Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ☢ El Basurero Universal ☢ (( Papelera de Reciclaje))
Dia de Amor y Amistad <<< CONCURSO 50 K GRTISSSSS>>> Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ENTRAS
SI
81%
 81%  [ 9 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
NO ME DA GANAS
9%
 9%  [ 1 ]
TALVEZ
9%
 9%  [ 1 ]
Total Votes : 11

I_tidus_I

PostPosted: Tue Feb 01, 2011 7:33 am

DEMUESTRA TU HABILIDAD PARA ESCRIBIR CARTA DE AMOR A TU MEDIA MANZANA.

COMO PARTICIPAS:
SOLO TIENES QUE MANDARME EN UN PM LA CARTA DE AMOR QUE HAS HECHO TU.

REQUISITO:
QUE LA CARTA SEA TUYA, NO COPIAR Y PEGAR, EL QUE INTENTE HACER FRAUDE SERA SACADO DE UNIVERSO LATINO.

PREMIOS:
primer lugar 50k
segundo lugar 25k

SE EVALUARA:
1-ORIGINALIDAD.
2-ESTILO DE FUENTE
3-CREATIVIDAD
4-ROMANTICISMO
4-PAJISTICA
PostPosted: Tue Feb 01, 2011 9:47 am

Yo quiero pero lo unico q no entiendo es si con estilo de fuente te refieres a la letra o font de la carta y lo otro q es eso de PAJISTICA? eek . no es que sea ignorancia sweatdrop pero nunca he escuchado esa palabra.

Adliwa Tanaka

3,600 Points
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
  • Person of Interest 200

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100
PostPosted: Wed Feb 02, 2011 2:34 pm

Adliwa Tanaka
Yo quiero pero lo unico q no entiendo es si con estilo de fuente te refieres a la letra o font de la carta y lo otro q es eso de PAJISTICA? eek . no es que sea ignorancia sweatdrop pero nunca he escuchado esa palabra.

ya somos dos
incluso he mirado en el diccionario y tampoco aparece, debe ser un modismo del pais de nuestro amigo.
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 8:29 am

mitasaron
Adliwa Tanaka

ya somos dos
incluso he mirado en el diccionario y tampoco aparece, debe ser un modismo del pais de nuestro amigo.

ok ok ok, primero disculpas por el caso.

1. fuente = letra (tu puedes hacer la carta a mano escaniar la carta poner la imagen es creatividad es como tu haces la carta a tu novio simple ok)

2.pajistica es por decirlo lo que lleva escrito la carta que sea mentira o verdadera "no se" pero que convence a tu novio jajaj entiendes jajajaj

3. si es modismo de mi pais jajjaj lo siento

4. espero sus cartas ok

I_tidus_I

I_tidus_I

PostPosted: Fri Feb 04, 2011 8:31 am

no se como hace una carta a su novio pero yo en lo personal las que hago trato de poner todo en ella. jejejejejeje por ejemplo pintar el fond dibujos por las esquinas letra inventada.

si la hacen utilizando pc mucho que mejor hay muchas cosas que hacer CREATIVIDAD sin olvidar el contenido ok
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 2:11 pm

I_tidus_I
no se como hace una carta a su novio pero yo en lo personal las que hago trato de poner todo en ella. jejejejejeje por ejemplo pintar el fond dibujos por las esquinas letra inventada.

si la hacen utilizando pc mucho que mejor hay muchas cosas que hacer CREATIVIDAD sin olvidar el contenido ok

vale, si la carta esta escrita a mano... sobre un papel con un boligrafo normalmente...eso se llama caligrafia...y hay muchas fuentes (font) en ordenador que la imitan bastante bien, esos tipos de letras en ordenador se llaman fuentes.

Para los que vais a hacerlo... que sepais que Gaia tiene establecido una fuente unica que no podemos cambiar en nuestros post o nuestros pm... salvo que tengais escogido en vuestro explorador (explorer, firefox, chrome etc) otra fuente distinta... pero entonces lo que ocurre es que vosotros en VUESTRO pc lo veis escrito con ese tipo de letra que habeis elegido en vuestro navegador, pero los demas que la veamos, incluido Tidus la veremos con el estilo de letra (fuente) que Gaia tiene establecida...salvo que nosotros por nuestra parte tengamos elegida nuestra propia fuente en nuestro propio navegador.

osea que si quereis que quede el efecto visual bonito como si estuviera escrito a mano... y lo demas puedan apreciar esa "caligrafia" teneis que sacar una imagen jpg o png del "documento" (escanear el documento) y enviarselo a Tidus en pm como enviariais cualquier imagen.

Respecto a la "pajistica" ahora que Tidus ha explicado ese modismo de su pais... que a lo mejor en vuestro pais tampoco sabeis lo que significa, pues es eso... la belleza de las palabras utilizadas, lo bien que reflejais los sentimientos, en una palabra todos los adornos logisticos que se pueden utilizar para decir lo mismo de mil maneras diferentes. La base de una carta a un enamorado/a es simplemente lo mucho que queremos/añoramos/a ese ser amado.
Pero una carta diciendo simplemente te amo o te quiero... pues es muy cortita...no? Tidus quiere toda la pajistica = todo el floreado y embellicimiento que podemos hacer para decir esas dos simples palabritas.

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100

I_tidus_I

PostPosted: Fri Feb 04, 2011 4:06 pm

mitasaron
I_tidus_I

vale, si la carta esta escrita a mano... sobre un papel con un boligrafo normalmente...eso se llama caligrafia...y hay muchas fuentes (font) en ordenador que la imitan bastante bien, esos tipos de letras en ordenador se llaman fuentes.

Para los que vais a hacerlo... que sepais que Gaia tiene establecido una fuente unica que no podemos cambiar en nuestros post o nuestros pm... salvo que tengais escogido en vuestro explorador (explorer, firefox, chrome etc) otra fuente distinta... pero entonces lo que ocurre es que vosotros en VUESTRO pc lo veis escrito con ese tipo de letra que habeis elegido en vuestro navegador, pero los demas que la veamos, incluido Tidus la veremos con el estilo de letra (fuente) que Gaia tiene establecida...salvo que nosotros por nuestra parte tengamos elegida nuestra propia fuente en nuestro propio navegador.

osea que si quereis que quede el efecto visual bonito como si estuviera escrito a mano... y lo demas puedan apreciar esa "caligrafia" teneis que sacar una imagen jpg o png del "documento" (escanear el documento) y enviarselo a Tidus en pm como enviariais cualquier imagen.

Respecto a la "pajistica" ahora que Tidus ha explicado ese modismo de su pais... que a lo mejor en vuestro pais tampoco sabeis lo que significa, pues es eso... la belleza de las palabras utilizadas, lo bien que reflejais los sentimientos, en una palabra todos los adornos logisticos que se pueden utilizar para decir lo mismo de mil maneras diferentes. La base de una carta a un enamorado/a es simplemente lo mucho que queremos/añoramos/a ese ser amado.
Pero una carta diciendo simplemente te amo o te quiero... pues es muy cortita...no? Tidus quiere toda la pajistica = todo el floreado y embellicimiento que podemos hacer para decir esas dos simples palabritas.

muchas gracias linda espero tu carta ok
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 4:10 pm

fácil si ya tienen una echa para tu novio o amor solo escanea la imagen de la carta y mándala facil y 50 k pueden ser tuyos

I_tidus_I

II_TrOpiC BluE_II

6,950 Points
  • Tycoon 200
  • Forum Junior 100
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 5:56 pm

podemos
hacerlo en inglish?
podemos hacer varias notas?
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 6:04 pm

II_TrOpiC BluE_II
podemos
hacerlo en inglish?

hummm solo una nota linda no mas, y si puedes en inglish pero seria bueno que en español y seria lo recomendado

I_tidus_I

II_TrOpiC BluE_II

6,950 Points
  • Tycoon 200
  • Forum Junior 100
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Feb 07, 2011 5:09 pm

I_tidus_I
II_TrOpiC BluE_II
podemos
hacerlo en inglish?

hummm solo una nota linda no mas, y si puedes en inglish pero seria bueno que en español y seria lo recomendado

ok pues gracias ;p
PostPosted: Thu Feb 10, 2011 8:36 am

Olaii~ No hay De Avis?

MarshMellow Usagii

3,500 Points
  • Consumer 100
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Tue Feb 15, 2011 8:00 am

FUERA de concurso, porque la fecha ya esta pasada.
Pero aqui tienes un par de cartas.... que no quise enviarte porque no quise participar.
NO me gustan los concursos donde el juez es una unica persona (aunque esa unica persona sea mi mejor amigo o yo misma) , porque es demasiado subjetiva la eleccion.

Mi unico amor:
Quizas no vas a creerme si te digo que aunque no estas a mi lado siempre estas en mi mente, tanto cuando estoy sola o rodeada de gente, continuamente llegas a mi recuerdo y a mi pensamiento. Eso es lo que llaman amor? no recuerdo si alguna vez me preguntaste el porque te amo, pero incluso ahora no soy capaz de llegar a una respuesta, hay alguna razon para el amor?

Supongo que te quiero porque me gustas pero que es lo que me gusta de ti? la profundidad de tu mirada cuando me estas mirando con esos ojitos chispeantes? tu sonrisa? tu encanto? o simplemente lo muy tierno que eres conmigo? esas cosas y muchas mas no tienen precio en mis recuerdos, no me preguntes porque, no sabria darte una respuesta.

Desde que te fuiste, me despierto cada dia soñando en que me llamaras, o que recibire noticias tuyas, ansiando pasar un poquito de tiempo contigo, me pierdo recordando tus palabras de nuestra ultima conversacion.

Como podria elegir alguien diferente para ser mi "valentin"?...quieres serlo? me muero porque digas que si.

----------------------------------------------------------

Mi amor unico:
Quien quiera que fuese el que dijo que el amor produce dolor tenia razon, cada instante que paso lejos de ti duele.
No puedo evitarlo pero pienso y una y otra vez como la gente...nuestros amigos y conocidos intentan ser mas cariñosos en esta fecha, y viendolos mi cabeza recuerda ese primer momento nuestro. No se si te enamoraste
entonces o fue algo despues pero se que me amas por lo que soy y eso me llena de pasion y de orgullo.
Te di mi corazon hace tiempo pero hoy sigue latiendo por ti incluso mas fuerte que ese primer dia, con la unica diferencia de que hoy estoy segura de que eres mi gran amor.
Cada dia que pasa acerca mas el momento de tu vuelta y eso me llena de ansiedad porque ya no soy capaz de pensar en una vida sin ti, sin verte o sin caminar a tu lado.
Vuelve pronto amor.
PostPosted: Tue Feb 15, 2011 9:24 am

ya termino el concurso? que rapido pasa el tiempo
bueno aca va mi carta: dedicada a todos ustedes

Hola tidus
¿Como te va en la vida en la que vivimos?
A mí muy bien sabiendo que día a día mi amor crece por el Guild de universo latino
Por que cada mañana me despierto y siento que habrá mucha gente buena, dispuesta y siempre apoyándonos para que este Guild crezca y crezca más junto con mi corazón….

Pero no dudes que siempre la Guild y sus miembros estarán junto a ti y tu estarás junto a nosotros, por que sin ti el Guild seria muy aburrido, y todo nuestro esfuerzo seria en vano, ya que pocas veces se dispone una oportunidad tan bella como es la comunicación, la diversión y todas esas cosas que hacen al mundo girar.

Espero que te diviertas mucho en la Guild, atentamente…. El staff de la Guild

Bye y besos

PD: XD te gusta?

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

I_tidus_I

PostPosted: Wed Feb 16, 2011 12:39 pm

elcampeon, Orelai

por que no participaron solo una nena mando carta a tiempo pero bueno sis razones han de tener :

mi querido amor
eres mi único amor en mi vida
cuando cierro mis ojos no veo mas que a ti
en mis sueños solo sueño y hablo contigo
siempre estoy pensando en ti
y cuando camino contigo es como un sueño
tengo miedo de despertar
cada abrazo que me das
me siento segura
y se que eres lo único para mi
no me dejes
abrazame mi querido amor.
Reply
☢ El Basurero Universal ☢ (( Papelera de Reciclaje))

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games