Welcome to Gaia! ::

Reply GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *
EL JUICIO DE IAN. DIA 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:03 pm

User ImageCindy Donovinh en vivo desde la Corte de Durem.

Ayer finalmente vimos un poco de evidencia forense que ubicaba al acusado en la escena del crimen! Parece que esto causo bastante danio en el caso de Ian. En retorno, hay rumores de que Ian en persona subira al estrado para limpiar su nombre... pero tendremos que verlo, no es asi?

Vayamos a la sala de la corte, el juicio esta por continuar!
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:04 pm

User ImageDefensabot, por favor llame a su primer testigo del dia.

User ImageLa defensa llama a Gino Gambino al estrado.

User ImagePorfavor establezca verbalmente su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User ImageMi nombre es Gino Gambino. Soy el hijo del hombre mas poderoso de todo Gaia, Johnny K. Gambino.

User ImageGino, es cierto que Ian ayudo a slvarlo cuando la marea lo arrojo a la playa hace varios meses?

User ImageBueno, yo estaba inconsciente en ese momento, pero cuando llegue a la casa de Sasha, Ian estaba ahi. El ayudo a Sasha a curarme.

User ImageEntonces Ian, de hecho, jugo un papel en su recuperacion?

User ImageSi, lo hizo.

User ImageUsted cree que Ian tiene alguna mala voluntad o malas intenciones hacia usted o su familia?

User ImageNo veo porque las tendria. No tengo rencillas con el o su familia. Porque deberia de comportarse el de manera diferente con respecto a la mia o a mi?

User ImageIan lo ha amenazado o acosado alguna vez?

User ImageNo.

User ImageIan ha intentado siquiera tocarlo con un dedo?

User ImageNo. Nunca.

User ImageGracias, Gino. Fin de la secuencia de preguntas.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:06 pm

User ImageFiscalBot, puede interrogar al testigo.

User ImageSr. Gambino--

User ImagePor favor, llameme Gino.

User ImageDisculpe, Gino. Usted dice que Ian jamas lo ha tocado ni con un dedo, es correcto?

User ImageSi senior. Es correcto.

User ImageLe creo. Por supuesto no lo ha tocado. Usted sabia que Ian queria dejarlo en la costa para morir ese dia?

User ImageYo... no tenia idea.

User ImageVamos, Gino. Cuando estuvo atrapado en la mansion en llamas, Ian lo dejo ahi para morir tambien, o no?

User ImagePero el tenia que salvar a Sasha... De hecho, yo le dije que--

User ImagePor favor responda la pregunta, Gino. Lo dejo o no en la mansion en llamas para morir la noche en cuestion.

User Image...

User ImagePor favor responda la pregunta.

User ImageEl.. lo hizo.

User ImageUsted sabia tambien, Gino, que Ian ha tenido resentimiento contra su familia y su padre especificamente por largo tiempo?

User ImagePero eso que tiene que ver conmigo?

User ImageTiene todo que ver con usted. Aun ahora, no se siente responsable por las acciones de su padre?

User ImageYo ...

User ImageCreo que no necesito recordarle que esta bajo juramento.

User Image... si, me siento responsable por las acciones de mi padre...

User ImageBueno, Ian se siente de la misma forma que usted! El lo culpa a USTED por las acciones de su famila. Y lo enfurecio cuando usted le robo a Sasha--

User ImageOBJECION! Especulando y molestando al testigo--

User Image--sumando una traicion mas a la lista de ofensas que la famila Gambino la ha hecho!

User ImageEs suficiente fiscal!!

User ImageYo ... realmente no tenia idea... yo no podria lastimar a nadie.

User ImageHe terminado con el testigo Senioria.

User ImagePor supuesto que acabo. Gino, puede bajar del estrado.
PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:08 pm

User ImageDefensabot, porfavor llame a su siguiente testigo.

User ImageLa defensa llama al acusado, Ian, al estrado.

User ImagePorfavor establezca verbalmente su nombre y ocupacion para los archivos de la corte.

User ImageIan. Soy duenio y vendedor de Barton Boutique. Bueno, al menos yo manejaba la tienda antes de que todo esto ocurriera.

User ImageEs esa su designacion completa?

User ImageSi, lo es.

User ImagePor cuanto tiempo ha trabajado en Barton Boutique?

User ImageBueno, incluyendo el tiempo cuando estaba en Gambino, desde que era un ninio pequenio en realidad. Es el negocio familiar que mi padre manejaba y me fue heredado.

User ImagePodria decir que la gente de Barton depende de usted para todas sus compras de descuento?

User ImagePor supuesto. Para la ropa y accesorios mas baratos, no hay lugar mas barato que Barton Boutique. Mucha gente en Gaia cuenta conmigo para eso. Todos confian en mi.

User ImageOBJECION!

User ImageEl acusado se abstendra de emitir juicios sobre si mismo porfavor.

User ImageNo veo razon para posponer esta pregunta por mas tiempo. Ian, es usted responsable del incendio premeditado en la mansion Gambino la noche del 30 de Octubre?

User ImageYo NO lo hice, senior. Yo nunca haria una cosa asi! No soy una persona violenta y nunca daniaria a un ser vivo.

User ImageGracias, Ian. Fin de la secuencia de preguntas.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Jan 20, 2006 6:15 pm

User ImageFiscalBot, su testigo.

User ImageIan, no es asi?

User ImageSi... *gulp*

User ImageEs ese su nombre completo? Es decir, tiene algun apellido?

User ImagePor supuesto, es--

User ImageOBJECION! Relevancia?

User ImageEstoy seguro de que a muchos les gustaria saberlo.

User ImageLa ley no requiere los que apellidos sean anunciados. Todo mundo aqui sabe quien es el acusado. Y es completamente irrelevante para el caso en cuestion.

User ImageRetiro la pregunta. Ian, como es que usted conoce a la familia Gambino?

User ImageBueno, quien no conoce a la familia Gambino? Ellos son la familia mas rica e influyente en todo Gaia!

User ImageLos conoce personalmente?

User ImageNo, no en realidad.

User ImagePero tuvo tratos con Johnny K. Gambino en el pasado?

User ImageBueno, seguro, yo ayude a repartir regalos en la fiesta de Aniversario hace un par de anios...

User ImageY eso fue todo?

User ImageBueno, seguro que si.

User ImageUsted maneja Barton Boutique, anteriormente conocida como la Boutique Gambino, no es asi?

User Image... si.

User ImageAHA! Anteriormente, tanto Ruby como Meredith testificaron que usted tuvo tratos con Johnny K. Gambino cuando le quitaron la Boutique Gambino! Porque escondio ese hecho, Ian?!

User ImageNO! No lo hice... me refiero... bueno, que no me gusta pensar en ello.

User ImagePorque MINTIO, Ian?

User ImageNo era mi intencion ... es solo... fue una temporada dificil en mi vida. Tenia mucha presion sobre de mi... hacer que la boutique tuviera exito. Mi familia me la confio. La "boutique" ha sido desde hace mucho lo que representa a mi familia, un negocio pasado de generacion en generacion. Cada duenio de una "boutique" manejaba su negocio con un gato parlante. Era una tradicion. Y una buena maniobra de venta tambien... Cuando Rufus se convirtio en el ultimo en la linea de gatos parlantes, yo supe que seria el ultimo de los propietarios de una "boutique"... habia mucho impulsandome a triunfar... yo...

User ImageBueno entonces, como se sintio cuando la propiedad de la tienda le fue quitada por la familia Gambino?

User ImageYo... bueno, al inicio estaba molesto... no se como me sentia en realidad. Pase por muchas fases... enojo, negacion, depresion, etc...

User ImageEstuvo enojado?

User ImagePor supuesto, me odie a mi mismo... Odie que no pude cumplir las expectativas y triunfar. Mi padre triunfo antes que yo, y su padre antes que el, y su padre antes que el...

User ImageTriunfar era muy importante para usted.

User ImageSi... lo era. No queria fallarle a todos.

User ImageAsi que, entonces, usted haria LO QUE FUERA por triunfar?

User ImageSi... erm... no.... no era eso a lo que--

User ImageQue hizo despies de perder la Boutique Gambino?

User ImageYo, bueno, me fui por un tiempo. Termine en Barton Town. He trabajado muy duro los ultimos anios para hacer de la Boutique lo que es hoy.

User ImagePero sus ventas jamas llegaron a lo que ganaba en comparacion en la Isla de Gambino?

User ImageNo, pero estoy conforme con eso. He aprendido que no quieo estar a cargo de tanta presion y responsabilidad... yo... yo solo quiero ser feliz. Yo solo quiero ser am--

User ImageSasha.

User ImageS-s-sasha...

User ImageComo se siente con respecto a Sasha?

User ImageSasha?!

User ImageSi. Sasha. Y dejeme recordarle que esta bajo juramento.

User ImageYo ... *gulp* erm ... yo ... yo la amo.

User ImagePero ella no lo ama a usted, Ian.

User Image...

User ImageDe hecho, por la cobertura en los medios que vimos de Anio Nuevo, es obvio que su corazon pertenece a otro hombre... a un GAMBINO, de hecho!

User Image...

User ImageDigame, Ian. Como se siente respecto a eso?

User Image...

User ImageLe enoja saber que la mujer que ama le fue arrebatada por la misma sangre que le arrebato su negocio familiar?

User ImageYo ...

User ImageSI o NO, Ian? Le enoja saber que todas sus esperanzas y suenios fueron hechos anicos por los GAMBINOS?!

User Image...si. *sob*

User ImageY que usted haria LO QUE FUERA para recuperar lo que perdio, o no? O NO?!

User Image... yo... si. *sob* *sob*

User ImageNo mas preguntas Su Senioria.

User ImagePuede bajar del estrado, Ian. Creo que ese fue el ultimo testigo del juicio. Tomaremos un receso mientras la fiscalia y la defensa finalizan sus discursos de cierre. Continuaremos con los discursos de cierre maniana y despues el jurado podra decidir el destino del acusado. Se levanta la sesion!
Reply
GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff