Welcome to Gaia! ::

Reply GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *
EL JUICIO DE IAN. DIA 2.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 10:38 am

User ImageCindy Donovinh desde la Corte de Durem.

Ayer, vimos algunos testimonios muy comprometedores de los testigos del fiscal. Pero hasta ahora, ninguno de esos testimonos han mostrado evidencia real.

Defensabot513A se ve definitivamente sobrepasado aqui, pero lograra su programa adaptativo avanzar al trofeo en la corte el dia de hoy?

Averiguemoslo! Los procedimientos estan por empezar!
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 11:20 am

User Image La fiscalia puede llamar a su primer testigo del dia.

User Image Llamo a Bucho al estrado.

User ImagePor favor establezca su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User ImageMi nombre es Bucho. Soy jefe de seguridad para la familia Gambino.

User ImageYa veo. Asi que usted estaba a cargo de la seguridad en la noche en cuestion?

User ImageAfirmativo. Esa noche, el amo Gino me pidio que abriera las puertas de la mansion para celebrar en honor a su difunto padre, Johnny K. Gambino.

User ImageTambien estuvo a cargo de la investigacion que prosiguio al incendio de la mansion?

User ImageAfirmativo.

User ImageQue fue lo que encontro?

User ImageTengo una secuencia de video, grabada por la camara de seguridad, del acusado.

User ImageYa veo.

La fiscalia presenta exhibicion A
User Image

User Image Que es lo que vemos aqui?

User ImageEs Ian corriendo de la escena del crimen.

User ImageY como es que usted puede decir que es el acusado, Ian?

User ImageComo se puede ver, he aumentado partes de la toma y esta claro que es Ian. Vea el sombrero chistoso con la hoja y mire la ropa. No hay equivocacion de que ese es Ian.

User ImageAunque estoy inclinado a creerle, por le hecho de ser jefe de seguridad por 10 anios, tiene alguna evidencia forense? Quiero decir, que tal si alguien se disfrazo como Ian? aunque lo dudo mucho...

User ImageTambien encontre evidencia dentro de la mansion que prueba que Ian estuvo ahi.

La fiscalia presenta exhibicion B
User Image

User ImageY que es lo que vemos aqui?

User ImageRecuperamos un bote de pildoras quemado.

User ImageY como prueba este bote de pildoras que Ian estuvo ahi?

User ImageEn el bote, encontre huellas digitales que coinciden con las del acusado, Ian.

User ImageInteresante. Y donde encontro estas pildoras?

User ImageDentro de la mansion. Cerca de la salida trasera.

User ImageEstuvo esa parte de la mansion abierta al publico esa noche?

User ImageNegativo. Los invitados solo fueron permitidos en la sala principal de la Mansion. Se supone que nadie estaria ahi.

User ImageAsi que esta diciendo que Ian de alguna manera obtuvo acceso a la mansion donde el se supone que no estaria? Y fue visto despues corriendo de la escena del crimen?

User ImageAfirmativo.

User ImageGracias, Bucho. No tengo mas preguntas.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 11:49 am

User ImageDefensabot, su testigo.

User ImageSu designacion es Bucho. Declara estar a cargo de la seguridad de la familia Gambino.

User ImageAfirmativo. Por mas de una decada.

User ImagePosee cualquier informacion visual perteneciente al acto en hecho del proceso de incendio?

User Image... No comprendo la pregunta.

User ImageDisculpeme. *clang clang* Dejeme reestructurar la pregunta. Tiene "Secuencia de grabacion donde en concreto el acusado este empezando el fuego?".

User ImageNegativo. Pero el huyendo de le escena del crimen lo hace muy sospechoso, no?

User ImageEntiendo que tambien estuvo a cargo de la seguridad de la juerga de Halloween del 2004 en la mansion Gambino?

User ImageAfirmativo.

User ImageNo es verdad tambien que el evento termino en desastre?

User ImageNada que no pudiera ser controlado.

User ImageLa produccion de un pequenio impacto nuclear no es exactamente lo que el alguien haria si algo pudiera ser controlado. Senior.

User ImagePues yo --

User ImagePuede explicar a la corte como un confiable jefe de seguridad es capaz de hechar a perder el simple proceso de "seguridad" anio tras anio resultando en miles de muertes?

User ImageSera mejor que te detengas pequenio Robot si no quieres salir lastimado.

User ImageORDEN! ORDEN!

User ImageComo es que usted es aun jefe de seguridad despues de FALLAR en su trabajo anio tras anio?

User Imagete MATARE pequenio robot.

User ImageORDEN! ORDEN! Suficiente, seguridad, llevense a Bucho del estrado!

User ImageVOLVERE!
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 12:21 pm

User ImageLa fiscalia puede llamar a su siguiente testigo.

User ImageLa fiscalia llama a Geebus al estrado.

User ImagePor favor establezca su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User ImageSoy Geebus, mayordomo en jefe de las propiedades Gambino.

User ImagePodria por favor explicar a la corte que paso en la noche de celebracion de Anio Nuevo en la Mansion Gambino en Durem?

User ImageEl acusado, Ian, trato de entrar a la mansion con su felino, senior.

User Image Le permitio entrar?

User ImageBueno, no senior. Hay reglas estrictas acerca de No animales en la sala principal de la mansion. Simplemente le dije que no podia entrar con su felino.

User ImageComo reacciono el acusado?

User ImageBueno, mireme! El me agredio, senior. Si le pregunta a Geebus, eso era totalmente inecesario.

User ImageCuales fueron las heridas que le infringio el acusado?

User ImageTengo el cuello torcido y mi mandibula tuvo que ser intervenida, senior.

User ImageGracias, Geebus. Eso es todo.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 12:31 pm

User ImageDefensabot, puede comenzar con los interrogatorios.

User ImageSu designacion es Geebus, mayordomo en jefe de las propiedades Gambino.

User ImageSi le pregunta a Geebus, le dira que esta en lo correcto, senior.

User Image *clang clang*Disculpe, pero no es su designacion, Geebus?

User ImageSi, y le estoy diciendo que esta usted en lo correcto, senior, si usted pregunta a Geebus.

User Image *clang clang*pregunta... Geebus... *clang clang*

User ImageDije, soy Geebus, senior.

User Image *clang clang*Error de Memoria Redundante...

User ImageORDEN! ORDEN!
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 12:40 pm

User ImageQue impacto!! Defensabot 523A ha tenido una falla! los tecnicos estan trabajando de momento para arreglar el problema. El juez ha liberado a Geebus hasta entonces...

*ACTUALIZACION*

Los tecnicos han resetado a Defensabot 523A y esta trabajando normalmente ahora.

Creo que es todo para los testigos de la fiscalia. La defensa empezara ahora a llamar a sus testigos.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 1:02 pm

User ImageLa defensa puede ahora llamar a su primer testigo.

User ImageA la defensa le gustaria llamar a Leon al estrado.

User ImagePor favor establezca verbalmente su designacion y ocupacion para los archivos en la base de datos de la corte.

User ImageEl nombre es Leon. Patrullo y resguardo Barton y, en mi tiempo libre, estoy a cargo del Registro de Sindicatos Gaianos.

User ImageComo obtuvo usted conocimiento del acusado?

User ImageConozco a todos en Barton. Es mi trabajo.

User ImageCual es su opinion de Ian?

User ImageEs un tipo ejemplar. Me da rebajas en su Boutique. Me cae bien.

User ImageCree usted que Ian es capaz del crimen en cuestion?

User ImageNeh. Ian no es del tipo fisico. es medio espastico a veces, pero eso es solamente porque el es raro. Aun asi el no es un mal chico.

User ImageGracias, Leon. Fin de la secuencia de preguntas.
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 1:31 pm

User ImageFiscalbot, su testigo.

User ImageAsi que usted esta a cargo del Registro de Sindicatos Gaianos en su tiempo LIBRE y aun asi usted espera que el jurado crea que conoce a fondo a la comunidad cuando pasa todo su tiempo patrullando Barton?

User ImageBueno, uhm, si.

User ImagePuede porfavor decirle a la corte que es el equipo- G?

User ImageUm.. Preferiria no hablar de ello. Se supone que nadie debe de saber de ello.

User ImageBueno, entonces dejeme explicarselo. Equipo- G es un pequenio club del que usted esta a cargo junto con otros dos viejos mientras se disfrazan como " super heroes" tratando de salvar Gaia.

User ImageBueno, yo...

User Image Y es asi que aqui lo tenemos, Leon -- un patrullero de tiempo completo en Barton, un gerente de medio tiempo en el Registro de Sindicatos Gaianos Y un SUPER heroe de tiempo completo?!, Por favor, Leon!. Sinceramente espera que le creamos que tiene algun tiempo libre para conocer a alguien de la comunidad?

User ImageUm...

User Image AL MENOS se habia dado cuenta de que hay miles de anti-Ian topics por toda la ciudad? Sabia que hay sindicatos Anti-Ian en el registro?

User ImageBueno, no, no en realidad...

User ImageNO EN REALIDAD.. es lo que usted dice. EN REALIDAD NO, de hecho. No tengo mas preguntas.

User ImageLeon, puede bajar.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 1:56 pm

User Image Defensabot por favor llame a su siguiente testigo.

User Image A la defensa le gustaria llamar a Moira al estrado.

User Image Por favor establezca verbalmente su designacion y ocupacion para los archivos en la base de datos de la corte.

User ImageSoy Moira. Estoy encargada del Durem Depot donde vendemos todos los estilos de ropa alternativa en Gaia.

User ImageDe que manera esta familiarizada con el acusado, Ian?

User ImageNos conocemos por una amiga mutua, Sasha. Todos salimos de vez en cuando.

User ImageDoy por hecho que esta bien familiarizado con el acusado entonces. Cual es su opinion de Ian?

User ImageBueno, el es bastante despistado en cuanto a las mujeres, eso es seguro. Como la mayoria de los chicos, nada agresivo... nunca saben como expresarse a ellos mismos y a sus emociones. Sabe a lo que me refiero?

User ImageNo comprendo. Piensa que el acusado es capaz del crimen que se le acusa?

User ImageNah, Ian puede ser espastico a veces, pero como dije antes.. el no es agresivo. Probablemente termine viviendo con gatos cuando sea viejo y canoso. Sin ofender, Ian. Solo digo lo que veo.

User ImageGracias, Moira. Fin de la secuencia de preguntas.
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 2:21 pm

User ImageFiscalbot, su testigo.

User ImageMoira, parece que sabes mucho de las ralaciones y sentimientos de la gente en tu circulo.

User ImageBueno, si. Puedo leer a la gente muy bien. Tengo muchas astucias callejeras.

User ImageEntonces usted debe saber acerca de los sentimientos de Ian por Sasha.

User ImageDah! Quien no lo sabe?

User ImageAparentemente Sasha, pero de todos modos, ha notado que Ian se ha estado comportado diferente desde que Gino se introdujo en el cuadro?

User ImageBueno, si, tambien estaria enojada si alguna fulana tratara de colocarse mejor con mi hombre.

User ImageEsta sugiriendo que Ian estaba, de hecho, celoso de Gino Gambino?

User ImageBueno, si pero no creo que el hiciera alg--

User ImageNo es verdad que Ian se ha puesto progresivamente MAS violento desde que Sasha empezo a mostrar un interes en Gino Gambino?

User ImageBueno, seguro pero aun asi, creo que es natural cuando uno no sabe como lidiar con los sentimientos propios.. Quiero decir---

User ImageSI o NO. Se volvio Ian mas violento desde que Gino Gambino se metio en el cuadro?

User Image...Si

User ImageGracias, Moira. No tengo mas preguntas.

User ImageMoira, puede bajar del estrado.

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 5:59 pm

User ImageDefensabot, porfavor llame a su siguiente testigo.

User ImageLa defensa quisiera llamar a Rufus al estrado.

User ImagePorfavor establezca verbalmente su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User Imagewoof~!

User ImageSu nombre es woof~!?

User ImageNo, mi nombre es Rufus. Ayudo a manejar Barton Boutique con mi duenio, Ian.

User ImageAsi que, es un "gato parlante"?

User ImageSi, senior! Soy el ultimo de mi especie en realidad. Vengo de una larga linea de gatos parlantes que ha vivido con la familia de Ian.

User ImageHa conocido a Ian por un periodo de tiempo prolongado?

User ImageYo mismo lo crie. Bueno, hemos crecido juntos como una familia.

User ImageTomare eso como que conoce a Ian mejor que nadie?

User ImageMejor que lo que su propia mama lo conoce.

User ImageCree usted que Ian es capaz del crimen del que se le acusa?

User ImagePor supuesto que no, Ian puede ser un poco espastico a veces, pero el es asi. Ian me ha tratado bien, el nunca le haria danio a nadie. Confien en mi.

User ImageGracias, gato Rufus. Fin de la secuencia de preguntas.
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:00 pm

User ImageLa fiscalia puede comenzar su interrogatorio.

User ImageRufus ... el GATO. Estoy en lo correcto?

User ImageWoof~! Si, yo soy un gato, senior.

User ImageEntonces digame, Rufus el GATO... si es en realidad un gato... porque es que usted ladra como un PERRO?!

User ImageYo ... no lo se. Yo siempre he ladrado desde que era pequenio...

User ImageY espera usted que la corte crea algo que diga "un gato que ladra como perro"? Es una LOCURA.

User ImagePero que no se puede cree--

User ImageNo hay mas preguntas Su Senioria.

User ImageRufus, puede bajar del estrado. Esos es todo para los testimonios del dia de hoy. Reanudaremos la sesion maniana. Se levanta la sesion.

Agtis Kyria

Reply
GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces