|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 11:22 am
heart Presios heart
Chibi simple (b/w) 15k Chibi simple Color 20k
Chibi (b/w) 40k Chibi Color 60k
Medio Cuerpo (b/w) 40k Medio Cuerpo Color 60k
Complete (b/w) 80k Complete Color 100k
Chibi couple (b/w) 60k Chibi Couple color 80k
Complete Couple (b/w) 120k Complete Couple Color 160k
Pedidos por MP!
REGLAS
-No hentay -Cuando hacen el pedido inician el trade -Cuando les entrego el avi-art finalizan el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 11:23 am
Lugares libres - - -
En proseso
- - -
Promociones 1- d-_-b j o s e d-_-b medio cuerpo color 2-Estereo medio cuerpo color 3-d-_-b j o s e d-_-b 4-Lyserita 5-
Terminados -d-_-b j o s e d-_-b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 11:40 am
woouu eek eres todo una artista. la verdad que si me dejaste sorprendido con esos dibujos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 11:45 am
heart gracias! biggrin avisame si quieres un avi :3 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 2:00 pm
WTF OMG!!!!!!!!!!! nos e que decir son buenos los dibujos , pero el precio es mortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 2:34 pm
en serio crees que 80k es mucho? D: .... ...... ......... hmmm es que hacer todo ese trabajo por 50k ... pos es mucho trabajo por muy poco gold .... u.u ... bueno ya veré ... smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 2:43 pm
Tan vien jevis los dibujos smile Yo kiero uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 5:56 pm
d-_-b j o s e d-_-b Tan vien jevis los dibujos smile Yo kiero uno smile solo mandame un mp con el avi y la imagen 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 6:04 pm
Bueno acabo de poner una "oferta" de apertura whee descuento del 20% a los primeros 5 pedidos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 5:18 am
ahh perdona epor el post anterior , comonunca hice ni un dibujo de gaia , no sabia que costaba mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 10:14 am
elcampeon ahh perdona epor el post anterior , comonunca hice ni un dibujo de gaia , no sabia que costaba mucho por favor no te disculpes, todos tienen derecho a tener su opinion, si te parece caro esta bien acepto la sugerencia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 4:34 pm
haha si estan medio caros, mira te enseñare un art de una chava q la hackearon pero mira me cobraron 6k por esto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 5:02 pm
pos e sun chibi hecho paint XD no es aunque el color estamuy mono yo que ella hubiera hecho valer un poco mas su arte, 10k 15k y mas si no pixela los bordes.
repito el que quiera comprar que compre el que no, bueno lastima smile hay shops de todo tipo y para todos los gustos ... porque claro.. creo que te das cuenta que no es el mismo tipo de art smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|