Welcome to Gaia! ::

Reply GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *
EL JUICIO DE IAN. DIA 1.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 8:56 pm

User Image
Cindy Donovinh, transmitiendo desde la Corte de Durem.

Hoy es el dia. Ian, el duenio de la tienda de Barton Boutique va a juicio por incendio premeditado
a la mansion Gambino en Octobre 30, 2005. Fue un gran escandalo cuando descubrimos que Ian podria ser el
responsable de este horrible acto!

Hoy, el juez residente no es otro mas que el Juezbot 502x*. El tiene una larga historia de ejercer desiciones
objetivas, seguramente debido a su extensiva programacion.

La fiscalia esta representada por Fiscalbot 508z. El tiene un antiguo porcentaje de encarcelacion de 97%.
Escuche que fue programado con lo mas parecido a emociones humanas, dandole el entendimiento de como los humanos
reaccionarian ante testimonios.

Del lado de la defensa, el papel sera tomado por Defensabot 513A. Este es el primer juicio de Defensabot 513. De hecho,
Defensabot acaba de salir de la fabrica de ensamble esta maniana. Sera interesante ver como compite contra el Fiscalbot

El juicio acaba de empezar. Vamos ahora en vivo a las declaraciones de apertura!
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 9:09 pm

[ Message temporarily off-line ]

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 9:27 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 10:09 pm

User Image La fiscalia puede llamar a su primer testigo.

User Image La fiscalia llama a Rubi al estrado.

User ImagePor Favor, establezca su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User Image Mi nombre es Ruby y manejo el Gambino Hat Rack con mi hijo, Peyo.

User Image El Gambino Hat Rack. Ya veo. Ese es un negocio muy exitoso el que usted tiene, no lo diria?

User Image Pues si, el Gambino Hat Rack tiene el mas grande surtido de sombreros y accesorios para la cabeza en todo Gaia. Somos muy afortunados de haber obtenido un terreno tan bueno en el corazon del mercado de la Isla de Gambino.

User Image Si, es MUY afortunado. Y exactamente como obtuvo este grandioso local?

User Image Pues de hecho me fue dado como un regalo. Solia ser el local de la Boutique de Gambino.

User Image La Boutique de Gambino? Quiere decir la tienda ahora conocida como Boutique de Barton?

User Image Si, la misma.

User Image No es Ian quien esta a cargo de la Boutique de Barton?

User Image Si, lo hace. Bueno, no ahora... es decir, su gato Rufus esta a cargo de la tienda mientras el esta en la carcel.

User Image Conoce bien a Ian?

User ImagePues si, creci con Ian.

User Image Entonces usted sabria como Ian se sintio acerca de perder su tienda en la Isla de Gambino?

User Image Si. Ian estaba muy enojado por esto.Su familia le habia encargado la tienda tan solo un mes antes de que se la quitaran las autoridades de la Isla.

User Image Ya veo. Y por que le quitaron la tienda?

User Image No estoy segura de los detalles, pero aparentemente cuando el contrato fue re-signado, algunas incongruencias en el papeleo expusieron que el bloque de tierra pertenecia a la Isla y no a un individuo.

User Image Y quien estuvo a cargo de la adiquisicion?

User Image Johnny K. Gambino.

User Image EL Johnny K. Gambino? De la Familia Gambino? De la isla de Gambino?

User Image Si

User Image Y usted dijo que Ian estaba enojado por esto?

User Image Si.

User Image Usted diria que Ian quedo resentido con la Familia Gambino por quitarle su tienda?

User ImageOBJECION! *clang clang* el testigo no puede especular sobre este asunto.

User Image Dejeme reconstruir la pregunta. En su opinion, es posible que Ian guardara algun resentimiento contra la familia Gambino debido a este incidente?

User Image Supongo que podria. Ian siempre ha sido muy callado en cuanto a los Gambinos desde entonces. Especialmente cuando menciono a Johnny. Dios bendiga su alma.

User Image Gracias Ruby, no tengo mas preguntas.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 10:35 pm

User Image La defensa puede comenzar con los interrogatorios.

User Image Su designacion es Rubi. Usted declara que tiene recolecciones del humanoide Ian por la mayor parte de su bio organica existencia?

User Image Pues si, creci con Ian.

User Image Que descripciones verbales asignaria al humanoide Ian?

User Image Disculpe?

User Image Disculpeme, Pemitame restructurarlo. *clang clang* Como "describiria" a Ian?

User Image Bueno, Ian es un chico agradable. Y puedo depender de el cuando Peyo necesita niniera. Peyo se lleva muy bien con Ian.

User Image Alguna vez daniaria Ian a algun humanoide como Peyo?

User ImageNunca. Ian puede ser un poco espastico a veces, pero no daniaria a nadie.

User ImageFinaliza secuencia de preguntas. Gracias, Rubi.

User ImageGracias, Rubi. Puede bajar ahora.
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 11:05 pm

User Image La fiscalia puede llamar a su siguiente testigo.

User Image La fiscalia llama a Meredith del Banco de Gambino.

User Image Por favor, establezca su nombre y ocupacion para la corte.

User Image Mi nombre es Meredith y soy la gerente del Banco de Gambino.

User Image Es de mi conocimiento que usted mantiene archivos de cada transaccion hecha en Gaia, es eso correcto?

User Image Si. En el banco de Gambino, cada transaccion es archivada al tiempo de inicio, de tal manera que podemos tener grabaciones en caso de hackeos, enganios u otras situaciones en las que nuestros archivos sean utiles.

User Image Tiene archivos de la transaccion que ocurrio cuando la Boutique de Gambino fue reclamada por la Isla?

User Image Claro, yo maneje esa transaccion personalmente.

User ImagePuede usted, por favor, describir como estuvo envuelta en esta transaccion?

User Image Si, la recuerdo muy vivida. Esto fue hace muchos anios, acababa de empezar en el banco y era la primera vez que corria una transaccion asi. Johnny K. Gambino me recruto justo fuera de la Universidad cuando tenia 15 anios especificamente para esta transaccion

User ImageUsted es una jovencita muy inteligente, verdad? Especialmente por haberse graduado de la Universidad de Durem tan joven.

User Image Se podria decir. Me gradue con honores y primer lugar de mi clase.

User ImageOBJECION! *clang clang*
Cual es la relevancia de esta linea de cuestionamientos?

User Image Meramente estoy estableciendo la credibilidad de la testigo.

User ImageDenegado. Puede continuar Fbot508Z, pero por favor vaya al punto.

User ImageSi, su senioria. Meredith, por favor describa lo que paso en la transaccion en cuestion.

User ImageBueno, ese dia habia preparado todos los papeles y ambos Ian y el Sr. Gambino habian venido a fin de firmar y notariar el acuerdo.

User ImageYa veo, como reacciono el acusado a esta situacion? Se veia agitado o enojado?

User ImageSe veia un poco agitado, definitivamente enojado. Yo tambien estaria enojado si el negocio de mi familia me fuera quitado despues de solo un mes en que me fuera confiado.

User ImageOBJECION!! *clang clang*

User ImageLa testigo se abstendra de especular acerca de lo que el acusado pudiera haber sentido.

User ImageEn su opinion, diria que Ian no estaba feliz de pasarle su tienda a Johnny K. Gambino?

User ImageSi. El no estaba feliz por ello.

User ImageGracias Meredith. No tengo mas preguntas.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 11:12 pm

User ImageLa defensa puede comenzar con los interrogatorios.

User ImageLa defensa no tiene preguntas por el momento.

User ImageMuy bien Meredith, puede bajar.
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 8:55 am

User Image La fiscalia puede llamar a su siguiente testigo

User Image La fiscalia llama a Sasha de la tienda de ropa de Gambino al estrado.

User ImagePor favor, establezca su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User ImageMi ombre es Sasha y soy la encargada de Gambino Outfiters la cual vende la ropa mas super en la Isla de Gambino.

User ImageComo conoce al acusado?

User ImageHe sido amiga de Ian por el pasado par de anios. Nos conocimos en el Mercado cuando ambos buscabamos ofertas. Ian sabe mucho de regateos.

User ImageYa veo. Asi que esta diciendo qu Ian es bueno enganiando a la gente?

User ImageEso no fue exactamente lo que di---

User ImageEsta bien. Tomare su palabra en ello. Ahora, es de mi entendimiento que Ian no queria que usted fuera a la mansion esa noche, correcto?

User ImageSi, no creo que a Ian le caiga muy bien Gino. Pero no tengo idea del porque. Es tan negativo a veces. Especialemnte cuando estoy feliz acerca de algo.

User ImageUsted piensa que, tal vez, Ian estaba celoso de Gino?

User ImageEh? A que se refiere?

User ImagePor su relacion con Gino Gambino!

User ImageQue con Gino Gambino? No es una lindura?*suspiro*

User ImageNo no - eso no es lo que quise decir. No importa. Sasha, que piensa de Ian?

User ImageQue pasa con el?

User ImageSiente algo por Ian?

User ImageQue quiere decir?

User ImageEjem. Permitame reestructurar la pregunta. Que es Ian para usted?

User ImageIan es mi amigo. Que mas podria ser?

User ImageNo importa. Muy bien, asi que, en el dia del incendio de la Mansion, Ian le dijo explicitamente que no fuera a la mansion esa noche, no es asi?

User ImageSi. El me dijo que no debia ir a la mansion esa noche.

User ImageLe dijo el por que?

User ImageNo, solo lucia muy enojado conmigo por ello. Todavia no imagino el porque.

User ImagePiensa que es posible que Ian supiera lo que iba a pasar esa noche y por lo mismo queria que usted se mantuviera alejada? Dejeme recordarle que esta bajo juramento.*

User ImageBueno, no... no lo creo -

User Image ES POSIBLE que el supiera lo que iba a pasar?

User Image Yo... supongo que es posible...

User ImageGracias, Sasha. No tengo mas preguntas.

*
Aqui me parece que se equivocaron al poner al juez en lugar de al fiscal, pero como quiera respete el orden de Gaia

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 10:30 am

User Image La defensa puede comenzar con sus interrogatorios.

User Image Su designacion es Sasha. Estoy en lo correcto al creer que fueron ambos, usted y el acusado quienes encontraron a Gino Gambino cuando aparecio en la costa despues de estar desaparecido?

User ImageSi. Lo cuidamos hasta que Gino se mejoro.

User ImageAJA! *clang clang* Bien, entonces, si Ian tuviese sentimientos de discordia hacia los Gambino, por que le permitiria llevar a Gino a su casa?

User ImageBueno, en realidad, no lo hizo.. no queria que llevara a Gino a casa. Pero insisti. No podia dejar a una persona indefensa morir.

User ImagePero Ian ayudo, no es asi?

User ImageSi, me ayudo a preparar comida para Gino de vez en cuando.

User ImageFin de secuencia de preguntas. Gracias, Sasha.

User ImageSasha, puede baj--

User ImageSu senioria, si me permite, me gustaria volver a examinar a la testigo.

User ImageProceda.

User ImageSasha. Usted menciono que Ian no queria que llevara a Gino a casa. Cuales fueron sus palabras exacatas?

User ImageBueno, ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero creo que e dijo algo como "estas segura de que es buena idea?" y "El es un Gambino despues de todo". De hecho, me enoje con el por haber dicho eso.

User ImageYa veo. Diria que Ian guarda alguna clase de resentimiento a la familia Gambino para haber hecho una declaracion como esa?

User ImageBueno, Ian nunca ha dicho nada bueno de los Gambino. Creo que tuvo algunos problemas con ellos en el pasado. Pero Ian nunca haria nada para herir a algu--

User ImageCon eso es suficiente, Sasha. Gracias. No tengo mas preguntas.

User ImageSasha, puede bajar. Esto concluye los procedimientos de hoy. Continuaremos esto brillante y temprano maniana en la maniana. La corte levanta su sesion.
Reply
GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff