Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, espaƱol, spanish, international, boobs 

Reply ~Juegos y Encuestas~
Limpieza de usuarios Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Esta limpieza...?
Me parece sana :B
17%
 17%  [ 5 ]
Es un abuso de poder @#$%&!!!
17%
 17%  [ 5 ]
No me borren mi mule T__T!!
42%
 42%  [ 12 ]
21%
 21%  [ 6 ]
Total Votes : 28

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:40 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:46 pm

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:54 pm

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:56 pm

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:59 pm

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 12:59 pm

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 1:04 pm

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 1:05 pm

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

M4rc0

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 2:08 pm

a ver?
si entiendo
.- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?)
.- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre...
.- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo.

Sonomas, ese es mi aporte smile

Saludos
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 2:23 pm

M4rc0
a ver?
si entiendo
.- Van a eliminar a los que "no postean" (incluiran a aquellos que llevamos poco tiempo, pero que estamos activos?)
.- No se nada de mule's ni esas cosas, pero creo que esta bien eso de que cada uno con SU nombre...
.- Eso del login y como pararlo o hacer que no tenga la duracion de los que estan en los ejemplos, seria interesante conocerlo.

Saludos

Es que mi mule tiene mas posts que tu, por ejemplo jijiji es un personaje muy activo, casi como si no fuera yo, aunque todos saben que soy yo por que antes era Seiya_Tenoh... ahora soy Haruka _ Tenoh y Seiya_K blaugh son mis dos yo
ninja

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

M4rc0

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 2:38 pm

Haruka _ Tenoh
M4rc0
a ver?
si entiendo

Saludos

Es que mi mule tiene mas posts que tu, por ejemplo jijiji es un personaje muy activo, casi como si no fuera yo, aunque todos saben que soy yo por que antes era Seiya_Tenoh... ahora soy Haruka _ Tenoh y Seiya_K blaugh son mis dos yo
ninja

mmmmm interesante ninja
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 2:42 pm

Seiya_K

M4rc0

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 3:00 pm

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 3:43 pm

M4rc0
a ver?
si entiendo

Saludos
Para que la gente no se aburra leyendo las letras chicas
rolleyes

xd a los nuevos no los borros pus Marco! Si yo se quienes son domokun

los mules son los avatares extras que tiene la gente, cuentas mulas, falsas, extras, etc... tonces queremos evitar las personas que postean con todas sus cuentas @_@ no tiene sentido, la gente se tiende a confundir... aparte que se supone que uno tiene otras cuentas para sacar items en los eventos, no para postear con ellos rolleyes Yo tengo mi mule, pero nunca lo ingrese al guild, pq no es el sentido pus

y el last login esta en cada profile, te publica cuando fue la ultima vez que te conectaste a gaia domokun

Sayuki Nargo
Vice Captain

M4rc0

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 4:48 pm

Sayuki Nargo
M4rc0
a ver?
si entiendo

Saludos
Para que la gente no se aburra leyendo las letras chicas
rolleyes

xd a los nuevos no los borros pus Marco! Si yo se quienes son domokun

los mules son los avatares extras que tiene la gente, cuentas mulas, falsas, extras, etc... tonces queremos evitar las personas que postean con todas sus cuentas @_@ no tiene sentido, la gente se tiende a confundir... aparte que se supone que uno tiene otras cuentas para sacar items en los eventos, no para postear con ellos rolleyes Yo tengo mi mule, pero nunca lo ingrese al guild, pq no es el sentido pus

y el last login esta en cada profile, te publica cuando fue la ultima vez que te conectaste a gaia domokun

eeeeeeeh ahora si que nos estamos entendiendo blaugh xd
gracias por la explicacion, ahora solo me queda arreglar la performance de mi "no se como se llama, ... mono?" pero lo hare mas al invierno, pk ahora hace mucho calor y ver sus monos tan cubiertos me da urburburburburu ... xd
gracias denuevo heart
Reply
~Juegos y Encuestas~

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas