|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 10:21 pm
wenas noches gente este espacio lo ise cuando pensaba en el espacio de la felicidad¡ pero tambien de la tristesa lo que me refiero es que aca pongamos nuetras rasones de felicidad cuando lo estemos y de tristesa cuando lo estemos tambien biggrin yo empieso poniendo mi felizidad pos una es que me siento demasiado identificado con la manada y que crese cada dia mas biggrin y la otra que mi sobrina este feliz al igual que mi alma gemela smile porque no lo intentas poniendo tu felicidad o tristesa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 11:59 pm
yeah!! pues hoy me siento feliz por que poco a poco a pesar que el clan es casi nuevo ya somos un puño en la manada y siguen llegando!! ademas me alegra un ch*ngo que te sientas identificado bro! n_____n y espera a que se desrrolle la historia de la manada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 12:13 am
xD ps yo hoy o mejor dicho esta noche estoy muy feliz estoy por terminar el primer cap y al igual que ustedes es genial ver como va creciendo día a die la manada ojala que sigamos así
un saludo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 3:44 pm
Hoy me siento extrasuper crujiente con una porcion de papas xD
|
 |
 |
|
|
|
Destructor Lorentz Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2011 9:55 pm
io me siento feliz por ser parte de esto i de ustedes heart ... y la historia me tiene muy emocionada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2011 10:13 pm
hoy ando neutral pero a la ves feliz porque la lluvia que presencio mientras trasnocheo es muy calmante smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2011 10:15 pm
ps yo ando neutral me a tocado estar en discusiones por personas creidas que se cren que valen mucho por lo que lleba puesto su avatar eso y una speleas con los E.U.A por que hablabamos español en zOMG xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 4:17 am
stare yo ando encabronado... ps zOMG es un juego libre, que se vayan a la chingada, sigamos hablando español...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 11:11 am
sad pues yo ando auitado por que casi no he tenido tiempo para estar aqui con ustedes pero espero que para la prox semana estar mas free confused -suspira-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2011 2:06 pm
3nodding no te me aguites bro, sabemos que andas ocupado pero sabemos que volveras... ANIMO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2011 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2011 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2011 8:18 pm
hoy estoy feliz el trabajo = se acumula pero se esta llendo, ayer estuvo o antier estuvo la luna roja por este lado del mundo fue genial verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2011 4:11 pm
ando feliz porque mañana cumplire un deseo de cumpleaños y esa bondad la verdad me hace muy feliz al corazon heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|