|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 12:54 pm
Bueno, pues a peticion de Anngi y porke a mi tambien me apetece creamos este foro para comentar las nominaciones de este anyo de la Academia de Hollywood y poder hacer nuestras propias quinielas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 12:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:01 pm
Yo e votao la cuarta opcion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:03 pm
Caoilte Yo e votao la cuarta opcion rofl XDDDDDDDDDDDDDD Pos si se despelotan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:05 pm
Uf en animacion la cosa ta shunga si no estuviera la timburton votaria claramente por la de gihbli, pero estando las dos(porque la otra como siempre es de relleno XDDD)es dificil, y no puedo decir claramente timburton porque cuando se presento el viaje de chihiro dije que no se lo darian y plof cayo xd En mejor peli esta claro que BM
Y en bso seguro que jhon william o se la lleva por memorias d euna geisha o por munich XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:07 pm
Pera, pera, q va a subir Cyn ara una encuesta para q relleneis con las nominaciones que haceis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:13 pm
.y no hay una opcion para los que todavia no la hemos visto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:14 pm
Elanor .y no hay una opcion para los que todavia no la hemos visto? nop porke si no la has visto no puedes opinar xp asi ke ala!! ya tas tardando!!pal cine a verla y luego votas! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:50 pm
Joer, si de toas las pelis q hay solo he visto 4 sweatdrop
Va a estar xungo en la de animacion.... Xo como molaria q se la llevase Howl's moving castle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:52 pm
Caoilte Joer, si de toas las pelis q hay solo he visto 4 sweatdrop Va a estar xungo en la de animacion.... Xo como molaria q se la llevase Howl's moving castle. A mi me molaria mas q se la llvase la Novia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:56 pm
Pues yo, no he visto muchas xD, pero de animacion, La Novia Cadaver, me gusto mucho, la que dices tu Cao, no la he visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 2:00 pm
Anngi Caoilte Joer, si de toas las pelis q hay solo he visto 4 sweatdrop Va a estar xungo en la de animacion.... Xo como molaria q se la llevase Howl's moving castle. A mi me molaria mas q se la llvase la Novia sweatdrop Xo tu eres de Tim Burton, yo kiero q el manga se apodere del mundo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 2:05 pm
lol, ya me gustaria a mi ser de Tim *________* TIIIIIM, SOY TOA TUYAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |