|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:38 am
 Cindy Donovinh desde la Corte de Durem. Ayer, vimos algunos testimonios muy comprometedores de los testigos del fiscal. Pero hasta ahora, ninguno de esos testimonos han mostrado evidencia real. Defensabot513A se ve definitivamente sobrepasado aqui, pero lograra su programa adaptativo avanzar al trofeo en la corte el dia de hoy? Averiguemoslo! Los procedimientos estan por empezar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:20 am
 La fiscalia puede llamar a su primer testigo del dia.  Llamo a Bucho al estrado.  Por favor establezca su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.  Mi nombre es Bucho. Soy jefe de seguridad para la familia Gambino.  Ya veo. Asi que usted estaba a cargo de la seguridad en la noche en cuestion?  Afirmativo. Esa noche, el amo Gino me pidio que abriera las puertas de la mansion para celebrar en honor a su difunto padre, Johnny K. Gambino.  Tambien estuvo a cargo de la investigacion que prosiguio al incendio de la mansion?  Afirmativo.  Que fue lo que encontro?  Tengo una secuencia de video, grabada por la camara de seguridad, del acusado.  Ya veo. La fiscalia presenta exhibicion A  Que es lo que vemos aqui?  Es Ian corriendo de la escena del crimen.  Y como es que usted puede decir que es el acusado, Ian?  Como se puede ver, he aumentado partes de la toma y esta claro que es Ian. Vea el sombrero chistoso con la hoja y mire la ropa. No hay equivocacion de que ese es Ian.  Aunque estoy inclinado a creerle, por le hecho de ser jefe de seguridad por 10 anios, tiene alguna evidencia forense? Quiero decir, que tal si alguien se disfrazo como Ian? aunque lo dudo mucho... Tambien encontre evidencia dentro de la mansion que prueba que Ian estuvo ahi. La fiscalia presenta exhibicion B  Y que es lo que vemos aqui?  Recuperamos un bote de pildoras quemado.  Y como prueba este bote de pildoras que Ian estuvo ahi?  En el bote, encontre huellas digitales que coinciden con las del acusado, Ian.  Interesante. Y donde encontro estas pildoras?  Dentro de la mansion. Cerca de la salida trasera.  Estuvo esa parte de la mansion abierta al publico esa noche?  Negativo. Los invitados solo fueron permitidos en la sala principal de la Mansion. Se supone que nadie estaria ahi.  Asi que esta diciendo que Ian de alguna manera obtuvo acceso a la mansion donde el se supone que no estaria? Y fue visto despues corriendo de la escena del crimen?  Afirmativo.  Gracias, Bucho. No tengo mas preguntas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:49 am
 Defensabot, su testigo.  Su designacion es Bucho. Declara estar a cargo de la seguridad de la familia Gambino.  Afirmativo. Por mas de una decada.  Posee cualquier informacion visual perteneciente al acto en hecho del proceso de incendio?  ... No comprendo la pregunta.  Disculpeme. *clang clang* Dejeme reestructurar la pregunta. Tiene "Secuencia de grabacion donde en concreto el acusado este empezando el fuego?".  Negativo. Pero el huyendo de le escena del crimen lo hace muy sospechoso, no?  Entiendo que tambien estuvo a cargo de la seguridad de la juerga de Halloween del 2004 en la mansion Gambino?  Afirmativo.  No es verdad tambien que el evento termino en desastre?  Nada que no pudiera ser controlado.  La produccion de un pequenio impacto nuclear no es exactamente lo que el alguien haria si algo pudiera ser controlado. Senior.  Pues yo --  Puede explicar a la corte como un confiable jefe de seguridad es capaz de hechar a perder el simple proceso de "seguridad" anio tras anio resultando en miles de muertes?  Sera mejor que te detengas pequenio Robot si no quieres salir lastimado.  ORDEN! ORDEN!  Como es que usted es aun jefe de seguridad despues de FALLAR en su trabajo anio tras anio? te MATARE pequenio robot. ORDEN! ORDEN! Suficiente, seguridad, llevense a Bucho del estrado! VOLVERE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 12:21 pm
 La fiscalia puede llamar a su siguiente testigo.  La fiscalia llama a Geebus al estrado.  Por favor establezca su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.  Soy Geebus, mayordomo en jefe de las propiedades Gambino.  Podria por favor explicar a la corte que paso en la noche de celebracion de Anio Nuevo en la Mansion Gambino en Durem?  El acusado, Ian, trato de entrar a la mansion con su felino, senior.  Le permitio entrar?  Bueno, no senior. Hay reglas estrictas acerca de No animales en la sala principal de la mansion. Simplemente le dije que no podia entrar con su felino.  Como reacciono el acusado?  Bueno, mireme! El me agredio, senior. Si le pregunta a Geebus, eso era totalmente inecesario.  Cuales fueron las heridas que le infringio el acusado?  Tengo el cuello torcido y mi mandibula tuvo que ser intervenida, senior.  Gracias, Geebus. Eso es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 12:31 pm
 Defensabot, puede comenzar con los interrogatorios.  Su designacion es Geebus, mayordomo en jefe de las propiedades Gambino.  Si le pregunta a Geebus, le dira que esta en lo correcto, senior. *clang clang*Disculpe, pero no es su designacion, Geebus?  Si, y le estoy diciendo que esta usted en lo correcto, senior, si usted pregunta a Geebus. *clang clang*pregunta... Geebus... *clang clang* Dije, soy Geebus, senior. *clang clang*Error de Memoria Redundante...  ORDEN! ORDEN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 12:40 pm
 Que impacto!! Defensabot 523A ha tenido una falla! los tecnicos estan trabajando de momento para arreglar el problema. El juez ha liberado a Geebus hasta entonces... *ACTUALIZACION*Los tecnicos han resetado a Defensabot 523A y esta trabajando normalmente ahora. Creo que es todo para los testigos de la fiscalia. La defensa empezara ahora a llamar a sus testigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:02 pm
 La defensa puede ahora llamar a su primer testigo.  A la defensa le gustaria llamar a Leon al estrado.  Por favor establezca verbalmente su designacion y ocupacion para los archivos en la base de datos de la corte.  El nombre es Leon. Patrullo y resguardo Barton y, en mi tiempo libre, estoy a cargo del Registro de Sindicatos Gaianos.  Como obtuvo usted conocimiento del acusado?  Conozco a todos en Barton. Es mi trabajo.  Cual es su opinion de Ian?  Es un tipo ejemplar. Me da rebajas en su Boutique. Me cae bien.  Cree usted que Ian es capaz del crimen en cuestion?  Neh. Ian no es del tipo fisico. es medio espastico a veces, pero eso es solamente porque el es raro. Aun asi el no es un mal chico.  Gracias, Leon. Fin de la secuencia de preguntas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:31 pm
 Fiscalbot, su testigo.  Asi que usted esta a cargo del Registro de Sindicatos Gaianos en su tiempo LIBRE y aun asi usted espera que el jurado crea que conoce a fondo a la comunidad cuando pasa todo su tiempo patrullando Barton?  Bueno, uhm, si.  Puede porfavor decirle a la corte que es el equipo- G?  Um.. Preferiria no hablar de ello. Se supone que nadie debe de saber de ello.  Bueno, entonces dejeme explicarselo. Equipo- G es un pequenio club del que usted esta a cargo junto con otros dos viejos mientras se disfrazan como " super heroes" tratando de salvar Gaia.  Bueno, yo...  Y es asi que aqui lo tenemos, Leon -- un patrullero de tiempo completo en Barton, un gerente de medio tiempo en el Registro de Sindicatos Gaianos Y un SUPER heroe de tiempo completo?!, Por favor, Leon!. Sinceramente espera que le creamos que tiene algun tiempo libre para conocer a alguien de la comunidad?  Um...  AL MENOS se habia dado cuenta de que hay miles de anti-Ian topics por toda la ciudad? Sabia que hay sindicatos Anti-Ian en el registro?  Bueno, no, no en realidad...  NO EN REALIDAD.. es lo que usted dice. EN REALIDAD NO, de hecho. No tengo mas preguntas.  Leon, puede bajar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 1:56 pm
 Defensabot por favor llame a su siguiente testigo.  A la defensa le gustaria llamar a Moira al estrado.  Por favor establezca verbalmente su designacion y ocupacion para los archivos en la base de datos de la corte.  Soy Moira. Estoy encargada del Durem Depot donde vendemos todos los estilos de ropa alternativa en Gaia.  De que manera esta familiarizada con el acusado, Ian?  Nos conocemos por una amiga mutua, Sasha. Todos salimos de vez en cuando.  Doy por hecho que esta bien familiarizado con el acusado entonces. Cual es su opinion de Ian?  Bueno, el es bastante despistado en cuanto a las mujeres, eso es seguro. Como la mayoria de los chicos, nada agresivo... nunca saben como expresarse a ellos mismos y a sus emociones. Sabe a lo que me refiero?  No comprendo. Piensa que el acusado es capaz del crimen que se le acusa?  Nah, Ian puede ser espastico a veces, pero como dije antes.. el no es agresivo. Probablemente termine viviendo con gatos cuando sea viejo y canoso. Sin ofender, Ian. Solo digo lo que veo.  Gracias, Moira. Fin de la secuencia de preguntas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 2:21 pm
 Fiscalbot, su testigo.  Moira, parece que sabes mucho de las ralaciones y sentimientos de la gente en tu circulo.  Bueno, si. Puedo leer a la gente muy bien. Tengo muchas astucias callejeras.  Entonces usted debe saber acerca de los sentimientos de Ian por Sasha.  Dah! Quien no lo sabe?  Aparentemente Sasha, pero de todos modos, ha notado que Ian se ha estado comportado diferente desde que Gino se introdujo en el cuadro?  Bueno, si, tambien estaria enojada si alguna fulana tratara de colocarse mejor con mi hombre.  Esta sugiriendo que Ian estaba, de hecho, celoso de Gino Gambino?  Bueno, si pero no creo que el hiciera alg--  No es verdad que Ian se ha puesto progresivamente MAS violento desde que Sasha empezo a mostrar un interes en Gino Gambino?  Bueno, seguro pero aun asi, creo que es natural cuando uno no sabe como lidiar con los sentimientos propios.. Quiero decir---  SI o NO. Se volvio Ian mas violento desde que Gino Gambino se metio en el cuadro?  ...Si  Gracias, Moira. No tengo mas preguntas.  Moira, puede bajar del estrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:59 pm
 Defensabot, porfavor llame a su siguiente testigo.  La defensa quisiera llamar a Rufus al estrado.  Porfavor establezca verbalmente su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.  woof~!  Su nombre es woof~!?  No, mi nombre es Rufus. Ayudo a manejar Barton Boutique con mi duenio, Ian.  Asi que, es un "gato parlante"?  Si, senior! Soy el ultimo de mi especie en realidad. Vengo de una larga linea de gatos parlantes que ha vivido con la familia de Ian.  Ha conocido a Ian por un periodo de tiempo prolongado?  Yo mismo lo crie. Bueno, hemos crecido juntos como una familia.  Tomare eso como que conoce a Ian mejor que nadie?  Mejor que lo que su propia mama lo conoce.  Cree usted que Ian es capaz del crimen del que se le acusa?  Por supuesto que no, Ian puede ser un poco espastico a veces, pero el es asi. Ian me ha tratado bien, el nunca le haria danio a nadie. Confien en mi.  Gracias, gato Rufus. Fin de la secuencia de preguntas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 6:00 pm
 La fiscalia puede comenzar su interrogatorio.  Rufus ... el GATO. Estoy en lo correcto?  Woof~! Si, yo soy un gato, senior.  Entonces digame, Rufus el GATO... si es en realidad un gato... porque es que usted ladra como un PERRO?!  Yo ... no lo se. Yo siempre he ladrado desde que era pequenio...  Y espera usted que la corte crea algo que diga "un gato que ladra como perro"? Es una LOCURA.  Pero que no se puede cree--  No hay mas preguntas Su Senioria.  Rufus, puede bajar del estrado. Esos es todo para los testimonios del dia de hoy. Reanudaremos la sesion maniana. Se levanta la sesion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|