|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:19 pm
PORQUE YO ANDO BIEN PEROOOOO BIEN PERRA Y NOSE QUE HACERR!! AAAAAAAAAAGGGHHHH!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 9:56 pm
PandoraCage PORQUE YO ANDO BIEN PEROOOOO BIEN PERRA Y NOSE QUE HACERR!! AAAAAAAAAAGGGHHHH!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream es malo, pero yo cuando me enojo o molesto,tengo el mal habito de golpear cosas sweatdrop aunque no lo recomiendo,ponte a jugar Halo y se te olvidara el enojo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2012 2:03 pm
Cuando estoy molesta suelo ponerme roja gritar,llorar o talvez tener ganas de matar a la persona que se me ponga por delante.por lo general soy calmada suelo reprimir mi rabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2012 8:35 am
bien en rrespueta ala pregunta-- AMI CUANDO ME ASEN ENOJAR ENCERIO
ME LOS AGRRAO A CHINGADASOS (AUN QUE SEAN HOMBRE ME VALE)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2012 7:32 am
Jajajaja creo que lo mas comun es golpear verdad? Yo hago eso! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2012 7:39 am
Bueno cuando estoy molesta me gusta estar sola y suelo llorar porq soy muy agresiva y de verdad puedo lastimar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2012 7:40 am
Bueno cuando estoy molesta me gusta estar sola y suelo llorar porq soy muy agresiva y de verdad puedo lastimar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 7:09 am
Y que harian si ven a alguien enojado? eek Yo en tu caso no te dejaria llorar sola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 9:26 am
Jajajajaja si quieres ven y llora conmigo que en este momento toy molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 9:32 am
no no No!! lloraria solo un momento y despues me dedicaria a secar tus lagrimas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 10:40 am
hay mas lindo *le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 12:52 pm
a veces parece que es mejor estar solo pero creo que siempre es mejor una buena compañia que te haga reir no? alguien con quien contar y que riendo puedan quejarse o burlarse de aquel que nos hace enojar n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 11:34 pm
Tienes razón pero hoy en dia las buenas compañías son escasasas no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2012 6:15 am
Pues eso si! sad Cual seria la mejor Compañia? o como sería la compañía ideal para tí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2012 8:51 am
Buena la compañía perfecta sería alguien que me escuche me abraze y me diga lo que es correcto aunque yo no tenga la razón xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |