FiscalBot, su testigo.

Ian, no es asi?

Si... *gulp*

Es ese su nombre completo? Es decir, tiene algun apellido?

Por supuesto, es--

OBJECION! Relevancia?

Estoy seguro de que a muchos les gustaria saberlo.

La ley no requiere los que apellidos sean anunciados. Todo mundo aqui sabe quien es el acusado. Y es completamente irrelevante para el caso en cuestion.

Retiro la pregunta. Ian, como es que usted conoce a la familia Gambino?

Bueno, quien no conoce a la familia Gambino? Ellos son la familia mas rica e influyente en todo Gaia!

Los conoce personalmente?

No, no en realidad.

Pero tuvo tratos con Johnny K. Gambino en el pasado?

Bueno, seguro, yo ayude a repartir regalos en la fiesta de Aniversario hace un par de anios...

Y eso fue todo?

Bueno, seguro que si.

Usted maneja Barton Boutique, anteriormente conocida como la Boutique Gambino, no es asi?

... si.

AHA! Anteriormente, tanto Ruby como Meredith testificaron que usted tuvo tratos con Johnny K. Gambino cuando le quitaron la Boutique Gambino! Porque escondio ese hecho, Ian?!

NO! No lo hice... me refiero... bueno, que no me gusta pensar en ello.

Porque MINTIO, Ian?

No era mi intencion ... es solo... fue una temporada dificil en mi vida. Tenia mucha presion sobre de mi... hacer que la boutique tuviera exito. Mi familia me la confio. La "boutique" ha sido desde hace mucho lo que representa a mi familia, un negocio pasado de generacion en generacion. Cada duenio de una "boutique" manejaba su negocio con un gato parlante. Era una tradicion. Y una buena maniobra de venta tambien... Cuando Rufus se convirtio en el ultimo en la linea de gatos parlantes, yo supe que seria el ultimo de los propietarios de una "boutique"... habia mucho impulsandome a triunfar... yo...

Bueno entonces, como se sintio cuando la propiedad de la tienda le fue quitada por la familia Gambino?

Yo... bueno, al inicio estaba molesto... no se como me sentia en realidad. Pase por muchas fases... enojo, negacion, depresion, etc...

Estuvo enojado?

Por supuesto, me odie a mi mismo... Odie que no pude cumplir las expectativas y triunfar. Mi padre triunfo antes que yo, y su padre antes que el, y su padre antes que el...

Triunfar era muy importante para usted.

Si... lo era. No queria fallarle a todos.

Asi que, entonces, usted haria LO QUE FUERA por triunfar?

Si... erm... no.... no era eso a lo que--

Que hizo despies de perder la Boutique Gambino?

Yo, bueno, me fui por un tiempo. Termine en Barton Town. He trabajado muy duro los ultimos anios para hacer de la Boutique lo que es hoy.

Pero sus ventas jamas llegaron a lo que ganaba en comparacion en la Isla de Gambino?

No, pero estoy conforme con eso. He aprendido que no quieo estar a cargo de tanta presion y responsabilidad... yo... yo solo quiero ser feliz. Yo solo quiero ser am--

Sasha.

S-s-sasha...

Como se siente con respecto a Sasha?

Sasha?!

Si. Sasha. Y dejeme recordarle que esta bajo juramento.

Yo ... *gulp* erm ... yo ... yo la amo.
Pero ella no lo ama a usted, Ian.
...

De hecho, por la cobertura en los medios que vimos de Anio Nuevo, es obvio que su corazon pertenece a otro hombre... a un GAMBINO, de hecho!

...

Digame, Ian. Como se siente respecto a eso?

...

Le enoja saber que la mujer que ama le fue arrebatada por la misma sangre que le arrebato su negocio familiar?

Yo ...

SI o NO, Ian? Le enoja saber que todas sus esperanzas y suenios fueron hechos anicos por los GAMBINOS?!

...si. *sob*

Y que usted haria LO QUE FUERA para recuperar lo que perdio, o no? O NO?!

... yo... si. *sob* *sob*

No mas preguntas Su Senioria.

Puede bajar del estrado, Ian. Creo que ese fue el ultimo testigo del juicio. Tomaremos un receso mientras la fiscalia y la defensa finalizan sus discursos de cierre. Continuaremos con los discursos de cierre maniana y despues el jurado podra decidir el destino del acusado. Se levanta la sesion!