|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2011 9:49 am
Como años anteriores, Gaia hace un evento para san Valentin. Ya esta en marcha aunque no es totalmente operativo. Podeis participar...clicando en forum... Love it or Shove it eso nos lleva al foro donde se esta haciendo ya este evento. En el margen superior de este subforo... Love it or shove it tenemos 2 botoncitos... uno dice visit flash space y si lo clicamos nos lleva a un mapita pequeño que se supone es el mundo Valentine... como las town pero mas pequeño...alli puedes chatear con otra gente y cuando este totalmente acabado se supone que habra un npc que nos dara un item regalo (pero eso no esta acabado aun). el otro botoncito dice send valentine...si lo clicamos nos abre una pagina nueva donde podemos enviar nuestras tarjetas de valentines a nuestros amigos o no amigos...pero ojo porque este año lo han hecho como un goldsink (goldsink significa que nos obligan a gastar un poco de nuestro dinero gaia)... para enviar esas tarjetas. ponemos el nombre...elegimos el regalo que vamos a enviar (los hay baratitos y mas caros y tambien de pago solo cash)...asi que vigilad... y luego elegimos la imagen de la tarjeta a enviar, podemos añadir texto de nuestra cosecha... enviamos y eso nos da automaticamente un achievemente...este achievement...  En la parte derecha de este margen superior hay un sticker de alitas...que aun no funciona...pero funcionara cuando el evento este realmente y completamente activo/acabado... entonces cada dia mientras dure el evento podremos recoger nuestras alitas sticker para ir sumandolas con las que ya tenemos o conseguiremos y poderlas cambiar por items en el npc del arbol. Maximo...para aprender todo esto...yo te he enviado un valentine...podrias postearlo aqui como ejemplo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2011 11:04 am
Por su puesto Orelai...Aquí el ejemplo: Orelai NO te lo tomes como una declaracion, simplemente queria probar este nuevo evento y de paso pues consigo el achievement.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2011 2:58 pm
aww a mi solo me faltan los imposibles XD
Puppy Love Plushie Skelekitten Plushie Love's Warrior Heartless One
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2011 3:10 pm
gracias por la info orelai >w< ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2011 3:25 pm
cada vez se ponen mas avaros los del gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2011 5:09 pm
655k/800k   de este evento solo 2 items me han gustado... uno ya lo consegui (Gloryheart Parasol) y la otra esta cara (Heartsbane Blade)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 12:31 am
Me alegra que lo disfruteis... si a alguno se os ocurre enviarme un valentin...que sepais que tengo por costumbre la reciprocidad...osea que quien me envie...recibira otro. No espereis recibir item de cash porque yo no tengo opcion a cash.
Pero hay un problema... no se si os habeis fijado...los que lo habeis probado ya, pero no podemos escribir el nombre del receptor... solo elegirlo dentro de nuestra lista de amigos, si no esta en nuestra lista no podemos elegir ese nombre ni escribirlo.
La opcion es ... añadir como amigo...enviar el valentin y luego borrarnos si queremos borrar...
La unica otra opcion es abrir un thread en el foro de valentin... y alli se puede clicar el botoncito que hay debajo del avatar que ha hecho cada post...y entonces si podemos enviarlo aunque no este en nuestra lista de amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 6:01 pm
eso quiere decir q tengo q pagar para enviar a alguien, no esta mal, pero el problema no es enviar es q te den algo, pq la vdd es q uno se faja buscando el gold. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 2:46 am
Adliwa Tanaka eso quiere decir q tengo q pagar para enviar a alguien, no esta mal, pero el problema no es enviar es q te den algo, pq la vdd es q uno se faja buscando el gold. gonk bueno en eso, tenemos mucha culpa nosotros. efectivamente y como dije en el primer post gaia esta utilizando este evento como un gold sink (agujero negro para retirar gold de la circulacion). A muchos de nosotros ese detallito no nos gusta un pelo (y me incluyo) pero vista la situacion desde un punto de vista medianamente objetivo culaquier gold sink es bueno dada la economia de Gaia, los precios son abusivos y eso todos lo sabemos y nos quejamos de ello. Pero es que esa economia la hacemos nosotros, es absurdo ver los precios del market, y esos precios los ponemos nosotros. Y luego añade nuestro tremendo egoismo, y no señalo a nadie pero gaia (como la mayoria de juegos online) esta lleno de gente que esta buscando recibir "ayudas" donaciones, sin molestarse lo mas minimo en usar su tiempo en ganar el gold necesario para comprar esos items que busca. A todos nos gustan esos preciosos items caros, pero cuantos de nosotros utilizamos 1 hora de nuestro tiempo para jugar booty (que hoy es la forma mas rapida de conseguir dinero en gaia)... pocos de nosotros, en vez de "trabajar" usamos nuestro tiempo en chatear...jugar...discutir... y si es cierto que navegar por las paginas de gaia nos produce algunas moneditas pero no las suficientes como para comprarnos un ML y mucho menos un RIG. La mayoria de nosotros...esperamos que algun "amigo" nos regale ese item, o nos regale dinero para ir sumando en nuestro bolsillo (las quest ) hasta conseguirlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:00 am
Orelai Adliwa Tanaka eso quiere decir q tengo q pagar para enviar a alguien, no esta mal, pero el problema no es enviar es q te den algo, pq la vdd es q uno se faja buscando el gold. gonk bueno en eso, tenemos mucha culpa nosotros. efectivamente y como dije en el primer post gaia esta utilizando este evento como un gold sink (agujero negro para retirar gold de la circulacion). A muchos de nosotros ese detallito no nos gusta un pelo (y me incluyo) pero vista la situacion desde un punto de vista medianamente objetivo culaquier gold sink es bueno dada la economia de Gaia, los precios son abusivos y eso todos lo sabemos y nos quejamos de ello. Pero es que esa economia la hacemos nosotros, es absurdo ver los precios del market, y esos precios los ponemos nosotros. Y luego añade nuestro tremendo egoismo, y no señalo a nadie pero gaia (como la mayoria de juegos online) esta lleno de gente que esta buscando recibir "ayudas" donaciones, sin molestarse lo mas minimo en usar su tiempo en ganar el gold necesario para comprar esos items que busca. A todos nos gustan esos preciosos items caros, pero cuantos de nosotros utilizamos 1 hora de nuestro tiempo para jugar booty (que hoy es la forma mas rapida de conseguir dinero en gaia)... pocos de nosotros, en vez de "trabajar" usamos nuestro tiempo en chatear...jugar...discutir... y si es cierto que navegar por las paginas de gaia nos produce algunas moneditas pero no las suficientes como para comprarnos un ML y mucho menos un RIG. La mayoria de nosotros...esperamos que algun "amigo" nos regale ese item, o nos regale dinero para ir sumando en nuestro bolsillo (las quest ) hasta conseguirlo. Estoy de acuerdo contigo, la moda del begging es algo demasiado extendido. No solo en gaia, sino en cualquier juego online, y me averguenza tener que reconocer que en eso los latinos nos llevamos la medalla. Muchas veces (demasiadas) me he encontrado en juegos online (Rose, Ragnarok, wow), que la gente se "aparta" en cuanto me oyen/leen hablar en español, y es justamente por eso, porque tenemos fama de pedir demasiados regalos, y si no pedirlos directamente, quejarnos de que queremos esto o aquello y incluso muchas veces hacernos los simpaticos con este o aquel que parece tener dinerito y esta dispuesto a gastarlo con nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 11:00 am
eso es muy cierto... la verdad que por algunos nos joden a todos Ù__u
a mi la verdad me choca que habiendo tantas maneras sencillas de ganar gold en gaia ande gente pidiendo donaciones con excusas de "es dificil por que soy nuevo", "es que me robaron"... D:< Mira que tengo amigos a los que les han hakeado la cuenta y perdido varios items costosos y aun asi no se andan de pediches... y que no me digan que no saben como conseguir gold por que ahorita a cada user nuevo le dan un tuto para ganarse por lo menos 50000 golds...
y no es que uno sea avaro... pero como dicen, cuesta ganarse el gold... ademas... gaia a regalado muchos items, no es malo que de vez en cuando se sucite un gold sink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 5:19 am
YoruFuyu eso es muy cierto... la verdad que por algunos nos joden a todos Ù__u a mi la verdad me choca que habiendo tantas maneras sencillas de ganar gold en gaia ande gente pidiendo donaciones con excusas de "es dificil por que soy nuevo", "es que me robaron"... D:< Mira que tengo amigos a los que les han hakeado la cuenta y perdido varios items costosos y aun asi no se andan de pediches... y que no me digan que no saben como conseguir gold por que ahorita a cada user nuevo le dan un tuto para ganarse por lo menos 50000 golds... y no es que uno sea avaro... pero como dicen, cuesta ganarse el gold... ademas... gaia a regalado muchos items, no es malo que de vez en cuando se sucite un gold sink es que ademas ves las quest y jolines yo tambien quiero ese item, tambien a mi me gusta y tampoco puedo comprarlo. Pues esta claro que tengo dos opciones, empezar a trabajar los juegos (zong tambien da dinero no tan rapido pero tambien da) y ahorrar, no esperar a que venga un millonario gaiano y me haga el regalito, o si no es tan millonario que venga otro pobre como yo y se queda a dos velas dandome lo poco que pueda. No se pero segun como este me dan ganas de ponerle al muchachito/a en cuestion a recoger papeles en towns y que se de cuenta de lo que cuesta. Y vale que es tiempo lo que usamos pero si su tiempo (el del pediche) es valioso, el mio tambien lo es. Hablando de dinero, gracias Mitas, tu tanke brillaba y me saque casi mil monedita sy una cajita rosa de esas. Y si, te bumpee.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 8:24 am
Wooo… que bueno que tocan este tema sobre gente que pide gold, pues ya debemos de dejar en claro a nuestros colegas de habla hispana (español o castellano), que si nosotros tenemos mucho gold es por que nos a costado conseguirlo, y que no es para que el tiempo que dedican mandando pm a todo gaia lo desperdicien de ese modo habiendo muchas maneras de ganar gold…
Además que aquí mismo en el guild se ha regalado gold a diverso usuarios, y claro no debemos pasar por alto los concurso en donde pueden llevarse una buena cantidad de gold… con todo esto, creo que deberían de poner se la meta esos usuarios de no estar tratando de querer vivir de los demás, si no mas bien conseguir con esfuerzo (que a veces no se necesita tanto esfuerzo) para conseguir los ítems que desean…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2011 3:37 am
Es que es verdad Max, resulta muy comodo pedir y pedir sin pensar en lo que le ha costado al otro conseguirlo. Y vale que a lo mejor nuestro amigo X tiene mucho dinero (mas que nosotros) pero no pensamos en el tiempo que ha dedicado ese amigo a conseguir ese oro poco o mucho que hoy tiene. Y el tiempo es dinero, en gaia y fuera de gaia, y digo gaia como puedo decir cualquier juego y he jugado y sigo jugando varios juegos. Y en serio me da verguenza contestar cuando me preguntan de donde soy, no porque me averguence de ser hispana sino porque "casualmente" la mayoria de lammers/hackers/scammers que pululan por los juegos son hispanos como yo. Al principio de navegar por los juegos, yo estaba maravillada de la gente ...que buenos amigos... cuanto se preocupaban por mi...que corcholis se preocupaban xk les daba cosas, porque en lugar de levelar yo me dedicaba a yudar a que ellos levelaran... al fin un dia me di cuenta de ese egoismo y no es que yo me hiciera egoista y me dedique a utilizar a los demas, pero si es verdad que hoy doy cuando quiero y a quien quiero, pero generalmente jamas a quien esta pidiendo. Aparte es que es algo que clama al cielo... te estan pidiendo dinero... o este item... y ofreces ayuda para levelar... ir al spot y conseguir ese item para quien lo esta pidiendo... pero reuslta que te dicen que no... que prefieren quedarse chateaando... oye pues no llores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|