Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ★ UNIVERSO LATINO ★
§ Tu opinión es lo que mas cuenta, exprésala aquí § Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Feb 10, 2011 4:56 pm

User Image

Antes que nada, hola y un saludo a todos mis queridos miembros de Universo Latino

Pues este post es simple, queremos que nos expresen sus ideas y sugerencias respecto a que tipo de post, topic, concursos, eventos, o cualquier tema que les gustaría que la Guild tuviera.

Por tanto echa a volar tu imaginación y exprésela aquí

User Image
PostPosted: Thu Feb 10, 2011 5:14 pm

ps... a mi me gustaria que hubiese un concurso sobre como comenzo la vida, desde antes del Big Bang o incluso antes de Dios... cual es el origen de la vida

PD: espero haberme expresado bien ninja

KH-laXan-XV

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Fri Feb 11, 2011 4:43 am

KH-laXan-XV
ps... a mi me gustaria que hubiese un concurso sobre como comenzo la vida, desde antes del Big Bang o incluso antes de Dios... cual es el origen de la vida

PD: espero haberme expresado bien ninja

quiza entendi mal pero concurso? supongo que quieres decir debate.. o conversacion... sobre ese tema. porfi confirma o corrigeme porque es un tema interesante tambien para mi.

Otros temas que me gustaria compartir.
- Vida fuera de la tierra.
- Relaciones, diferentes formas de ver la familia/pareja/amigos-as.
- Proyectos personales, a corto y largo plazo.
- Anecdotas vividas, son momentos que piensas tierra tragame pero luego cuando el tiempo pasa te parecen chistes.

Respecto a concursos, el tema de avatares no se ha tocado, se podria hacer algo al respecto, usando tecket or usando items propios (esto seria mas real)... el mejor pirata...el mejor guerrero antiguo, mejor guerrero de las galaxias, el mas infantil...etc. etc. se podria hacer por meses por ejemplo. Pero no me gustaria que la crew fuera el juez para elegir, no es que no confie en la crew, pero he visto demasiadas veces en otras guilds que los premios siempre son para los amigos, crew o amiguitos de la crew y eso no me parece justo.
PostPosted: Fri Feb 11, 2011 8:00 am

Gracias por tu apoyo Lax. lo tendremos en cuenta... a y claro Orelai echaremos manos a la obra sobre lo que nos posteas cool

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

KH-laXan-XV

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 6:22 am

era un debate, disculpa, es que habeses se me olvida lo que pienso, y digo o escribo lo primero que se me viene a la cabeza....

aun que tambien puede ser un concurso, donde el mas razonable gana
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 6:59 am

KH-laXan-XV
era un debate, disculpa, es que habeses se me olvida lo que pienso, y digo o escribo lo primero que se me viene a la cabeza....

aun que tambien puede ser un concurso, donde el mas razonable gana

como tema de debate de encanta... como concurso imagino que seria muy dificil el poder ser ecuanime/objetivo a la hora de determinar quien tiene mas razon o que version es la mas cierta.

Hay demasiadas variantes y posibilidades sin comprobar de una forma fehaciente, aparte que la influencia de creencias religiosas afecta muchisimo en este tema. Pero como tema de conversacion/debate... chupi...por mi ojala que el capi/crew lo aprueben y den luz verde para empezar.

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 8:16 am

Cada uno de nosotros somos buenos en unas cosas y en cambio podemos ser malisimos en otras...

Por ejemplo yo soy un completo desastre haciendo los muñecos de tektek y en cambio algunos de vosotros sois geniales.
Porque no aprovechar esas aptitudes que cada uno tiene, en beneficio de los demas?

Aparte de que quien tiene esas aptitutes puede ganarse un dinerito extra.

Que os parece...ofrecer esas habilidades que cada uno tiene ... podemos hacerlo en el subforum del market, aunque no sea una tienda con preciosos escaparates. Pero es obvio que si yo se que el guilder x es bueno con tektet (por ejemplo) pues le hare un pedido antes que hacer ese pedido en gaia general...y como ese detalle de tektek pues hay otras muchas cosas que podeis ofrecer y a alguno nos puede interesar.
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:19 am

mitasaron
Cada uno de nosotros somos buenos en unas cosas y en cambio podemos ser malisimos en otras...

Por ejemplo yo soy un completo desastre haciendo los muñecos de tektek y en cambio algunos de vosotros sois geniales.
Porque no aprovechar esas aptitudes que cada uno tiene, en beneficio de los demas?

Aparte de que quien tiene esas aptitutes puede ganarse un dinerito extra.

Que os parece...ofrecer esas habilidades que cada uno tiene ... podemos hacerlo en el subforum del market, aunque no sea una tienda con preciosos escaparates. Pero es obvio que si yo se que el guilder x es bueno con tektet (por ejemplo) pues le hare un pedido antes que hacer ese pedido en gaia general...y como ese detalle de tektek pues hay otras muchas cosas que podeis ofrecer y a alguno nos puede interesar.

Buena idea… Pondré una tienda para el tektek

Edit: wahmbulance ya la tengo lista wahmbulance Click aqui para ir a la tienda

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Lavi_D

5,250 Points
  • Consumer 100
  • Member 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 23, 2011 7:44 pm

Bueno la verdad es que me gustaría aportar con varios juegos que he visto en otros foros... hace 5 años que soy miembro de la comunidad forera y algunos roleplays que esten copados y también porque no invitar a algunos amigos al guild.....
PostPosted: Fri Mar 25, 2011 4:27 pm

yo opino que deberiamos tener un tipo de subastas de items o de avatars

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Mar 29, 2011 6:15 pm

Mugen Digital
yo opino que deberiamos tener un tipo de subastas de items o de avatars

Suena interesante Mugen, buscare una manera de personalizar esto wink
PostPosted: Fri May 20, 2011 3:07 pm

pues me gustaria que invitaran a Monica Alfaro al guild,ella es mi amiga, y ella si esta en linea mas que yo 3nodding

ponsdarkangel

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri May 20, 2011 3:15 pm

ponsdarkangel
pues me gustaria que invitaran a Monica Alfaro al guild,ella es mi amiga, y ella si esta en linea mas que yo 3nodding

Pues me parece perfecto ponsdarkangel, le enviare una invitación 3nodding
PostPosted: Tue May 24, 2011 12:29 pm

y que pasó con el concurso de "dibuja a Maximo"??

maaaaa!!.... realmente fue una trampa para ganar art gratis??? stare

Briela Night

Sparkly Lunatic

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue May 24, 2011 2:37 pm

Briela Night
y que pasó con el concurso de "dibuja a Maximo"??

maaaaa!!.... realmente fue una trampa para ganar art gratis??? stare

noooooo fue así, aun existe pero esta en la fortaleza, donde solo los crew entran, pues esta en pendiente y remodelación…
Reply
★ UNIVERSO LATINO ★

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces