|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2011 6:57 pm
 • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Esta es mi nueva tiendita de chibis, espero que les guste ♥• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Status: Abierto - Cerrado - Pausa 9 - 01 -2011 Apertura de la tienda!! 17 - 01 - 2011 Cerrado hasta que me reparen mi pc crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2011 7:00 pm
• No robarse mi arte y reclamarlo como suyo. • No hacerle Quote a ninguno de los post principales • No insulte, o degraden mi arte si no les gusta, salgan de mi post! • No avatars llenos de items • Estoy en mi derecho de rechazar alguna orden. • Trato de tener la pieza lo antes posible, pero Hey tambien tengo una vida real, cualquier retraso via PM • Si el avatar me inspira puedo tener el arte mas rapido. • Puedo hacerle cambios, pero deben ser consultados y depende de lo que sea tiene un precio. • Solo avatars por ahora. • No avatars muy llenos por ahora • Puedo quitar algun item si se me dificulta su adaptacion, igualmente lo consultare
••••••••••••••••••••••••• Como realizar el pago ••••••••••••••••••••
Al aceptar el arte, debera enviarse un trade identificado con el nombre del usuario + arte ( chibi o ultra ) y el total. Ejemplo: [-ka0-] + Ultra = 15k
Yo aceptare el trade y se realizara la confirmacion al momento de la entrega del arte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2011 7:02 pm
 • • • • • • • • • • • • • • Ultra Chibis Precio Standar 15k [x][x]ChibisPrecio standar 25k[X]ParejasPrecio standar 40k, porque son 2 avatars.• • • • • Mas proximamente • • • • •
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2011 7:05 pm
 Para realizar algun pedido contactarme via PM y por aca tambien. • Pedido 1: Status: • vacío • Listo • en proceso • Pedido 2 Status: • vacío • Listo • en proceso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 11:48 am
Puedes hacer un ultra para mi. Dime cuando te doy trade con todo o parte de los 15 k... tu misma....dime como hacerlo porque eso, la forma de pagarte no lo explicas en los post anteriores. No dices si quieres la mitad (por ejemplo) como confirmacion de pedido, o si quieres todo el pago por adelantado...o como funcionas en ese aspecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 7:25 pm
Orelai Puedes hacer un ultra para mi. Dime cuando te doy trade con todo o parte de los 15 k... tu misma....dime como hacerlo porque eso, la forma de pagarte no lo explicas en los post anteriores. No dices si quieres la mitad (por ejemplo) como confirmacion de pedido, o si quieres todo el pago por adelantado...o como funcionas en ese aspecto. Cierto, no lo menciono. :O Bueno al aceptar el pedido debes enviarme un trade con la total yo lo aceptare, y la confirmacion estara pendiente para el momento de la entrega del Arte. Para hacerte el art lo unico que pido es que me envies si quieres por aca o por Pm, ( como desees) la imagen de referencia del avy, puede ser una captura o algo asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2011 6:09 pm
hhaayyyyy son muyyy lindossss whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2011 8:16 pm
[-ka0-] Orelai Puedes hacer un ultra para mi. Dime cuando te doy trade con todo o parte de los 15 k... tu misma....dime como hacerlo porque eso, la forma de pagarte no lo explicas en los post anteriores. No dices si quieres la mitad (por ejemplo) como confirmacion de pedido, o si quieres todo el pago por adelantado...o como funcionas en ese aspecto. Cierto, no lo menciono. :O Bueno al aceptar el pedido debes enviarme un trade con la total yo lo aceptare, y la confirmacion estara pendiente para el momento de la entrega del Arte. Para hacerte el art lo unico que pido es que me envies si quieres por aca o por Pm, ( como desees) la imagen de referencia del avy, puede ser una captura o algo asi. 15 k trade enviado. El avi es este mismo, si quieres captura dime en que formato jpg o png... Si lo quiers png ahora mismo ya esta en png y solo has de copiarlo igual que si te lo mando como imagen, y la calidad siempre es mejor png.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2011 5:04 am
Ola , Kiero Un chibii El avi que quiero que me dibijes esta --->   ( Una de las dos la qe se te haga mas Facil Cx) Mi pago seria de 2Ok Espero qe Lo puedas hacer heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2011 6:30 am
hola yo quiero un chibi :3 de mi dream  espero q no se te complique poq asi como es el dream me gusta, bueno ahi me confirmas si lo puedes hacer , gracias... para la otra te pedire uno de parejas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2011 11:20 am
Hola! ya los tengo a todos en la lista de espera. Actualmente estoy presentando fallas tecnicas ( mi pc se recalento y se ke daño el disco duro) y me la entregan como nueva el miercoles (mas tardar jueves), y es cuando podre ponerme en marcha con sus pedidos. Enserio disculpen las molestias. besos <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2011 12:58 pm
Me gustaria comprarte un chibi, estan muy lindos, nada más deja veo qué avi quiero que dibujes porque este está muy complicado razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2011 4:26 am
Hola crees q puedas hacer me un dibujo ultra chibi de este avi q tengo? si es asi me dejas saber por un pm de que lo vas hacer y y te pago el ultra chibi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2011 6:24 am
Orelai [-ka0-] Orelai Puedes hacer un ultra para mi. Dime cuando te doy trade con todo o parte de los 15 k... tu misma....dime como hacerlo porque eso, la forma de pagarte no lo explicas en los post anteriores. No dices si quieres la mitad (por ejemplo) como confirmacion de pedido, o si quieres todo el pago por adelantado...o como funcionas en ese aspecto. Cierto, no lo menciono. :O Bueno al aceptar el pedido debes enviarme un trade con la total yo lo aceptare, y la confirmacion estara pendiente para el momento de la entrega del Arte. Para hacerte el art lo unico que pido es que me envies si quieres por aca o por Pm, ( como desees) la imagen de referencia del avy, puede ser una captura o algo asi. 15 k trade enviado. El avi es este mismo, si quieres captura dime en que formato jpg o png... Si lo quiers png ahora mismo ya esta en png y solo has de copiarlo igual que si te lo mando como imagen, y la calidad siempre es mejor png. El trade esta abierto desde el 15 de enero... casi hace un mes ya. No esta aceptado por tu parte. Sigues logueando gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2011 11:21 pm
hi mm me podrias acer un ultra chibi y un chibi de mi avi porfavor mm.. mandame un mensaje para darte el dinero de una ves o asta que vos lo tenga terminado gracias ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |