Hola a todos
Ya párese que no me acuerdo cuando fue la ultima vez que puse un evento para ganar gold xd …
Pero ya estoy de vuelta con una ocurrencia un poco rapidita sweatdrop …
Pero ya estoy de vuelta con una ocurrencia un poco rapidita sweatdrop …

Premios:
60.000 gold para la imagen elegida en primer lugar.
25.000 gold para el elegido en segundo lugar
10.000 gold para el elegido en tercer lugar
Tema a dibujar: Mi Avatar. Mejor dicho cualquiera de mis avatares puesto, que podeis elegir el que estoy usando ahora mismo, o uno que ya he usado antes, o el que use mientras dure este concurso.
60.000 gold para la imagen elegida en primer lugar.
25.000 gold para el elegido en segundo lugar
10.000 gold para el elegido en tercer lugar
Tema a dibujar: Mi Avatar. Mejor dicho cualquiera de mis avatares puesto, que podeis elegir el que estoy usando ahora mismo, o uno que ya he usado antes, o el que use mientras dure este concurso.
Así que no esperes mas… y… a dibujar…
Nota:
1.- El dibujo puede ser a mano o a computadora, o bien pueden mezclar las dos…
2.- Los dibujos los postearan aqui en este hilo, y cuando tengamos los suficientes crearemos un poll aquí mismo para votarlos entre todos y elegir los mejores.
3.- Pueden presentar tantos dibujos como deseen, así tendrán mas oportunidad de ganar…Pero como minimo deberan ser presentados 10 para que la votacion se efectue.
El límite de tiempo lo decidiran ustedes con sus dibujos, ósea si ya hay bastantes daremos fin a esto y escogeremos 3 de entre todos… pero si aun no hay los suficientes pues seguirá el topic aun abierto…