|
| Esta limpieza...? |
| Me parece sana :B |
|
17% |
[ 5 ] |
| Es un abuso de poder @#$%&!!! |
|
17% |
[ 5 ] |
| No me borren mi mule T__T!! |
|
42% |
[ 12 ] |
|
|
21% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 28 |
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:08 pm
a ver? si entiendo .- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?) .- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre... .- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo.
Sonomas, ese es mi aporte smile
Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:23 pm
M4rc0 a ver? si entiendo .- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?) .- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre... .- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo. Sonomas, ese es mi aporte smile Saludos Es que mi mule tiene mas posts que tu, por ejemplo jijiji es un personaje muy activo, casi como si no fuera yo, aunque todos saben que soy yo por que antes era Seiya_Tenoh... ahora soy Haruka _ Tenoh y Seiya_K blaugh son mis dos yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:38 pm
Haruka _ Tenoh M4rc0 a ver? si entiendo .- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?) .- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre... .- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo. Sonomas, ese es mi aporte smile Saludos Es que mi mule tiene mas posts que tu, por ejemplo jijiji es un personaje muy activo, casi como si no fuera yo, aunque todos saben que soy yo por que antes era Seiya_Tenoh... ahora soy Haruka _ Tenoh y Seiya_K blaugh son mis dos yo ninja mmmmm interesante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:43 pm
M4rc0 a ver? si entiendo .- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?) .- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre... .- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo. Sonomas, ese es mi aporte smile Saludos Para que la gente no se aburra leyendo las letras chicas rolleyes xd a los nuevos no los borros pus Marco! Si yo se quienes son domokun los mules son los avatares extras que tiene la gente, cuentas mulas, falsas, extras, etc... tonces queremos evitar las personas que postean con todas sus cuentas @_@ no tiene sentido, la gente se tiende a confundir... aparte que se supone que uno tiene otras cuentas para sacar items en los eventos, no para postear con ellos rolleyes Yo tengo mi mule, pero nunca lo ingrese al guild, pq no es el sentido pus y el last login esta en cada profile, te publica cuando fue la ultima vez que te conectaste a gaia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:48 pm
Sayuki Nargo M4rc0 a ver? si entiendo .- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?) .- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre... .- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo. Sonomas, ese es mi aporte smile Saludos Para que la gente no se aburra leyendo las letras chicas rolleyes xd a los nuevos no los borros pus Marco! Si yo se quienes son domokun los mules son los avatares extras que tiene la gente, cuentas mulas, falsas, extras, etc... tonces queremos evitar las personas que postean con todas sus cuentas @_@ no tiene sentido, la gente se tiende a confundir... aparte que se supone que uno tiene otras cuentas para sacar items en los eventos, no para postear con ellos rolleyes Yo tengo mi mule, pero nunca lo ingrese al guild, pq no es el sentido pus y el last login esta en cada profile, te publica cuando fue la ultima vez que te conectaste a gaia domokun eeeeeeeh ahora si que nos estamos entendiendo blaugh xd gracias por la explicacion, ahora solo me queda arreglar la performance de mi "no se como se llama, ... mono?" pero lo hare mas al invierno, pk ahora hace mucho calor y ver sus monos tan cubiertos me da urburburburburu ... xd gracias denuevo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |