Welcome to Gaia! ::

Reply GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *
Discursos de cierre y VOTACION

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 10:02 am

User ImageLa defensa puede comenzar su discurso de cierre.

User ImageHumanoides masculinos y femeninos del jurado. Es claro que la fiscalia no tiene un caso aqui.

Toda la evidencia que ha sido grabada en los archivos de la corte ha sido meramente circunstancial. La fiscalia tiene una grabacion de el acusado en la escena del crimen, pero dicha cinta no muestra al acusado haciendo nada malo.

La fiscalia tiene una botella de pastillas con la huella digital del acusado. Esto solo demuestra que el acusado estuvo en el lugar de los hechos. Y todos sabemos porque estuvo ahi. El simplemente estuvo ahi para salvar a la mujer que ama DEL fuego.

La fiscalia asegura que el acusado es un maligno y embustero humanoide. Pero todo lo que yo observo del acusado es que es simplemente un humanoide en busca de *clang clang* ... amor.

El acusado estaba simplemente "en el lugar equivocado en el momento equivocado" para ser acusado por este crimen. Todos sabemos que Ian no es responsable de este acto. No prolonguemos su sufrimiento mas. No ha pasado ya por mucho?

User ImageLa fiscalia puede comenzar su discurso de cierre.

User ImageDamas y Caballeros del jurado.

La defensa puede hacerles creer que el acusado, Ian, es un individuo inofensivo. Pero les hemos mostrado evidencia de que, de hecho, no es el caso.

Tuvimos numerosos testigos, incluso testigos de la defensa, admitiendo que Ian es un sujeto celoso de la familia Gambino, en especial de Gino Gambino.

Tenemos testigos corroborando la naturaleza violenta de Ian. Ian ATACO a un hombre que solo estaba haciendo su trabajo.

Tenemos evidencia irrefutable de Ian huyendo de la escena del crimen y evidencia de que Ian estaba donde no debia de estar esa noche.

Tenemos evidencia de que Ian sospechaba que algo malo iba a ocurrir en la mansion esa noche, y le advirtio a la mujer que ama.

Ian MISMO admitio que haria LO QUE FUERA por "su amor." Yo lo llamo celos. Y lo hemos visto una y otra vez. Los celos fomentan actos de violencia. La respuesta es clara. NO permitan que Ian se salga con la suya con este crimen atroz. Deben condenar a Ian.

User ImageGracias. El caso recae ahora en las manos del jurado (los miembros de Gaia). La votacion inicia hoy y termina en 5 dias. El destino del acusado, Ian, esta en sus manos ahora.
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 10:05 am

3nodding La votacion se esta realizando en el siguiente thread

http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=1&t=11875264

Simplemente estan las opciones:

Culpable?

Inocente?

Se ha anunciado que la votacion finalizara en 5 dias (presumiblemente el jueves 26 de enero)

Agtis Kyria

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:00 am

Yo vote inocente, y nomas veo como va y va subendo al votacion. Pero ls porcentajes se mantienen.... me pregunto si sera bueno sacar a las cuentas mulas ninja
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 10:34 pm

yo no lo creo capaz ....aun asi debe ir prision una temporada para que ahi le quiten lo pen(censurado)ejo

Luigi Koopa jr

Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 10:48 pm

aaah pulesitoo kon lo ultimo jajaja.. aunk antes de leer todo el rollo iba a poner kulpable .. vote inocente .. el no lo haria ninja
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:10 pm

Inocente.

Yo digo que fue Bucho el que quemo la mansion domokun

Yue Clampboy

Lady Cookie Monster
Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 11:11 am

Pues hasta el momento la gran mayoria opina que Ian es inocente... sin embargo no dejo de pensar en esas personas que votaron "culpable" que se piensan? stare
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 11:45 pm

He is Inocent... o-o

and that woman....i forget she name..uhm....where ever....she is Guilty

Saint Kainex Moonstone

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Apr 05, 2006 1:39 pm

Quien es Bucho? o.o
(Tratare de postear ahora aqui tambien ^-^)
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 12:32 pm

inocente, fiu yo xd
nah de mas que quemaron la mansion ellos pa culpar a Ian O.o

Takeo Himura

Reply
GAIA STORYLINE EN ESPANIOL!*actualizada con Comic semanal *

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items