|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:51 am
Dime tu mejor chiste y te dire si es bueno o si es ♠BARATO♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 8:15 am
que es ds cosas a la vez? el gato por que es gato y araña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 8:24 am
umm...y que ahi del mono araña?
Una chica había soñado desde pequeña con ser monja, y un día decidió irse a un convento para cumplir su sueño (XD simon)
Ahí estuvo mas de nueve años dedicándose a tomar sus votos, hasta que llego el día tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo, que es entonces cuando son bautizadas con su nuevo nombre.
La Madre Superiora bautizo a las recién iniciadas:
* Tu, hija, te llamaras Maria, Sor Maria...
* Tu, hija, te llamaras Teresa, Sor Teresa...
Y cuando le toco a la muchacha en cuestión, le dijo:
* Tú te llamaras Rita, Sor Rita.
En ese momento la muchacha rompió en llanto. Cómo una monjita se podía llamar SorRita? (ZORRITA) Así que decidió enviar al Vaticano una carta donde hizo la petición de cambio de nombre.
Al cabo de unos meses le enviaron el pasaje para ir al Vaticano. Para cambiar su nombre, se realizaría una ceremonia donde ella tomaría un nombre de una caja. Antes de comenzar la ceremonia, el sacerdote que la oficiaría le dijo: Hija, te hemos dado la oportunidad de cambiar tu nombre ante Dios. Pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja será el definitivo. !NO HAY VUELTA ATRAS!
Sor Rita le contestó: -Si, Padre, estoy segura que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA.
- De acuerdo. Toma un nombre y encomiéndate a Jesús...
Sor Rita toma el papelito y sin leerlo se lo entrego al sacerdote. Este lo leyó, y con rostro severo le dijo: Hija, de hoy en adelante serás SOR RAIMUNDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 9:05 am
elcampeon que es ds cosas a la vez? el gato por que es gato y araña xD no lo entendi sinifica q es ♠Barato♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 9:08 am
stray_cat05 umm...y que ahi del mono araña? Una chica había soñado desde pequeña con ser monja, y un día decidió irse a un convento para cumplir su sueño (XD simon) Ahí estuvo mas de nueve años dedicándose a tomar sus votos, hasta que llego el día tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo, que es entonces cuando son bautizadas con su nuevo nombre. La Madre Superiora bautizo a las recién iniciadas: * Tu, hija, te llamaras Maria, Sor Maria... * Tu, hija, te llamaras Teresa, Sor Teresa... Y cuando le toco a la muchacha en cuestión, le dijo: * Tú te llamaras Rita, Sor Rita. En ese momento la muchacha rompió en llanto. Cómo una monjita se podía llamar SorRita? (ZORRITA) Así que decidió enviar al Vaticano una carta donde hizo la petición de cambio de nombre. Al cabo de unos meses le enviaron el pasaje para ir al Vaticano. Para cambiar su nombre, se realizaría una ceremonia donde ella tomaría un nombre de una caja. Antes de comenzar la ceremonia, el sacerdote que la oficiaría le dijo: Hija, te hemos dado la oportunidad de cambiar tu nombre ante Dios. Pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja será el definitivo. !NO HAY VUELTA ATRAS! Sor Rita le contestó: -Si, Padre, estoy segura que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA. - De acuerdo. Toma un nombre y encomiéndate a Jesús... Sor Rita toma el papelito y sin leerlo se lo entrego al sacerdote. Este lo leyó, y con rostro severo le dijo: Hija, de hoy en adelante serás SOR RAIMUNDA omg xD ESTE QUEDO ♠BUENO♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 9:11 pm
Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 3:57 am
Kameno Raida Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. xDDD dios mio pobre ladron este esta ♠Bueno♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 8:00 pm
Que es un tomate con una capa?
Super tomate!!!
Que es una papa con capa?
La imitación de Super tomate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 11:05 am
una ves 2 alugnos llegaron tarde a clase entonses la maestra le pregunta pork llego tarde? a uno de los alugnos y el alugno responde
-Profe Esk Soñava Que Viajava Por Muchos Paises Y Me Desperte Un pokito Tarde
La Profe Le Pregunta Al Otro
-y uste pork llego tarde?
-Fui Al Aeropuerto A Recogerlo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 8:40 am
Briela Night Que es un tomate con una capa?
Super tomate!!!
Que es una papa con capa?
La imitación de Super tomate omg este esta ♠Bueno♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 8:42 am
Pokemon Trainer Eco una ves 2 alugnos llegaron tarde a clase entonses la maestra le pregunta pork llego tarde? a uno de los alugnos y el alugno responde -Profe Esk Soñava Que Viajava Por Muchos Paises Y Me Desperte Un pokito Tarde La Profe Le Pregunta Al Otro -y uste pork llego tarde? -Fui Al Aeropuerto A Recogerlo rofl rofl rofl este quedo ♠BARATO♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2011 12:19 pm
cual es el carro q tiene hipo??!? el jiip xD haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2011 12:23 pm
x_yarii_x cual es el carro q tiene hipo??!? el jiip xD haha xD este esta ♠BUENO♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2011 6:39 pm
Estaba un matrimonio en su dormitorio y la mujer le dice al marido: - Desabrocha mi camisa y dejala encima de la cama. - Bueno. - Ahora, dejas mi sujetador encima de la silla. - Claro. - Mete mis zapatos dentro del armario. - Si. - Pon mi falda con la ropa sucia. - Ya esta. - Dame mis bragas. - Tomalas.
- ¡Y que sea la ultima vez que te pillo vestido con mi ropa, desgraciado! D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 12:04 am
entra un enanin en un bar, asi bien valiente-macho y dice:
-Hey! Cantinero!! traeme dos cartones!!
Cantinero: Que? se lo va a tomar todo??
-No we!! Es para que pueda alcanzar la barra!!
Le ponen las dos cajas y se sube, le dice al cantinero
-Una copa!!- El cantienero se la sirve y se la toma...
Entonces entra un tipo musculoso grandote y se sienta a un lado de el, el enanin lo ve seriamente...
-Dame otra copa!- le pide al cantinero
Tipo musculoso: A mi tambien
El enanin toma su copa la asienta y taaah!!! que le pega al grandote. Los que se encontraban en el bar emíezan a comentar lo mal que lo pasará el enanin si se molesta el grandote...
En eso entra un segundo tipo, igual, grandote y se sienta al otro lado del enanin.
El enanin mira a su derecha, ve al grandote, ve a su izquierda ve al otro grandote
-Dame otra copa!!- le pide al cantinero, este se la da, se la toma y taaa!! taaa!! que pega a los dos fortachones. Las demás personas se empiezan a poner nerviosos, esperan una pelea
-Yo, me hecho a su madre!!! (para no decir otra cosa)
Los dos grandotes se levantan lentamente, todos en el bar empiezan a alejarse del lugar...
Tipo grandote 1: Ya vamonos papá Tipo grandote 2: Si ya estas borrachito...
tan tan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|