|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 11:41 pm
los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 6:58 am
iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2011 2:36 pm
Están muy bien hechos, la verdad. Yo también tuve a una mascota Knuffel... pero ya no la he visto más ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 9:13 am
Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
Shedja: awwwhwhw, io tengo uno que habia dejado abandonado, lo estoy volviendo a jugar porque quiero almenos un coso de esos apodtivos D; (no tengo ninguno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 9:35 am
Shedja Están muy bien hechos, la verdad. Yo también tuve a una mascota Knuffel... pero ya no la he visto más ;-; solo los venden en la page, por que ya la hicieron una cominidad como agia pero con un estilo de avatars mas lindos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 9:36 am
iMayeru Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
Shedja: awwwhwhw, io tengo uno que habia dejado abandonado, lo estoy volviendo a jugar porque quiero almenos un coso de esos apodtivos D; (no tengo ninguno)
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 11:25 am
Gatito x3 iMayeru Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 lol, te voy a buscar ahorita cuando termine de enviar un anuncio. xP mi username es mayeru xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 1:01 pm
Gatito x3 iMayeru Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 Es que ya no me acuerdo, porque me hice la cuenta en el 2007 xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 2:57 pm
Shedja Gatito x3 iMayeru Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 Es que ya no me acuerdo, porque me hice la cuenta en el 2007 xDU queee envidia}1 osea que tienes 4 estrellas! T^T yo apenas me registre el año pasado como pro estas fecha! y la verdad me gusta mucho (por que soy rico) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 2:59 pm
iMayeru Gatito x3 iMayeru Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 lol, te voy a buscar ahorita cuando termine de enviar un anuncio. xP mi username es mayeru xD agregado ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 3:11 pm
Gatito x3 Shedja Gatito x3 iMayeru Gatito x3 iMayeru los haces tu o los mandastes a hacer??? =OOO estan geniales ^^ ya seria mucho que me robe el art de alguien, lso mande a hacer! son de mis bellas mascotas de los knuffels! ♥ y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 Es que ya no me acuerdo, porque me hice la cuenta en el 2007 xDU queee envidia}1 osea que tienes 4 estrellas! T^T yo apenas me registre el año pasado como pro estas fecha! y la verdad me gusta mucho (por que soy rico) xD Woah! No sabía eso :0 Yo recuerdo que tenía una Sweet Lolita que se llamaba Chesnut, que siempre la alimentaba xD. Hmmm, trataré de buscarla entonces, a ver que pasó con ella,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 3:13 pm
Shedja Gatito x3 Shedja Gatito x3 iMayeru y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 Es que ya no me acuerdo, porque me hice la cuenta en el 2007 xDU queee envidia}1 osea que tienes 4 estrellas! T^T yo apenas me registre el año pasado como pro estas fecha! y la verdad me gusta mucho (por que soy rico) xD Woah! No sabía eso :0 Yo recuerdo que tenía una Sweet Lolita que se llamaba Chesnut, que siempre la alimentaba xD. Hmmm, trataré de buscarla entonces, a ver que pasó con ella, yo tambien tube mis lolitas1 pero me las borraron -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 3:24 pm
Gatito x3 Shedja Gatito x3 Shedja Gatito x3 iMayeru y lo pagastes con foodpoints??? D; io te cambio foodpoints por gaia golds :3
estas registrado? cual es tu nombre de usuarios en kofk? yo soy = que aqui gatito x3 Es que ya no me acuerdo, porque me hice la cuenta en el 2007 xDU queee envidia}1 osea que tienes 4 estrellas! T^T yo apenas me registre el año pasado como pro estas fecha! y la verdad me gusta mucho (por que soy rico) xD Woah! No sabía eso :0 Yo recuerdo que tenía una Sweet Lolita que se llamaba Chesnut, que siempre la alimentaba xD. Hmmm, trataré de buscarla entonces, a ver que pasó con ella, yo tambien tube mis lolitas1 pero me las borraron -_- Buuu, que mal D: Ohh, acabo de encontrar la mía. La coloqué en mi profile y está muerta de hambre xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2011 3:28 pm
Shedja Gatito x3 Shedja Gatito x3 Shedja Es que ya no me acuerdo, porque me hice la cuenta en el 2007 xDU queee envidia}1 osea que tienes 4 estrellas! T^T yo apenas me registre el año pasado como pro estas fecha! y la verdad me gusta mucho (por que soy rico) xD Woah! No sabía eso :0 Yo recuerdo que tenía una Sweet Lolita que se llamaba Chesnut, que siempre la alimentaba xD. Hmmm, trataré de buscarla entonces, a ver que pasó con ella, yo tambien tube mis lolitas1 pero me las borraron -_- Buuu, que mal D: Ohh, acabo de encontrar la mía. La coloqué en mi profile y está muerta de hambre xDU pobresita!!! me encargare de alimentarla *u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |