|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 5:31 pm
 Para todos aquellos amantes de las fotografías aquí un nuevo concurso! wink
Será censillo 3nodding … tan solo de veras tomar una buena “foto” (por así decirlo ya que es mediante la impresión de pantalla, obvio) mrgreen
Reglas cool ♠ Pueden elegir fotos en Towns, zOMG y Rally. dramallama ♠ Seguir las reglas generales del Guild. stare mrgreen ♠ Evitar que las imágenes sean demasiado grandes. (Para distorsionar los post) 3nodding
Nota: Las votaciones se harán después de que un mínimo de 10 usuarios hayan posteado sus fotos aquí en el hilo, y el límite de tiempo lo decidirán ustedes. Ósea si ya hay algunos 10 como mínimo, pondré fin al concurso y escogeré 5 de entre todas, y posteriormente creare un poll aquí mismo para votarlos entre todos y elegir al 1ro, 2do, y 3ro. Pero si aun no hay los suficientes, pues seguirá el topic aun abierto… wahmbulance Premios wahmbulance
1er lugar: 20,000 gold
2do lugar: 10,000 gold
3er lugar: 5,000 gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 5:40 pm
Es necesario que este tu avi, o bien, pueden haber muchos avis! La idea es que se imaginen algo para recrear una buena foto… también deberás incluir un título ala foto, así de esa manera tendrá mas presentación
Este es mi Ejemplo: El Caballero de la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 1:24 pm
Ok NINJA PRACTICANDO LA PASIENCIA siento q este grande pero... esk se usar el paint y si no lo pongo grande aun va a estar grande la imagen chica pero va a ver mucho blanco. si me dicen como kitar lo blanco lo corrijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 2:31 pm
SokuZe siento q este grande pero... esk se usar el paint y si no lo pongo grande aun va a estar grande la imagen chica pero va a ver mucho blanco. si me dicen como kitar lo blanco lo corrijo Siendo así, no te preocupes, yo te la arreglo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 2:35 pm
MAXlMO SokuZe siento q este grande pero... esk se usar el paint y si no lo pongo grande aun va a estar grande la imagen chica pero va a ver mucho blanco. si me dicen como kitar lo blanco lo corrijo Siendo así, no te preocupes, yo te la arreglo wink Okz ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 6:07 pm
yo kiero participar, pero yo no entro al towns sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2011 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2011 12:21 am
Acceso denegado -Edited- Sorry, se había roto la liga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2011 8:07 am
Bien, gracias por participar. wink
jajajaja me sacaron una buena risa las dos ultimas fotos xd
Muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2011 8:09 am
Monica Alfaro yo kiero participar, pero yo no entro al towns sweatdrop pero pueden elegir fotos en zOMG o Rally si no puedes en Towns
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2011 12:00 pm
jajaja yo tengo una pero tendria que pedir permiso es muy personal xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 8:19 am
Mecrox jajaja yo tengo una pero tendria que pedir permiso es muy personal xP Pues, puedes sacarte otra, hay tantas fotos que uno puede tomarse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 8:28 am
MAXlMO Mecrox jajaja yo tengo una pero tendria que pedir permiso es muy personal xP Pues, puedes sacarte otra, hay tantas fotos que uno puede tomarse 3nodding jajajajajaja dejalo capitan que la ponga ^_^ es lo divertido de los juegos el disfrutar de la creatividad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|