|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 5:54 pm
Hola voy a presentar todo mis dibujos en este post para que asi me aconsejen si debo mejorar o no grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 6:03 pm
❝ de hecho esta en nuestra naturaleza el que tenemos que mejorar xD hehe :B ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 6:05 pm
Gekka Reijin ❝ de hecho esta en nuestra naturaleza el que tenemos que mejorar xD hehe :B ❞
xD si yo no voy a descansar asta aprender usar el photoshop 100% para mis dibujos y comic.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 6:13 pm
I The Peten I Gekka Reijin ❝ de hecho esta en nuestra naturaleza el que tenemos que mejorar xD hehe :B ❞
xD si yo no voy a descansar asta aprender usar el photoshop 100% para mis dibujos y comic. lo cual seria una estupenda idea ^^ pero te agradeceria que al postear imagines, éstas no deformen la pagina gonk muy buenos tus dibujos por cierto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 6:32 pm
iMayeru I The Peten I Gekka Reijin ❝ de hecho esta en nuestra naturaleza el que tenemos que mejorar xD hehe :B ❞
xD si yo no voy a descansar asta aprender usar el photoshop 100% para mis dibujos y comic. lo cual seria una estupenda idea ^^ pero te agradeceria que al postear imagines, éstas no deformen la pagina gonk muy buenos tus dibujos por cierto :3 xD ok grax y los de deformen ya lo estoy mejorando para los prosimos dibujos se vera bien y no seran tan grandes como estos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 6:35 pm
I The Peten I iMayeru I The Peten I Gekka Reijin ❝ de hecho esta en nuestra naturaleza el que tenemos que mejorar xD hehe :B ❞
xD si yo no voy a descansar asta aprender usar el photoshop 100% para mis dibujos y comic. lo cual seria una estupenda idea ^^ pero te agradeceria que al postear imagines, éstas no deformen la pagina gonk muy buenos tus dibujos por cierto :3 xD ok grax y los de deformen ya lo estoy mejorando para los prosimos dibujos se vera bien y no seran tan grandes como estos de nada xP y okay, gracias, de todos modos para que no vuelva a ocurrir (ya ha pasado varias veces con otras personas) lo puse en las reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 5:13 am
muy buenos tus dibujos. n__n pues no podria criticar algo ya que ese es tu estilo y es muy bueno tal vez alguna vez podrias intentar hacer uno sin bk para ver como queda, suertee, y sigue adelante (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 5:17 am
ll t0m ll muy buenos tus dibujos. n__n pues no podria criticar algo ya que ese es tu estilo y es muy bueno tal vez alguna vez podrias intentar hacer uno sin bk para ver como queda, suertee, y sigue adelante (: ^^ grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 6:16 am
muy buenos dibujos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 9:22 am
Gatito x3 muy buenos dibujos! heart xD grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 9:40 am
me encantaaaa comoo poness el glossy o brillos en los dibujosss tienes tu estilo muy marcadoo y se ve bien, muy coloridos a diferencia de los que yo siempre hagoo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |