|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 11:13 am
Así es, disfrázate y gana!Se elegirán animes, películas, comic, mangas, bueno en fin una gran variedad de temas a presentar, de los cuales ustedes harán un Cosplay y el mejor será el ganador!...Claro dependiendo la cantidad de usuarios que entren y participen se seguirá realizando este mini concurso. Nota:1.- Cada cual tendrá derecho a poner un solo tektek o avi del tema a tratar en ese momento, y al mismo tiempo poner una imagen del personaje que están usando para su creación. Posteriormente si surgiera otro tema (que esperamos que si) tendrás otras oportunidades de participara con otro tektek o avi.
2.- Los Cosplay los postearan aquí en este hilo, y el límite de tiempo lo decidirán ustedes con sus Cosplay, ósea si ya hay algunos 10 como mínimo, pondremos fin al tema en curso y escogeremos 3 de entre todo, y posteriormente crearemos un poll aquí mismo para votarlos entre todos y elegir al 1ro, 2do, y 3ro. Pero si aun no hay los suficientes pues seguirá el topic aun abierto… wahmbulance Premios wahmbulance
1er lugar: 20,000 gold
2do lugar: 10,000 gold
3er lugar: 5,000 gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 11:14 am
Como primer tema a tratar será:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 11:34 am
Aquí mi ejemplo: (que creo que ganaria si yo participara xd ) Como les quedo el ojo? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 3:05 pm
aqui esta el mio, voy a ver que sale y espero ganar jejeje  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 3:13 pm
Muy buen aporte esekiel, wooo! te quedo muy padre wink
Vamos, vamos, anímense a participar, que si no el esekiel se va quedar con el premio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 3:20 pm
Aquí va mi Cosplay redface No soy muy buena para esto, pero me encanto este concurso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 3:25 pm
Wooo eek … como que no eres buena para eso si te quedo bien chulo 3nodding , a y gracias por participar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2011 6:50 am
  Se llamaba Bulla? no estoy segura. De todas formas tectek no ha subido aun todos los items...los guantes por ejemplo hay otros en gaia (que no estan subidos aun en tecktec) que serian mucho mejores, y las botas tanbien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2011 7:37 am
 Yo soy super mala en esto del tektet, cuando visto el avatar, lo misto a mi manera y no suelo usar tektek para nada. Mi cosplay seria este, asi que ofrezco 10.000 g a cualquiera de vosotros que le haga el tektek. Es obvio que no entraria en el concurso general...y seria algo entre quien lo haga y yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2011 8:04 am
Esta bien chulo también tu Cosplay Orelai... A y haber que puedo hacer por ti Mita. Edit:Ok, ya tengo tu Cosplay Mita, haber si te gusta... A y por cierto, se llama Zangya este personaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2011 8:37 am
MAXlMO Esta bien chulo también tu Cosplay Orelai... A y haber que puedo hacer por ti Mita. Edit:Ok, ya tengo tu Cosplay Mita, haber si te gusta... A y por cierto, se llama Zangya este personaje.  Gracias, acepta el trade plis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|