|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 2:55 pm
bueno aqui ponde mi tienda de algunos items que ya no uso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 2:58 pm
TM(time piece) 71k sold <3 Chyaku Norisu Scarf 670k sold <3 Materpieces 88k June Birthstone Cape x 3 35k dejen sus ofertas gracias x3 despues pongo mas quoten aqui plis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 3:13 pm
uhhh cuando va a estar abierto para comprar? =DDD
PD: Si este topic esta fuera de lugar y necesitas que lo elimine me avisas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 3:37 pm
iMayeru uhhh cuando va a estar abierto para comprar? =DDD
PD: Si este topic esta fuera de lugar y necesitas que lo elimine me avisas ^^ ya mismo xD es que fui a comer lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:00 pm
darker than hei iMayeru uhhh cuando va a estar abierto para comprar? =DDD
PD: Si este topic esta fuera de lugar y necesitas que lo elimine me avisas ^^ ya mismo xD es que fui a comer lol ahmm D= aceptas lowballs? xD lmao, bueno, a ver hmmm.. no se que comprar D= me da pena >.< es que seguro tu buscas un precio cercano al MP y yo seguro te voy a lowballear D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:03 pm
iMayeru ahmm D= aceptas lowballs? xD lmao, bueno, a ver hmmm.. no se que comprar D= me da pena >.< es que seguro tu buscas un precio cercano al MP y yo seguro te voy a lowballear D;
no tan bajo lol pero bueno di la oferta yo te digo si la acepo o no ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:14 pm
darker than hei iMayeru ahmm D= aceptas lowballs? xD lmao, bueno, a ver hmmm.. no se que comprar D= me da pena >.< es que seguro tu buscas un precio cercano al MP y yo seguro te voy a lowballear D;
no tan bajo lol pero bueno di la oferta yo te digo si la acepo o no ^^ a ver.. 70k por el Materpieces? D= en el MP esta en 85k el LMP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:16 pm
iMayeru darker than hei iMayeru ahmm D= aceptas lowballs? xD lmao, bueno, a ver hmmm.. no se que comprar D= me da pena >.< es que seguro tu buscas un precio cercano al MP y yo seguro te voy a lowballear D;
no tan bajo lol pero bueno di la oferta yo te digo si la acepo o no ^^ a ver.. 70k por el Materpieces? D= en el MP esta en 85k el LMP um muy bajo lo qe te puedo rebajar es el 2% que te quitan en el mp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:51 pm
darker than hei iMayeru darker than hei iMayeru ahmm D= aceptas lowballs? xD lmao, bueno, a ver hmmm.. no se que comprar D= me da pena >.< es que seguro tu buscas un precio cercano al MP y yo seguro te voy a lowballear D;
no tan bajo lol pero bueno di la oferta yo te digo si la acepo o no ^^ a ver.. 70k por el Materpieces? D= en el MP esta en 85k el LMP um muy bajo lo qe te puedo rebajar es el 2% que te quitan en el mp ohmmm... la verdad ahorita no estoy interesado en ninguno de esos items >.< asi que mucha suerte en tu venta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 4:52 pm
iMayeru ohmmm... la verdad ahorita no estoy interesado en ninguno de esos items >.< asi que mucha suerte en tu venta ^^
gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 11:21 am
mmm vamos a hacer calculos...
79k-10Þ79k+3(25k-50Þ25k)+ohshityavendioelcnsyeltm=108.6k
mmm que tal 109k por lo que te queda?
esa es mi ultima oferta, tu decides si si o si no (:
si si, manda trade si no, suerte
hace tiempo que no hago exchange lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 7:51 pm
Mrs Heroina mmm vamos a hacer calculos... 79k-10Þ79k+3(25k-50Þ25k)+ohshityavendioelcnsyeltm=108.6k mmm que tal 109k por lo que te queda? esa es mi ultima oferta, tu decides si si o si no (: si si, manda trade si no, suerte hace tiempo que no hago exchange lol nvm ya vendi lo ultimo en el market ty x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2011 7:17 pm
Anesidora woe 2 gen 210k Inari beads 550k 5 gen baby seal slipers 1.9m son mis precios ofrescan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |